Steam Box, la consola de VALVe

ArThoiD

#298 Que es capaz incluso de medir tus latidos del corazon poniendo los dedos en los jostick .

Eso no tiene ningún misterio.

Yo estoy a la expectativa, a ver qué hace Valve esta vez.

AREK

Cuando jugueis a los Total war en vustras consolas me contais que tal.....

1 2 respuestas
osk1

#302 Ah bueno, si son los Total Wars, entonces es otra cosa.

Igneel

#302 Cuando juegues tu a "inserta aqui juego que no hay en pc" en un PC me cuentas que tal

.___.

KIIM

Hola cualquier juego de estrategia. Adios consola.

1 respuesta
B

Guerra de listas!

1
Netzach

Avisad los pceros cuando tengáis el Red Dead Redemption.

7 4 respuestas
Igneel

#305 Pero no nos digas eso con un avatar de sonic hombre, que queda muy mal.

1
fuNN

#307 te avisare cuando me llegue el God of War

1
Kaiserlau

#157 no tienes npi xD

Uzran

No entiendo como podeis discutir por esto. Hay una cosa clara y que no tiene discusión ninguna:

Si quieres gráficos, PC supera a consola SIEMPRE. Los consoleros que decís lo contrario no teneis ni puta idea, así de claro. Lo que si es cierto es que el catálogo en consola supera al de PC debido a la piratería (que ojo, se habla mucho de ella pero hace nada salió Alan Wake en PC y en 3 días en Steam, ya habían recuperado el dinero invertido en desarrollo) y a que los comodos prefieren comprar una consola a un PC para no rallarse con lo que el PC conlleva.

Aun así, por el mismo precio que te sale una consola actualmente y un pc, puedes correr según que juego con mucha más calidad que en consola y no solo te sirve para jugar como una consola.

¿Que quieres jugar a muchos títulos y solo quieres eso, jugar? Pues te pillas una consola.
¿Que te gusta disfrutar de una buena calidad gráfica, jugar más títulos online (mmorpgs, mobas, etc) y poder hacer muchas más cosas con el mismo aparato? pues te pillas un PC.

Así de simple, no os pongais a comparar porque las cosas son claras y no tiene más misterio. Todo depende del gusto de cada uno.

1 1 respuesta
GaTToO

#307 es un claro ejemplo de como actúan lo moderadores en mediavida

por cierto, juegos en tercera persona me gustan poquísimo

1 respuesta
Spank

Lo que me faltaba ya por ver xD, en fin, opinión imparcial y tal en #311 (jé).

¿Podemos comentar la consola ya? Por favor, gracias.

#314 Are you serious? xD

2 respuestas
Kaiserlau

#313 ¿q consola?

:ninjaedit: yep

1 respuesta
NoRelaX

¿Este es el hilo de la gente que no tiene ni puta idea de videojuegos discutiendo por cosas absurdas?

1
Alien_crrpt

#312

Estan para lo que estan , para meter mas leña al fuego y asi la gente entre mas a la web para discutir y asi ganar mas gente online y mas en publicidad. xD

2
Rubios

Deseoso por ver la consola de Apple...

... con HL3 como primera exclusiva.

1 respuesta
Kaiserlau

Por cierto el q puso el rumor con la foto de un minipc con placa zotac, el chasis o la caja q sale del mini-itx es de marca Habey :ninjaedit: para mas datos modelo modelo EMC-600S (50e).

#313 sigue siendo

1 respuesta
Link34

#317 Y de apple por? Que tiene que ver una empresa de carcasas con consolas y pcs?

Rubios

#318 Nada, por eso tiene que reinventarlo.

umad? :cool:

GaLiaNBeaST

-_-U...

11 Páginas...

... y sólo puedo preguntarme... ¿Soy el único que tiene un pc decente y una consola de última generación? Por que leyendo este absurdo debate, da la sensación de que sólo puedes optar a una de las dos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#321 Consoleros que reniegan de PC, PCros que reniegan de las consolas, siempre ha sido asi, y ninguno es mas listo que el otro.

O

Los Pcgamers que se meten con los Padgamers y viceversa sois la misma mierda.

Y si no, os recuerdo que la mayoría de aquí empezasteis a jugar en consola antes que en PC, claro, la mayoría que lleve mas de 10 años jugando como yo o el 70% de aquí.
¿O es que ninguno de vosotros ha jugado a la NES, Dreamcast, Spectrum y un largo etc de consolas antiguas y nuevas?.

Y yo soy PCgamer eh? pero no me lo he pasado tan bien jugando a ningún juego de PC como me lo he pasado jugando al Goldeneye,Tekken, Crash Bash,Killer Instinc, Mortal Combat,Pro/fifa, Borderlands y un largo etc, con colegas con 4 mandos de la 64 o con el multitap de la PSX, bueno si, me lo he pasado igual de bien con el Project 64 emulando el Super Smash Bros y echando partidas con los compis.

Y con esto no quiero decir que los juegos de PC son una mierda, solo que TODOS hemos jugado en consolas y hay que ser estupidos para decir que jugar en consola es de noobs o de casual o mas chorradas que han ido inventando los canceres de los videojuegos y los que van de guays por competir en vez de divertiros.

3 1 respuesta
B

#324 Llevo más de 10 años jugando y empecé en un 386. Tu argumento es invalido.

Y que quieres que te diga, yo me lo he pasado igual de bien jugando en servidores de 32 personas y no con 3 amigos al lado sentado.

PD: Tan previsible era la guerra consola vs pc en el hilo? ;\

2 1 respuesta
avellus

Catálogo

Y falta esta obra maestra:

http://khalidshahin.deviantart.com/art/Rainbow-Pony-Dash-Always-Song-217393786

7 3 respuestas
Chico_Zombye

#326 Menuda viciada me estoy pegando al puto juego. (al de Raimbow Dash por supuesto)

rusillo_

#271 Abrir la consola de random fps y copiar&pegar comandos no es dedicarse a los modŽs....¿ahora es cuando va el oh wait?.
#325 Yo nunca he jugado con 3 amigos a mi lado :qq:

Resa

Después de lo visto, lo mejor es cambiarle el nombre al thread y llamarle "Troll Box, la consola de VALVe"

N30

16 4 respuestas

Usuarios habituales