Pues entretenido, algún que otro juego cae.
Next, esperemos que un Nintendo Direct en condiciones antes del Pokémon Day.
Espera espera, sacan metroidvania, shadowdrop con 0 marketing y no lo sacan en PC sabiendo el nicho que es?
Pues joder, el pollo, el pulpo, el Control nuevo, First Light y Saros me interesan, y el Castlevania está vendido ya.
#642 los bulos son malos.
Pues shadowdrop del metroidvania?
Ha estado muy bien el statexof play. Muchos jueguitos apuntados.
#579 Si cabron, pero es un evento de Sony, 1h, lleva tiempo muerta sin un exclusivo tocho, no sabemos anda y mira que puta basura, le tienen que salvar las thirds...vaya tela
Bastante entretenido, a mi me ha gustado. Al menos no me voy con la sensación de haber perdido el tiempo.
¿Pero tenéis claro que sea un metroidvania?
A mi me ha parecido un juego 2D pochillo con su historia de 7 horas y palante eh.
#677 Según el negro que ha salido presentándolo, es un juego que recompensa la exploración, y se lleva rumoreando varios días (Si no semanas) que iba a salir un GoW metroidvania.
P.d: Acabo de ver el trailer del Silent Hill nuevo y me llama la atención, pero qué coño es esto de que la acción no pasa en Silent Hill?
#649 Nunca me cansare de repetir esta información. El "jefe" de Blasphemous...el cabrón hace el Pixel Art en el puto Photoshop.
Así que no, no lo han emitado de manera pobre, lo han imitado mal...pero los fondos están bien
#679 El F tampoco pasa en Silent Hill...y si no fuera por los finales sería muy buen juego. Para contarte una historia como SH 2, puede ser en SH, o en churrerias Manolo
Lo más destacado para mí , el Kena, Silent hill y John Wick, luego juegos que ya se habían mostrado, remastered/remake.
#679 Ya el Silent Hill f sucedía fuera de Silent Hill, Konami dijo que querían convertir la saga en algo más antologico, y convertir SH en un "evento paranormal" en vez de un lugar
#682 Pues habrán retconeado los primeros Silent Hill, porque originariamente había un motivo por el que las cosas pasaban ahí, y no en otro sitio.
#687 Ya pero a cambio tienen una saga de juegos de terror que explotar.
Lo llaman de otra manera y venden la mitad.