#709 https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-castlevania-belmonts-curse-para-pc-xbox-series-ps-731986/
https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-metal-gear-solid-master-collection-vol-2-731994
Edit: Éste meme que me he encontrado en Discord parece ser el mejor resumen del evento:

Es curioso cómo PS5 nunca tiene nada, jamás. No se cómo lo hacen para quedar siempre mal en este foro.
A ver si vuelven a enseñar juegos a 5 años vista y os dejan contentos
Ya hay rumores de next gen y todavía no le he visto la barba next gen ni al Kratos.
Para mi, eso es una generación perdida por un modelo de negocio de mierda. Y no voy a dorarle la pildora a Sony por tener a insomniac carrileandoles la consola ni por haber sacado un par de juegos dignos en 6 años.
Cuando saquen juegos de sus pesos pesados que realmente sean un salto y que yo vaya a poder relacionar con esta generación, alomejor me bajo del burro. Hasta entonces, soy un cliente que ha comprado un electrodoméstico confiando en juegos que no están ni a la vista
Cuando saquen juegos de sus pesos pesados que realmente sean un salto y que yo vaya a poder relacionar con esta generación
Ve olvidándote de eso porque el 90% de los juegos que hayan salido a partir de 2025 (y 2024 si me apuras) van a ser cross gen en PS6. Es un negocio relativamente barato y muy lucrativo para los estudios.
#723 Bueno, ahí tienes el remake anunciado de god of war trilogy.
Se verá de locos... En ps6.
Generación perdida. Si te digo la verdad vi ayer el state of play para apuntar los juegos que jugaré en otras plataformas XD
probablemente el que mas me interesaba junto el brigantine de todo el evento era el que se parecia a un comandos pero de ninjas, fui a buscar el video en la pag de ps y no lo tienen ese -.-
alguien recuerda el nombre del juego? como un tenchu pero a lo comandos
#725 es duro sacar una consola y que ni Naughty ni santa monica, ni otros estudios saquen un solo videojuego exclusivo para ella.
Es que como no se apuren seran intergenaracionales con la sigueinte. Lo de los desarrollos de AAA eternos es un tema
#732 Es uno de los problemas de haber ido escalando la calidad de los videojuegos. Cada vez mapas más grandes, texturas más curradas, modelados con un millón de polígonos y las iluminaciones de trazado de rayos ha ido disparando el tiempo de desarrollo y el presupuesto, obligando a las compañías a tener que adoptar políticas multiplataformas. Esto ha dejado 0 margen de error a los estudios a la hora de plantear sus proyectos, ya que en el caso de Sony, al cancelar todos los Gaas que tenía en desarrollo y el tiempo que requiere hacer un juego de 0 ha dado lugar a una generación en la que ha salido muy poquita cosa exclusiva de esta generación.