State of Play vuelve este 12 de febrero con más de 60 minutos de novedades

Longview

Sony ha confirmado oficialmente el regreso de State of Play para este jueves 12 de febrero de 2026, y promete ser una de las primeras citas importantes del año para los fans de PS5. 

Tras el tuit de PlayStation compartido hoy en X, donde se anunciaba la emisión, Sony ha publicado en su blog oficial que la presentación superará la hora de duración y estará centrada en anuncios, actualizaciones y gameplays de títulos tanto de terceros como de estudios

La emisión se podrá seguir en YouTube y Twitch con audio en inglés y subtítulos en japonés a las 23 horas de España.

Sony describe este State of Play como una oportunidad para mostrar “noticias y actualizaciones” de una selección de juegos llamativos de estudios de todo el mundo.

4
privet

Me apuesto 3000 euros a que sale el Resident Evil Requiem

10 1 respuesta
Denian

Enseñaran algun first party para PS5 o ya esta gen se la saltan...

1 1 respuesta
vincen

#2 yo tambien al de 007

Bouzas

Sony solo te pido que anuncies Yotei para PC de una vez

2
pelusilla6

Parece que el AC Black Flag no sale en este según shinobi602, una pena. A ver si sale algo potable que no sepamos

PD: Hostias 1h, o tenemos 50min del Requiem o tiene que salir algo interesante si o si

1 respuesta
13malkavians

Ojala Fumito Ueda

3
texen

Medievil 3 !!
En mis sueños !!

4
D0n_G4T0

Requiem, FF 3a parte, el Concord 4 de Horizon Zero Dawn y cierran con logo de FromSoftware para que los pajeros como yo piensen que llega Bloodborne a 60 FPS o Bloodborne 2 y en realidad es un DLC de Nightreign.

1
OrahOrahORAH

A ver si vemos más de Forza Horizon 6

Batur
5 6 respuestas
tute07011988

#11 paja.mkv

Runig666

Sega...eh...eh Sega...eh

Que se os olvida y tal.

Aquí esperaremos

I AM THE CHAIR THAT IS APPROACHING

2
Aeletres

Boooof se viene nuevo God of War, FF IX Remake y el juego de El señor de los Anillos. Asin si

B

¿Enseñarán el God of War aquel rollo Metroidvania o qué?

Raivanx

1h de stat of play es mucho tiempo. Veremos a ver qué chicha sale de esta horneada. Me espero mucha info sobre el Wolverine y el Resident Evil y el 007. Seguramente también del nuevo Horizon anunciado multiplayer para Play.

ratedx

ahi estaremos.

A ver si se anuncia el mas que rumoreado remaster/remake/port de los GOW clasicos

Longview

#3 Todos los State of Play acaban con el anuncio de un nuevo First Party por lo que 100% veremos uno nuevo.

ScienceGuy

Que van a anunciar algo de FFVII Remake Parte 3 ni cotiza.

Nihon

Reconozco que llevo tanto tiempo que no acaban de ilusionarme en general los últimos eventos de este tipo que, por alguna razón, este, en lugar de verlo como uno más, me hace sentir que pueden anunciar más cosas de las que me puedan interesar que de costumbre.

No tengo ningún tipo de pruebas ni nada, sólo que creo que ya toca, así que veremos. Eso sí, la hora por duración no me gusta nada, supongo que lo veré al día siguiente más tranquilamente.

ratedx

es un state of play, va estar centrado mas en cosas de third party

los tochos y que entra mas exclusivos son los PlayStation Showcase

1 respuesta
ZaGo

Aquí estaremos. Algo enseñarán seguro para echarnos a la boca.

MaPaCHe

Hay esperanzas!

benjajim

3
Kendrick007

#21 Desde 2023 no hay un showcase y llevan varios 1st party anunciados en los State of play.

mxz239

A ver si enseñan de una vez el Enter The Gungeon 2 joder

acerty

Pillo Calva Masculina en el espacio.

2
Dennn

Entre Sony y el Real Madrid quieren acabar conmigo

3
ArThoiD

#11 si es cierto, que se dejen de mierda de personajes controlando meme minions......

lordore

Deberían decir en este la fecha de salida del Tokon....

Usuarios habituales