Steam alcanza un nuevo hito de jugadores simultáneos.

angel222

#29 Lo puedes justificar como quieras, pero decir que un battlefield es igual de repetitivo que el PUG o el puag, que es como se debería llamar, allá tú. Ahora puedes retorcer mi comentario y buscar otros ejemplos, pero vamos, el PUBG es ejemplo de cómo invirtiendo lo mínimo, es que todas las partidas son en el puto mismo mapa, con 4 skins y sonidos de armas nada realistas, es que hasta ARMA se lo curró más, puede sacarse muchísima pasta.

Es como decir que el Rome II Total War es repetitivo porque al final siempre se hace lo mismo en las batallas, es que por ese argumento todos los juegos son repetitivos.

PD: En el CSGO tengo 50, cuando salió yo ya había pasado al siguiente nivel de madurez gamer. Al source le daba con 14 años xD

2 respuestas
Drhaegar

#8 De tres cosas que has dicho, has errado 3.

Felicidades.

6
B

#31 Pierde todo sentido debatir nada contigo si vas de hater y con descalificaciones

1 respuesta
markath

#31 Es que el Rome es repetitivo, aún si dijeras el warhammer sería otra cosa.

angel222

#33 dónde te descalifico xD. Por ejemplo al wow o al warcraft 3 también les eché muchísimas horas, pero está claro que triunfa lo simplón y repetitivo y no lo quieres reconocer, te enfrascas en decir que el battlefield es igual de repetitivo que el PUBG y otras chorradas.

HiImNotToxic

Cuando juegas al PUBG descubres por que es tan jugado. Y si lo juegas con amigos, ya te vuelves loco.
Una pena que los servidores sean una mierda, la optimización otra mierda y los chetos más de lo mismo. El problema es que banean cuenta y no la IP, y un juego de 23€ en instagaming, sabiendo lo que ganan en cajas los chinofarmers....es que sale rentable usar chetos si vicias 15 horas diarias.

1 respuesta
tute07011988

@angel222 nos interesa un montón su currículum gueimer, gracias, le llamaremos pronto.

1
B

#36 Pues mala cosa que los devs lo vayan a sacar tan jodido en cuanto a optimización.

Si algo creí que tenia este juego era un plantilla de desarrollo volcada en él

xavocs2

Yo no entiendo el hate al PUBG por gran parte de mv... es un juego de mierda comparado a uno con historia? claro porque ese no es su target xd

Yo hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando con amigos ya que el OW te quema, el csgo igual, LoL ya no lo aguanto, smite me pareció un mojón... así un grande etc pero con el pubg cuando mas me he reido es por situaciones estúpidas o bugs estúpidos xd el otro día por pisar un cadaver en el 4x4 nos fuimos volando medio mapa y aterrizamos en la montaña, es una puta chorrada? sí, pero nos tuvo 5minutos que moríamos de risa... y así siempre xd

1 respuesta
Meaven

#39 Pues por eso triunfa, porque divierte mucho a la gente. Pero un juego con mala optimización, malos servidores y lleno de chetos mucha calidad no tiene la verdad. Y ojo, que esos fallos graves los dicen la gente que juega, y que les gusta el juego.

A mí no me gusta el estilo de juego, probé el fornite battle royale y he visto streamings del pubg a ver si me llamaba y el problema es el estilo del juego, se llame pubg, fornite o pepito en bicicleta. Pero no me parece mal que lo juegue mucha gente. Eso sí, los desarrolladores creo que tienen más cara que espalda, y podrían esforzarse en cuidar el juego ya que literalmente les ha hecho de oro.

1 1 respuesta
xavocs2

#40 En eso te doy toda la razón, el lag a veces al comenzar las partidas toca mucho la moral y la optimización es tristísima, yo mismo tengo un pc bien pepino y lo tengo todo a medio por si acaso y a veces me crashea. Sobre los chetos yo solo me he encontrado un par en +100h entre el oficial y el de test, aunque suelo jugar first person así que a lo mejor tiene algo que ver...

