Steam añade juegos con acceso anticipado

silverduende

Ya tenia el gnomoria, y me acaba de llegar la key para steam .

1 respuesta
_KzD_

Básicamente la precompra de siempre pero ahora con un modelo oficial.

Squall19

Como le gusta a la gente hablar por hablar... pues yo y bastantes de este foro nos hemos pillado el Arma 3 y bien contentos que estamos.
Vosotros con vuestra ignorancia.

Saludos.

Cryoned

Lo bueno de estos accesos anticipados, no es que le hagan los jugadores de QA al dev, que también y es más eficiente, sino en muchos casos pulir miles de defectos de gameplay que este tipo de developers indies no suele ver por falta de equipo y que con las opiniones de la gente puedan cambiar muchas mecánicas para hacer un buen juego.

El problema es que el comprador se la juega un poco más, pero ya sabe cada uno lo que está dispuesto a arriesgar.

1 respuesta
n3krO

#1 Trackmania 2 Stadium tambien.

#5 Hombre no se tu, si soy "beta tester" mi opinion tendra cierta importancia dentro del desarrollo del juego.

#34

Arma 3
Indies

Apaga y vamonos!

1 respuesta
BrUn

#35 De los 12 que acaban de sacar con pre acceso , el único que no es "indie". WOW Acabas de destrozarle completamente su argumento..

B

#2 Eso ya se hacía incluso sin Steam, no digas tonterías.

B

#7 pagas por un juego en desarrollo que no sabes ni como va a terminar ni si te va a gustar y luego te lo tienes que comer despues de haber estado probando bugs y glitches. les das el dinero antes del release y encima les haces parte del trabajo sucio.

no gracias, aunque cada uno tiene sus gustos, hay a quien le gusta sentirse como parte del staff y se realizan si su nombre aparece en un crédito minusculo de las colaboraciones. a mi personalmente no me va eso.

1 respuesta
WaRdIx

Si se cobra por la beta (que no lo veo mal) ¿que sentido tiene las betas? por esa regla de 3 que saquen la beta al mercado directamente y la vayan modificando, total todos los juegos a dia de hoy salen con 30947289643298342 bugs.

kOnOrZ

#38 Eso ya es cosa tuya, pero lo que me resulta gracioso es que habléis del early access de Steam como si fuese algo nuevo, cuando se lleva haciendo desde hace un huevo y nadie se había quejado hasta ahora.

Jastro

El arma3 por 25€, no esta nada mal, pense que valdria 50 xD

EDIT: EL juego de Kenshi ese, la idea me gusta, pero tiene pinta de cutre de cojones, por casualidad nadie lo ha probado verdad? xD

Devilpower

Pues a mí me parece de puta madre, me compre el arma 3 y encima más barato de lo que luego costará en su fase final

thrazz

#28 wut?

1 respuesta
Hopper

Falta el Starbound por aquí :c

sraam

No se que le veis de mal a esto, la gente que quiera podra acceder antes al juego que desee y la gente que no este dispuesto a pagar por una beta pues no tiene porque hacerlo, no os obligan a comprar los juegos en fase beta, ni pagais por la beta y luego por el juego.

AnTiChRiSt

Mmmm esto puede ser productivo o no! La torre de babel cayo pues tenia muchos arquitectos y nadie se ponia deacuerdo y no la terminaron xD

1 respuesta
B

#31 lo recomiendas? Me llama mucho la atención xD.

2 respuestas
Devilpower

#46 mmm bueno la mejor comparacion seria con obreros, nosotros no mandamos en el desarrollo de los juegos, unicamente probamos y opinamos. Los arquitectos serian mas los desarrolladores xD

1
silverduende

#47 a mi me gusto, es rollo DF pero muchisimo mas simple

Danrex

#47 Lo probé hace tiempo y estaba bastante bien. Empezar a crear tu mina, protegerla, entrenar a los soldados, asignar profesiones, crear una industria...

ArcheR

A alguno que otro le falla la comprensión lectora por aquí.

"Ah, es que resulta que vas a pagar por un juego del que vas a hacer de betatester y no sabes si después quedará como te gusta" PUES NO LO PILLAS AHORA, esperas a que salga completo, miras si te gusta y si te gusta TE LO COMPRAS, como se ha hecho toda la puta vida hasta ahora.

A ver si se os mete en la cabeza que no es obligatorio comprarlo en esta fase para tenerlo completo, si no quereis hacer de betatester pasais de todo esto y cuando salga completo lo pillais y punto.

X

Es que parece que no sepan como se han financiado juegos como Minecraft, Mount&Blade o Towns, por ejemplo. Esto se lleva haciendo desde hace años, y normalmente sirve para ayudar financiéramente a que las compañías sin un alto presupuesto desarrollen el juego. De hecho, el KickStarter no es más que una evolución de esto.

Y exacto, sirve para los impacientes para los que el juego en su estado actual ya les gusta. Si no te gusta aun, o no sabes la dirección que puede tomar dicho juego, pues no lo compres hasta que esté más pulido, sin más. Tampoco es comprarlo a ciegas, puesto que hay gameplays bien bonitos en Youtube siempre.

#20 Las "betas" de EA y/o demás compañías grandes más que betas suelen ser demos para que la gente se enganche al juego final, o pruebas de estrés de los servidores(que como hemos visto en el caso de Sim City, no han servido de mucho de cara al lanzamiento xD)

nerkaid

#43 Pues a mí y al resto de usuarios con los que hable del tema no nos aparece...

2 respuestas
JohnVoiden

#53 Has puesto el filtro de videojuegos?

No se de que la gente se queja si es de lo mejor que pueden hacer, darle soporte a este tipo de juegos en desarollo. Además si dan mejor feedback desde la Alpha/Beta podrán tener un juego mejor al final.

Edit ninja:

Con filtro y todo no me sale. #55

#56 Necesitamos actualizar los memes de Gabe... Es que ahora ya ni se parece con esa barba que tiene ahora.

2 respuestas
nerkaid

#54 Sep en la pestaña juegos tampoco sale. Al menos no entre el 7 y el 9 de Marzo.

1 respuesta
J

1 respuesta
thrazz

#53 #54 http://www.mediavida.com/p7

PeRCeVaL

A mi si me sale, y me salio en su dia, ya que a raiz de verlo fue cuando me decidi a pillarla!!

Hablo del arma 3 !! :D

Laykris

alguien a probado el starforge?

Usuarios habituales

Tags