State of Play vuelve este 12 de febrero con más de 60 minutos de novedades

Beethoven

Nuevo trailer de Wolverine y poco más.

1 respuesta
privet

#6 algo peor 50 minutos de Marathon

richmonde

#11 Que me den un DMC donde puedas jugar como Dante y sus combos/estilos de DMC3, y Vergil.

El resto, que se los queden. Ni Nero, ni historias en vinagre.

1 respuesta
susto93

Se viene FFVII parte 3.

ArThoiD

#33 tal cual.

theolivo

#31 insomniac dijo que hasta primavera no habría noticias se entiende que no aparecerá el jueves

wajaromau

Viendo lo state que llevan hciendo desde hace 2 años pues ya sabemos que esperar... la nada. Como mucho enseñaran algo de santa monica nuevo si es que tienen algo.

Vain92

#11 Si esto es verdad, me van a hacer muy feliz.

DMC 5 me pareció un tremendo juegazo con un cliffhanger del copón. Ojalá se lo curren y salga un juego al nivel del 5.

1 respuesta
Batur

#38 Es uno de los mejores hack&slash que he jugado y tengo unas ganas tremendas de ver la continuación, que ya va tocando.

_gideon

A ver con qué triple A occidental de una calidad digna de una película veraniega nos sorprenden esta vez.

HaMl3t

Pillo simio, cualquier cosa que no sea la tercera parte del FF7 Remake será un fracaso

2
ariiiii_00

Se viene anuncio del nuevo DLC de The Witcher 3

1 respuesta
LedZeppelin

Esperando el remake de TLOU2.

2
Vain92

#42 DLC de The Witcher 3 y DMC6 y me tienen en mi casa así:

1
charlesmarri

Teniendo en cuenta cómo han sido los otros, 60 minutos de mediocridad.

J0WY03

PFFFF Lo necesito para ayer.

kaseiyo

Alberto_

Bloodborne 2?

Renji-Hanzo

Me encanta hypearme con estas mierdas, creo que es la esencia de este hobby, pero, obviamente, cada vez es menos la desescalada, no tanto por la "vida adulta" como porque... los eventos/directs son un auténtico blufff... y mira que soy "conformista", por ejemplo aquí con algo de info de juegos ya anunciados, un parche de RDR2, fechas concretas de lanzamientos de este año y a lo mejor, sólo una novedad, yo ya estaría perfecto... Pero hoy en día veo que se "gasta" medio State/direct en anunciarte unos altavoces para el PC o que te van a traer de vuelta la VirtualBoy... en fin.

Está claro que va a salir el pvto re9uiem, el 007, Marathon, el Horizon Hunters, el Fairgame$ (que no le interesa ni a los propios desarrolladores)... pero quiero fecha del Wolverino, y estaría bien ver en qué está metido cierta gente "Bend Studio", por ejemplo y saber algo de intergalactic y de el KH4 pero más allá de eso, poco espero.

intelntl

Ojalá enseñen Silksong

7
Ekarus

Pillo concord

Kaos

Se viene BB remake

Erethron

Pillo remaster

Kirbos

Algo de "Intergalactic"?

zhizuo

Que enseñen lo nuevo de Santa Monica es mucho pedir?

wajaromau

El gummy bear

susto93

Lo de que Bend Studio lleve 6 años sin sacar nada es normal?

3 respuestas
Kendrick007

#57 Les cancelaron el Gaas que era su siguiente proyecto, así que si.

B

#57 Igual que a Naughty Dog que cancelaron el multi de TLoU, al final es tiempo y dinero tirado a la basura.

Zh3RoX

#57 Dale gracias a Sony por la brillante idea de poner a todos sus estudios a hacer Live services cuando esta gente ha parido Days Gone que es un gran juego y querían hacer la secuela, basura de dirigentes

5 1 respuesta

Usuarios habituales