Steam abre las Trading Cards al público

SlayerEXE

#29 Creo que con DOTA2 pasa lo mismo.

Pues 15 euretes la mar de majos que me he ganao yo ^^ y encantado de la vida.

1 respuesta
E3-NeOz

#31 con dota 2 si jugabas antes de tener la beta , no , no hacia falta ,

1 respuesta
horvathzeros

Y han metido Bindings of isaac y Psychonauts

klero

tengo una carta de esas,para que me vale a ver?

Eoaden

No entiendo nada, me metí en el serious sam 3 lo dejé unos 5 minutos afk y tengo una carta de un toro sirio, que por cierto no puedo tradearla porque dice que necesito una cuenta ilimitada con steamgard activo por al menos 15 días.

#36 es que yo tengo el steamgard activo desde que tengo steam, no se lo que es una cuenta ilimitada y no se para que sirve la carta xD

1 respuesta
D

#35 Pues eso. Te lo dice bien claro :S

1 respuesta
n3krO

tengo una cosa que se llama :steamcard: y en la descripcion pone Steam Emoticon.

Pero no puedo usarlo ni se para que sirve xD

1 respuesta
Antares09

#37 es para usar en el chat con los amigos

1 respuesta
sKivtor

#32 No, con DOta 2 y TF2 (en verdad los f2p en general) tenias que haber gastado dinero en el juego antes de la beta, y después de gastarlos o si no tienes, necesitas gastarte 9$ para más drops, con los no f2p se supone que hay probabilidad de que te den un boost de drop, pero eso no se bien como funciona.

1 respuesta
n3krO

#38 Pero si en el chat sigo sin tener emoticonos... De ahi de no entender para que sirve...

E3-NeOz

#39 no , yo el tf2 NO habia gastado NADA y tenia mis drops , y el dota 2 era igual no te confundas

M

Llevo un rato con un par de juegos minimizados "farmeando" cards

A ver cuanto me dura la fiebre :\

1 respuesta
A

#42 Pues hasta que te caigan las 5 cartas., compres las otras 4, hagas la insignia y veas que dan una shit, como me ha pasado a mí.

Que vaya tela esto de las cartas, tienes que pasar por caja sí o sí para pillar la insignia. Ya podrian poner otras formas para que cayeran las cartitas.

1 respuesta
M

#43 En realidad lo único que pienso hacer es coger cartas, venderlas y ahorrarme X en el siguiente juego

punkypie

Estoy condenado a no entender nada de todo esto pero si puedes sacarte unos leuros para financiarte ofertas de indies se tendra que hacer, la letra con sangre entra o eso dicen...

Belzebuit

Los que habláis de ganar 15 euros o vender las cartas y así pillar algún juego de rebajas. ¿Donde vendéis las cartas?

3 1 respuesta
thrazz

#46 http://steamcommunity.com/market/

1 respuesta
Belzebuit

#47 Gracias. Imagino que los que se sacaron mas pasta o farmearon bien las cards o lo hicieron cuando era la beta y eran mas dificiles de conseguir.

B

y digo yo, las ofertas de verano cuando empiezan?

1 respuesta
thrazz

#49 hoy, seguramente.

1 1 respuesta
B

#50 que raro no? sin anunciar nada

1 respuesta
thrazz

#51 nunca las anuncian.

2 1 respuesta
allmy

Sabéis por cierto alguna página donde estén las cartas y como se consigue cada una?

B

#52 seria a la tarde noche si es hoy no?

allmy

Y que finalidad tienen las cartas? porqué alguien las compraría? xD

1
Lel

Entonces si vicio ahora al Dota 2 (cosa que estoy haciendo) no me van a dropear ni una triste de estas cartas?

Ks1Qn0

21 euros llevo ganados y sumando xD

1 respuesta
allmy

#57 Como sabes lo que tienes que hacer para ganarlas?

1 respuesta
Ks1Qn0

#58 Básicamente con las cartas de los juegos que tengo, vendo. Luego con el dinero en cuenta voy vigilando precios de todos los objetos (lo más rentable es armas de tf2, o algún despistado que pone la cartas a precios muy bajos), compro y revendo a -1cent del menor precio del momento.

Poco a poco he ido hinchando y así :)

miniking

Una carta de CS:GO a 5 pavos es una burrada no? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags