Steam abre las Trading Cards al público

Krosita

Y pensar que hay gente del TF2 que se ha sacado miles y miles de euros... xd

SIRSANCHO

Nose si le pasa a alguien mas, quiero poner a vender mis cartas, pero se me queda como en el limbo al darle a la opcion de vender, alguna solucion?

Lenkiew

Por si acaso alguno no lo sabe y ve que vender sus cartas en el market no le renta (10 centimos por ejemplo) existe un post para el intercambio de las mismas.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-trading-cards-q-other-cards-480655

#1 Podías añadirlo para que la gente no mal venda sus cartas y se ayuden entre todos.

1
djtonight

A ver si me queda claro:

-Jugando a un juego de la lista, me darán cartas.
-Si un juego tiene 8 cartas, a mí solo me darán la mitad. Es decir 4. Y solo esas 4. Si las vendo y sigo jugando no me darán otras 4.
-Las cartas las puedo vender.
-Si reúno todas las cartas puedo craftear la insignia correspondiente.
¿Esa insignia se puede vender?

1 respuesta
n3krO

#94 No. Al hacer la insignia te dan otras 3 cosas que son:

1 fondo
1 emoticono
1 cupon de descuento

Puedes hacer 5 veces cada insignia (te dan 100xp por cada vez y se qeda mas guapa la insignia).

1 respuesta
djtonight

#95 y esos fondos/emoticonos/cupones se pueden vender?de ser así, deberían valer mas que las cartas juntas no?

1 respuesta
n3krO

#96 los cupones te ahorran mas que todas las cartas juntas. Yo tengo uno que ahoora 3,5€ y otro que ahorra 10€... pero no los puedes vender, solo intercambiar... los fondos y los emoticonos valen menos q 1 carta.

2 respuestas
djtonight

#97 utima pregunta xD
los cupones descuento son para un juego en concreto o para el que tu quieras?

intento saber si me sale mejor vender todas las cartas que me salgan o craftear. La finalidad es obtener juegos mas baratos ya sea con la calderilla de las cards o con los descuentos.

1 respuesta
GlatoR

#97 A ver, depende de que fondo... etc xD que hay algunos que valen una millonada

n3krO

#98 los descuentos son para los juegos en concreto....

Tengo de descuentos:
50% para Anna Extended Edition
33% para Sins of a Solar Empire: Rebellion

Ya tu sabras si crees que te valdria la pena....

centu

An item you listed in the Community Market has been sold to Snuffels Magee. Your Steam Wallet has been credited 0.20 EUR.

Pero en serio alguien paga por estas mierdas? xD

1 respuesta
n3krO

#101 Si supieras mi secreto ^^

eimdal

Creeis que conseguire cambiar 36 cartas por una CS:GO o un Torchlight 2? Es que no se el precio que tienen las cartas ahora mismo xD

1 respuesta
n3krO

#103 Que nadie le explique como se mira el precio xD

1 respuesta
eimdal

#104 Ya las he cambiado por un Torchlight 2, total yo no podia venderlas y para tenerlas muertas de risa xD

10 días después
Belzebuit

Vamos a ver si lo entiendo. Me tocan 4 cromos de 8 en total.

Vendo estos 4.

¿Ya da igual que ponga el juego no me van a salir mas?

1 respuesta
11 días después
alberthoven

#106 Eso parece

1 respuesta
Belzebuit

#107 Un poco tarde

Usuarios habituales

Tags