Steam abre las Trading Cards al público

allmy

#60 Si, lo es xD Yo las he vendido a céntimos las que tenía

HukymaN

No puedo ser al único al que esto le chirría mucho.

Jelco

Pues acabo de ganar 0.80€ vendiendo las cinco cartas del TF2 que tenía.
No sé si es que las he puesto demasiado baratas (0.18 cada una) porque se han vendido segundo después de que las pusiera en venta. No me ha dado tiempo ni a reaccionar xDD

#64 A 1€ las he puesto yo al principio y la gente ha pasado de ellas xD

HoRuS

Pues un poco raro, yo tengo casi nivel 11 y he desbloqueado una carta del SSam3... la he puesto por 1€ no tengo ni idea de nada xD

3 respuestas
eimdal

#64 Una carta por 1 euro no te la comprara nadie.

Kitsuo

#64 Las cartas se han devaluado muchísimo ahora que todo el mundo tiene opción de cambiar cartas, hay muchsímas más cartas pero bastante menos consumo, antes tranquilamente te podías sacar tus 70-80 ctns por card, pero ahora rondan los 20 o menos, todo es comparar y no intentar venderlas a toda costa poniendo el precio mínimo, porque así se revienta el mercado, pero vamos, tampoco serías el primero xD

1
HoRuS

Ya la he puesto a 20cts y una corbata del TF2 tambien xD

Con la grafica esa del precio, me voy guiando...

GlatoR

Seremos ricos!!

1
Hieichy

No entiendo nada de esta mierda xDDD

Osea que, al final, las cartas que nos falten para hacer la insignia la vamos a tener que comprar si o si, no?

Vaya chusta ._.

1 respuesta
eimdal

#69 Las puedes cambiar, o te pueden tocar en Booster packs

#71 Cada vez que alguien completa una insignia aleatoriamente se da un Booster packs a gente que ya no pueda consegui mas insignias, y dependiendo de tu nivel tienes mas % de que te toque.

#72 Creo que no hay nivel minimo, lo que tienes mas posibilidades mientras mas nivel seas.

2 respuestas
D

#70 los Booster Packs como funcionan? Aleatorios completamente?

1 respuesta
Hieichy

#70 Sí, pero cambiándolas por cards que alomejor te hacen falta para otras insignias xD
Y los booster creo que son para los que tienen al menos LVL 10 xD

Si por lo menos, se pudieran tradear cards para las que te hacen falta, y volver a jugar para conseguir la card que has cambiado seria más fácil xDD

1 respuesta
GlatoR

Vamos a ver, es que si vamos con las ansias de querer todas las cartas en un día pues claro que vamos a tener que comprar, pero lo normal es que cuando tengas un "taco" y por lo tanto muchas repes pues esas sean las que utilices para cambiarlas por otras.

A mí me gusta la idea.

1 respuesta
Hieichy

#73 Y como obtienes repetidas? Es que no lo acabo de entender D:

1 respuesta
GlatoR

#74 sudores fríos yo supongo que te seguirán cayendo pero serán repes... uixxxxx me has dejado en jaque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Hasta ahora yo pensaba de esa forma xD

1 respuesta
Hachu

Esto de abrirlo al publico ha hecho que muchos precios de las cartas bajen como la espuma fuck !
Quiero vender mis binding of issac por 30 centimillos

Hieichy

#75 Según me han dicho, no vuelves a conseguir otra vez los cromos en el juego o.o

Por eso digo, vaya chusta D:

M

A mi me han caído cards repetidas varias veces ya

1 respuesta
Hieichy

#78 Como? jugando?
Quiero decir, si del borderlands hay 6 cartas y solo dan 3 distintas, si sigues jugando, te dan repes?

1 respuesta
M

#79 En mi caso fue en Portal 2. Lo dejé minimizado y cuando volví al PC tenía 4 cartas, dos de ellas repetidas. Luego con Super Meat Boy igual

Lord_Khronus

A ver en cada juego te pueden tocar X cartas. Pero esas cartas son random y te pueden tocar repetidas. Si quieres que te toquen más cartas en algún juego hay que soltar pasta.

MiembroPaco

En el club de la hucha hay un tal ipoded que con sus rifas y las trading card se habrá hecho millonario xD. Una lástima que ahora los cromos valgan tan poco :/.

JackSparow

El dinero de una cuenta, se puede trasladar a otra?

Como hay que interpretar esto? no entiendo exactamente que es cada cosa.

#84 si, pero porque me salen dos resultados de la misma carta? la cantidad es a que se refiere? y porque tienen precio distinto?

2 respuestas
M

#83 Dependiendo de la rareza de carta costará más o menos

#83 Me temo que cambian porque una es "trading" y otra "game". Supongo que una sólo se podra tradear y otra sólo se podra ingame.

1 1 respuesta
A

#83 Porque una persona la ha puesto a un precio, y otra persona la ha puesto a otro precio. Es el mismo objeto pero con distinto precio, para amontonarlos en dos montones distintos dependiendo del precio. Aunque no se porque pone game y trading.

MiembroPaco

Acabo de vender una card a 0,17 cent... me ha sentado hasta mal T_T

Baz

esto es para hacer negocio o para q es? tengo varias cartas del isaac y ya no me salen mas, pero no tengo repetidas para vender...

Mendii

se puede jugar a corto a esto? jajajaj

Korso

Me da por saltar de perfiles en perfiles viendo los "niveles" de la gente y me encuentro esto:
http://steamcommunity.com/id/palmdesert

¿En serio?... (y seguro que los hay peores)

Baz

tengo 3 de 6 cartas en borderlands 2, xq no me salen mas?

Usuarios habituales

Tags