Steam añade juegos con acceso anticipado

thrazz

Valve ha anunciado hoy que a los más de 2.000 títulos disponibles en Steam se acaban de añadir juegos con acceso anticipado. Vamos, juegos en los que se paga por tener acceso a versiones prematuras y poder influir en el desarrollo hasta el lanzamiento oficial.

Esta es la lista completa, por ahora:

1
TanZ

Ya no saben que inventar para sacar los cuartos, y además lo que se ahorran en beta tester

11 2 respuestas
n4x0

#2 pagas por el juego, entras como beta tester y luego ya tienes el juego, lo veo bien

18
Fit1

Alguna recomendación de la lista?

B

esto me recuerda a esa gente que su máxima aspiracion en la vida era ser gamemaster de un servidor de Mu online para poder sentirse diferente y por encima de los demás cuando en realidad lo único que hacian era comerse el trabajo extra por la cara.

aqui te meten de testeador de un juego sin terminar, encima pagando y posiblemente hasta con condiciones impositivas.

no gracias!

3 3 respuestas
HukymaN

Vaya manera de echar espuma. Al que le guste que pague y al que no que no lo haga. Yo hay juegos que jamás pensaría jugar en fase beta y otros no me importaría tanto, pero si alguien quiere hacerlo adelante.

Pues anda que no lleva tiempo existiendo esta estrategia de mercado, pero no en Steam.

1
kOnOrZ

#5 ¿Que parte de pagar por el juego con acceso anticipado a la beta no entiendes? Sobre las condiciones impositivas, poquitas betas habrás jugado para decir esa bobada.

4 1 respuesta
Maaarc

#5 Lo mejor es la gente que paga para obtener objetos en servidores privados y luego fardar de ello xD

NuKeD

Under the ocean JUEGAZO:

http://www.generacionindie.com/threads/videojuegos-indies-de-paul-greasley.50/

1 respuesta
Gnet13

#9

hombre, tiene buen precio.. pero lo veo flojo.. no graficamente sino en movimientos y tal..

lo seguiremos a ver en qué acaba...

un saludo.

-Power

Ah, esto concuerda con todas las entradas de la base de datos en las que ponía "Early Access", como por ejemplo un DLC del KF.

http://steamdb.info/sub/25540/

d4n1p3

21€ para jugar una beta del Prison Architect? Se han pasao tres pueblos con el precio

#14 Bueno, digamos que relacioné directamente el precio, con jugar una beta cualquiera, error mio.
Cierto es que tiene todos esos pluses que mencionas y está muy bien. Mi queja era más por el precio, 21€ por el juego en early access me parece demasiado, pero eso ya es otro tema ;)

1 respuesta
SkalS

Pero se paga por el juego completo, de esa manera simplemente lo tenéis antes de que salga...

VALVe innovando para la comodidad y el confort de los usuarios, y algunos quejándose, lo que hay que leer hahaha.

4
B

#12 a ver que lo que pone es que tu pagas por jugar al juego antes de que salga si te gusta mucho y no puedes esperar a que salga, y si pagas por jugar la beta (después de ver videos y que te guste mucho) ya cuando cuando salga el juego completo te lo ponen inmediatamente en steam (basicamente esto es para los impacientes)

No lo veo tan mal no sé, de que se queja la gente, ya que antes tenias que bajarte las cosas de la pagina web instalando absurdos programas para jugar las betas o esperar años a que te diesen una key y era un coñazo.

1 respuesta
V4MPiR3

A mí, me regalaron una key gratis de Under The Ocean hace tiempo en su web!

TanZ

Si, por comodidad y confort xD

1 2 respuestas
B

#16 exacto, para ahorrarte las esperas xD

kOnOrZ

#16 Pues sí, porque hasta ahora tenías que descargar este tipo de acceso anticipados desde fuera de Steam, por lo que si lo tienes todo reunido en Steam es cómodo y confortable.

#19 Eso es, digamos que tu pagas el juego y te regalan el acceso anticipado a la beta.

1 respuesta
T

Pero no pagas extra por jugar antes no? Simplemente te dan acceso a la beta si lo compras antes o eso es lo que he entendido :S

Vamos que igual que habia gente que lo compraba en la respectiva web y le daban acceso a la beta pues ahora lo puedes hacer directamente en steam y pone que si son gratis tambien

No veo el problema, si lo quieres comprar cuando salga nadie to obliga. E imagino que para os developers es mejor pro que tienen ingresos antes de que salga la version final para ir tirando

1 respuesta
Corven

Y eso que es Valve, si llega a ser EA implosiona el foro.

4 2 respuestas
Link34

#18 Si pero al menos todo lo ha aportado iba directamente a los desarrolladores, yo la verdad es que no le veo mucho sentido poner un intermediario entre medias si lo que quieren es financión para continuar el juego

2 respuestas
T

#20 Hombre EA ya lo ha hecho con Simcity que daban un acceso limitadisimo a la beta y no se si lo han hecho mas veces. No es nada nuevo lo de comprarlo antes y tener acceso.

#21 Cierto pero eso sera el desarrollador el que decida. Yo creo que estar directamente en Steam te puede asegurar mas ventas anticipadas que en tu web. pero bueno seria una cuestion a estudiar. Aparte que imagino que el sistema de feedback y servidores para la descarga los proporcinora Valve con lo que te quitas una cosa de encima

Chico_Zombye

Creo que hay gente que está confundiendo el poder entrar antes con el comprar una beta.

Es una precompra como otra cualquiera, simplemente Steam ahora dice en cuales habrá beta cerrada antes de la salida, nada más, es una categoría para los juegos que den ese tipo de servicio, que no es un servicio nuevo, lo tienen muchos juegos.

Pero vamos, que juegos como Prison Architect ya estaban dando este servicio desde fuera de steam.

3
kOnOrZ

#21 Imagino que nadie obligará a los desarrolladores a utilizar este sistema, si lo emplean es porque les beneficia de alguna manera.

SinVicioNo

Pues si saliera eso sobre Starbound sería el primero en comprarlo ya.

cm07

Pues yo ya tengo uno de esos, el 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby). Estaba en el Potato Sack. Towns también creo que debería contar como acceso anticipado, por que no está ni cerca de estar terminado.

No seáis llorones. Es el sistema Minecraft, y también lo usan en Kickstarter. Me parece una buena forma de no olvidarme de las betas random de juegos que he precomprado. Las tengo en Steam y ya.

3
Khanser

Me acabo de pillar el Kerbal Space Program :D

1
nerkaid

Y de nuevo, sale esto en portada, y no cuando salió la Alpha de Arma 3 a la venta... Por este mismo sistema... Hace más de 2 semanas...

Badum ts.

1 1 respuesta
jose678

Pues yo paso de joderme la historia en un videojuego por pagar un prebeta o un preoficial q quereis que os diga...

1 respuesta
kOnOrZ

#29 Muchos de estos juegos no tienen una "historia" como tal.

Usuarios habituales

Tags