Sobre lo que no te gusta, juegas solo? Yo por ejemplo solo le doi 5-6 partidas y paro, en cambio con amigos me podría pasar todo el puto día xd justamente tengo dos que juegan al pubg que normalmente han odiado los shooters pq tiene un potato aim acojonante (y siguen igual de malos) pero por el farmeo, conducción y situaciones irreales llevan +400h, no es un buen juego para jugar solo

1 respuesta
Meaven

#41 Probé el fortnite siendo 3 personas en el grupo, y se dan situaciones chulas, pero ya te digo no me llama el concepto de juego. Sé que el fornite br y el pubg no son exactamente iguales, pero por los streamings que he visto y probando el otro me queda claro que sería gastarme 20 euros para nada. Me gustan los shooters, pero lo típico, defender puntos, deathmatch, lo que se ve en overwatch, paladins o incluso cs. Esta idea de juego de ir por un mapa abierto looteando cosas y encontrarse a alguien de vez en cuando no me mola, cuestión de gustos supongo.

No odio el juego, pero desde luego a sus devs sí les he cogido rabia, jode cuando alguien se forra y no cuida lo que le ha dado tanta pasta. Ya sean estos o quien sea.

1
Io-

Cuando el early access ese esté optimizado y solucionen sus diversos bugs como dios manda -o como juego que supuestamente está a la venta de manera oficial- me pensaré el comprarlo. Mientras tanto no verán un duro de mi cartera.

EuRyNomE

Me encantan los haters sean del juego/plataforma que sean.

Debe ser raro eso de no jugar a algo simplemente por unos "principios" mágicos que uno se cuaja para ser chachi e ir a contracorriente.

Luego están los que prueban las cosas de verdad, y tras una crítica constructiva, dropean un juego.

Lástima que en MV haya muy poquito de esto último xD

Io-

para ser chachi e ir a contracorriente

Sí, seguro que es por eso.

1
mxz239

#23 El problema es que cuando simplificas a lo absurdo como hiciste en #8 cualquier juego por definición es repetitivo como ha dicho #19

B

Pero vamos el tema de la monotonía y repeteición del gameplay da para tema a parte.

Para seguir con el rollo, en lo personal se me hace curioso este hito de steam, para mi que era un incondicional diario de steam pero dejé de conectarme cuando me pille ps4 y llevo así meeeses y van llegan al record... Sin mi...

WyNeX

como se frotan las manos :shutup:

B

Y a mí Steam gustando me menos cada año...

B

#4 Es decir, que el juego no es bueno por si mismo.

Misantropia

Con amigos puede ser divertido hasta machacársela con dos piedras. Tampoco dice mucho.

Tarkares

#6 Las animaciones al salir de los vehiculos son grandiosas (0:32).

Laserazul

#18 El mercado chino ni siquiera representa la totalidad de los 3M de jugadores de PUBG, de hecho ni siquiera, me parece, que están en los mismos servidores, de los 10M u 11M hace dos años a los 18M no salen las cuentas ¿acaso un usuario (activo aclaro) que lleve más de dos años no ha sido participe del fenómeno PUBG? Steam cuenta con otros 6k juegos a parte de PUBG. Como curiosidad, CS:GO el año pasado lo hicieron f2p en China paradójicamente el número de jugadores ha bajado en un año

Como sigan subiendo los precios de los juegos y el Hardware (y de refilón la red) me veo pidiendo en la calle

1 respuesta
B

#53 3 millones de jugadores del PUGB, no quiero ofenderte, pero te has dado cuenta de que 3 millones son JUGADORES ACTIVOS EN ESE MOMENTO? Que el PUBG ya ha vendido mas de 30 millones de copias?

evilucho

No le veía la gracia al PUBG, he probado el fornite y me he dicho que soy gilipollas por no haberlo jugado antes, menudo vicio tengo.

Usuarios habituales