State of Play 09/03/2022 a las 23:00 (hora peninsular)

Nihon

PlayStation acaba de anunciar la emisión de un nuevo State of Play para mañana mismo a las 23:00 (hora peninsular) en el que contarán con actualizaciones y nuevos títulos tanto para PS4 como para PS5 con especial hincapié en las editoras japonesas.

3
R

persona 6 y persona 4 golden o nada

2 respuestas
benjajim

Pillando sitio para la fecha de salida de Ragnarok

1 respuesta
Faradium

Imagina poder comprarme la consola.

A ver qué ofrecen, la verdad es que no estoy siguiendo nada el catálogo más allá de los triple A.

Nihon

#2 Casi veo más probable que digan algo de Project Re Fantasy casi si quieren marcarse algo más inesperado.

1 respuesta
R

#5 me da igual todo me da igual la vida a mi que me den un nuevo persona

B

Aquí estaremos.

MaTrIx

#3 yo creo que eso irá en otro evento y no en éste

1 respuesta
benjajim

#8 Yo creo que sí que lo van a soltar, seguramente sea Octubre/Noviembre. Quedan siete/ocho meses y de momento es el siguiente AAA que se espera de Sony.

1 respuesta
radius

Bloodborne remake

1 respuesta
MaTrIx

#10 no juegues con eso que te mato

1
ratedx

se rumorea algo de infamous y skycooper

espero el gamepass

1 respuesta
sagem9

#9 #12 habrá un evento grande a finales de mes. Si muestran algo de lo que decís, será en ese evento.

1 respuesta
ratedx

#13 pero otro a mayores de este u otro SOP¿

1 respuesta
sagem9

#14 un Showcase (evento similar al que hicieron en septiembre dónde anunciaron Spiderman 2, Wolverine, Kotor remake y god of war entre otros)

2
Decade

#2 Persona 6 me atrevería a decir que se va a Octubre.

B

Mañana a las 23 estamos aqui

ZaGo

Dejo esto y me voy a dormir.

1 2 respuestas
Sonjohn

Supongo que ya va siendo hora de dar más detalles sobre FFXVI

dURDENN

#18 demasiado bonito para ser verdad

B

#18 como mañana salga algo de esto..... y yo que queria jugar primero a Elden Ring.

Va a ser que no.

Cl0ud7

Si quieren anunciar el BB perfecto, pero que tarden unos meses en sacarlo que yo no doy pa mas, estoy con el GT y el Horizon, y tengo el Elden aun precintado hasta que termine el Horizon.

Longview
1
B

El de hoy va a ser basurilla buena, de la que me gusta, espero impaciente la fecha de Star Ocean 6 y mucho CHAOS.

1 respuesta
osk1

#24 ¡NO!

1 respuesta
B

#25

¿Que no?

1
B

pillo fantasía final 16 y personita 6 o un port de persona 3

Springs

Ostia el star ocean, ni me acordaba, a ver si enseñan más, y pueden hacer que al menos corra a 30fps.

No se que le está pasando últimamente a SQE en general con sus desarrollos, pero el stuttering parece que es marca de la casa.

El strangers va a caer day 1.

LucianESP

Espero que mencionen algo del MP de TLOU2 o algun dlc...

wajaromau

Ff16, GOW y nuevo juego de naughty dog.

1

Usuarios habituales