State of Decay 2 supera el millón de jugadores en 2 días

B

State of Decay 2, el nuevo juego de supervivencia y zombis de Undead Labs y Microsoft se estrenó hace tan solo dos días y en ese escaso período ha logrado superar la cifra de 1 millón de jugadores jugado a través de Xbox One y Windows 10.

Por tanto y pese a ser un juego que a nivel de prensa ha obtenido una críticas bastante discretas, se convierte desde ya en todo un éxito de ventas para ambas compañías.

Fuente

allday

Buena trampa esa de juntar Xbox One y W10 xD en las stats

2
B

A mi me parece aburridisimo. Osea si eres de los "completionist" que les gusta llenar barritas y subir numeros, pues supongo que es tu juego. Pero a nivel de gameplay y disfrutar jugando....

Pero se me hace muy soporifero, es todo el rato lo mismo ( Sales-> pillas recursos hasta rebentar -> vuelves a tu base ), sin ningun tipo de dificultad ni tensión.

1 1 respuesta
B
#3JvV:

sin ningun tipo de dificultad ni tensión

Se nota que le has debido dedicar muy poco tiempo jugando (que no te haya gustado sí lo respeto, por supuesto).

2 respuestas
B

#4 Tienes razon que he jugado poco, 4 horas a lo sumo.

Tu crees que la dificultad escala mucho o no?

Por cierto ya que estoy, como se consigue agua potable en la base?

2 respuestas
H

#5 Segun comento #4 aunque el mismo te lo podra confirmar, cada vez que te pasas un mapa aumenta el numero de zombies, especiales, el daño de los zombies etc...igual que en el DLC del 1 Breakdown.

Yo estoy encantado con el juego por que pese a las criticas de ser muy continuista no creo que sea malo, por no hablar de que es lo que pedia la comunidad pues se pedia un State of Decay 1 mejorado y es lo que no han dado.

Creo que Undeadlabs hizo muy buen trabajo.

3
B

#5 Al principio es fácil, sí, pero conforme avanzas y se van desbloqueando todas las mecánicas va escalando la dificultad progresivamente, aunque también depende del número de infestaciones que tengas sin limpiar por el mapa y núcleos de plaga activos.

Por otra parte, al cambiar de escenario dentro de la misma partida se vuelve más difícil por mayor cantidad de zombis especiales y siendo éstos más duros (como en el modo Breakdown del primero).

Mega-Ninja

Normal, por muy malo que sea lo tienes por 14e en la store turca o a 3e compartiendo cuenta.

1 1 respuesta
4ases

#8 y eso de a 14 donde lo has visto? xD

2 respuestas
Mega-Ninja

#9 Miralo tu mismo, windows store turquia.

Bouzas

Pero ya ha salido en Steam? Y ahora? Y ahora? :new_moon_with_face:

2
m_d_p

#9 Muy tipico eso de "tal juego a 5 euros en tal store" y luego es humo. En internet todo el mundo es un maestro de las finanzas y lo barato
(no digo que este sea el caso pero vamos que ya me ha pasado muchas veces)

1 respuesta
4ases

esta a 12 con algo pero no deja comprarlo, ni usando vpn.

1 2 respuestas
Kalgator

#13 Has probado a cambiar la region de windows 10?, así se podia comprar el Sea of Thieves mas barato :S

(y en la tienda de la app de w10 ofc)

1 respuesta
4ases

#14 he probado por web solamente, pero no hay manera. me dice que el pago no se puede procesar.

2 respuestas
sefirus

El juego mola

Kalgator

#15 es que no hay que hacerlo por web te digo

cambia la region de windows 10, y luego ves a la store de microsoft (la app tienda de w10), y ahi podrás comprarlo

por web está capado

1 respuesta
M

#17 A mi en la store no me ha dejado comprarlo.

2 respuestas
Kalgator

#18 cambiando la región a Windows 10?, con el SoT si que dejaba

1 respuesta
M

#19 Si, he cambiado la región y me decia que no podia pagar.

D4rKNiGhT

y luego los haters sacando espuma

Galian

El juego es un juegazo con sus fallos algunos grandes para mi gusto pero un juegazo para mí un juego de 7-8

P

ni se os ocurra comprarlo de primeras, probadlo si podeis con el xbox game pass, pero vamos yo lo jugue dos dias porque me gustaba la premisa, y joder es como la deficinicion perfecta de la mediocridad, se siente muchisimo que dejaron el juego a medias no solo en el tema bugs, sino que tmb en como querian que fuera en general, es coomo que empieza mas o menos con las ideas claras pero se van diluyendo y se queda en un juego de farmear recursos y hacer misiones clonicas generadas aleatoriamente, y que fuerza jugar con otras personas porque sino vas a estar siempre falto de recursos que se van consumiedo solos, recojes poquisimo y encima han hecho la jugarreta de que no puedas mandar a los NPC a recojer materiales como en e 1, todo para que fuerces a algun colega a comprarlo en fin, jugada sucia....vamos le doy un 5 pelado y 0 ganas de volver a jugarlo

P

#18 #15 pero porque os claentais la cabeza? si entra con el game pass que vale 10e y que ademas da la opcion de probarlo gratils 14 dias....y otros juegos como0 gears of w2ar 4 o el sea of coñazo, digo thieves

1 respuesta
M

#24 eso he heco activar el game pass xd

Mega-Ninja

#13 El de 12 no deja, la de 14 si.

1 respuesta
_PimPollo_

Uff, mira que me molan los juegos de gestión de base, zombie, y survival... Pero es que se me esta haciendo muy repetitivo el juego y demasiado fácil.

Si me he cargado el Juggernaut a base de espadazo y esquivar... No se... ¿Que le veis al juego? No le veo dificultad alguna más allá de forzarte a evitar que las provisiones bajen y es extremadamente repetitivo, con misiones random. 3 veces seguidas una misión de rescatar y recolectar comida para ayudarlo (wtf?).

Sin tener en cuenta que puedes limpiar todo tranquilamente con el coche... Infestacion? Tocas claxon, salen todos, los atropellas, y infestacion limpia. Que si, que puedes hacerlo a mano si quieres, que es más divertido. Pero cuando llevas la tira de infestaciones en las que todas son más de lo mismo, es que ni sentido tiene...

Me han entrado unas ganas de volver a darle duro al 7 days to die... Por lo menos en ese puedes montarte tus movidas como y cuando quieras.

klero

Me da tol asco leer a gente q se debe creer critico de videojuegos y luego tendran +100h al clash of clans. Si, sientate y disfruta de mi bilis.

Ontopic: el 1 era bastante entretenido, a poco q hayan escuchado a la comunidad, el 2 lo sera aun mas.FIN DE LA CITA.

1 respuesta
BruThaL

#28 Menuda mierda de cita. Al menos pruebalo no?

8
Bansan

no entiendo el haterismo extremo que se le tiene a este juego, calidad precio es una compra buena si te gustan esta clase de juegos. supongo que sera por la animadversión que se le tiene a microsoft en españa.

1 respuesta

Usuarios habituales