Steam Box, la consola de VALVe

-Power

Bum Tickley

Igneel

#326 Diablo III legit list is legit

rusillo_

#326 Al del gif le ha faltado poner Guild Wars 2 creo.

Er_XaVo

#330 grande.

B

ostia tuuuuuuuuuuuuuu
edit: mas les vale que sea algo wapens wapens

1
Resa

#330 Es gracioso porque al final Gaben se come el dinero.

2
Pedrosa7

#330 sabemos todos que si tuviera esa forma comprabamos 3 cada uno

3
cm07

BU

3
Clinisvud

#330 It's funny because he's fat

PD: Bueno, en realidad lo han dibujado con una par de kilos menos...

kas

Despues de la shitstorm, creo que la mejor opcion seria que entre todas las desarrolladoras presionaran a Microsoft para sacar un Windows 8 "Gamer", un SO que puede correr en PC y ARM, pero solo con las partes mas imprescindibles para optimizar el rendimiento.

El resto no parece servir de nada, a más plataformas, mas ports.

Alien_crrpt

La direncia de PC con una consola es de 6 a 8 años .

Un juego de PS3 o XBoX360 no lo podia mover un PC con lo mejor del año 2000.

Que ahora un PC de 2012 digais que es muy superior a una maquina que lleva 6 años en el mercado me parece de risa , claro que es superior solo faltaba eso .

Cuando saquen la nueva PS4 y la Xbox1080 los juegos mas potentes de estas consolas no lo podra mover un ordenador de 2006 .

Cuando salga la PS5 y la Xbox2160 para el año 2019 los juegos mas potentes de estas consolas no los podra mover un ordenador de 2012 .

14 5 respuestas
avellus

#341 Verdades como puños :O

1
Sphere

#341 /thread

Resa

#341 En el año 2000 una PS3 o una XBOX360 no podian mover un juego de PS3 o de XBOX360 porque no existían.

12
-

#307 te deseo una diarrea horrorosa

#346 nah yo en esas guerras entre PC/consola no entro porque no tienen sentido, pero sí, aún espero por el RDR para PC. Por cierto, yo estoy jugando actualmente al FFX de PS2 en el emulador :P

1 respuesta
tarzanete

#345 Va tio, no te cabrees, hay algo que los de consola nunca tendrán...
Un juego de consola SIEMPRE acaba saliendo en pc... con tiempo.
Por ejemplo, hace unos meses pude jugar al Final Fantasy X tan contento en mi pc :)

1 respuesta
Cryoned

#341

Las consolas nada más nacer son equivalentes a un pc de gama media/alta. A partir del día 2 la equivalencia empieza a perderse. Jamás una consola al salir ha podido mover cosas que no pueda mover un PC.

Cuando salga ps5 podrá mover lo mismo que un pc el primer año, el segundo no podrá con los pcs de gama alta y a partir del tercero estará descolgada otra vez para el mercado global.

Y además las consolas siempre han sido para pobres. Eso es un hecho y no está mal, ofrecen por un desembolso moderado una experiencia mediocre pero aceptable durante un largo periodo de tiempo, pero es eso, un aparato para pobres o lerdos en nuevas tecnologías que creen que conectar una gráfica necesita un master.

15 1 respuesta
ArThoiD

#341 Cuando salga la PS5 y la Xbox2160 para el año 2019 los juegos mas potentes de estas consolas no los podra mover un ordenador de 2012 .

Nos ha jodido xDDDDDDDDDDDDDDDD

3
F

#307 Red Dead what?

Massenmorder

Hombre, si hacen una consola que sea compatible con todas las plataformas mediante Steam y Origin, donde lo que compras vale para PC y Consola, y los periféricos también parece que van a ser compatibles los de esta consola con los del PC, y posiblemente el hardware de la propia consola puede ser que sea upgradeable con el paso del tiempo cuando los juegos lo requieran. De esta manera en lugar de crear una nueva consola, con un coste elevado para los usuarios, lo que se consigue es simplemente actualizar los componentes de la misma, reduciendo cuantiósamente el gasto, lo cual para el usuario es una ventaja increible.

Yo pienso que lo que se busca es unificar la comunidad de PC con la comunidad de Consolas, de manera que uniendo ambas en un solo producto enfocado a juegos, se hace una macro-comunidad que genera unos ingresos desorbitados.

Lo curioso es que todos los comentarios de este thread se han centrado en la potencia, el contenido, y la compatibilidad, pero nadie se ha parado a pensar en el tema ese de "no querrás echar la vista atrás" ni en lo que dicen de un sistema de reconocimiento biométrico, que es como el sistema de XBOX 360 de reconocer tu movimiento mediante una cámara, pero llevado al más alto nivel, donde ya hasta mover los ojos tiene su reacción ante la propia consola.

A mi esto lo que me hace pensar es que vendrá con un sistema de juego 3D donde nosotros mismos con cierto hardware podremos jugar moviéndonos por la habitación, y donde cada movimiento será realmente expresado por la consola. Es como crear un mundo virtual y vivirlo, algo que solo se ha visto por ahora en las películas. Quizá no alcance aun ese grado expresado en algunas películas, pero desde luego es un gran paso hacia ese camino.

Si la noticia tiene algo de cierta, y finalmente VALVE se pone manos a la obra con este tema, seguramente estaremos ante la mejor consola de la historia hasta la fecha, y por supuesto tendrán mi dinero, y el de millones de personas en todo el mundo.

1 respuesta
acerty

Una especie de consola-pc que cada 2/3 años renueven su hardware a bajo precio, es decir cambiarle la gráfica echa por ejemplo por nvidia llamada "nvidia steam XX". es decir como si fuera un pc en el que cambias componentes pero solo gráfica o algún periférico mas, y ya tendrías consola nueva para otros 2/3/4 años, así creo que los motores serian mas potentes, y habría un gran salto en poco tiempo.

Es decir cada X tiempo gastarte 80/90€ que es casi lo que vale un juego de consola en un periférico y así poder tener eso para otros tantos años. Y que los juegos nuevos no tuvieran compatibilidad con el hardware anterior pero si con el antiguo, es decir sacan BF4 con la consola de serie y en el BF7 si no has cambiado ese hardware no funciona, pero los demás si.

no se si me expresado bien xD, mas o menos se entiende el concepto no?

digo gráfica por que se supone que vendría con i7 y 8 gigas ram.

McJoel

Nose puede entremezclar a la gente consolera con la gente que usa Pc para jugar... Si empezamos por aqui no hay otro debate mas que el de ¿Pc o Consola?

La gente lo que quiere es jugabilidad con calidad y hoy en dia lo unico que te lo da es un Pc en condiciones para disfrutar al maximo graficamente

Si Valve saca una consola de este tipo , con todos estos sistemas de erconocimiento biometrico y demas parrafadas , estar seguros que no les sera para nada barato , y lo que es mas importante esque no lo tendremos ni para este año ni para dentro de otros 2

#350

Me parece muy bien que tu imagines un tipo de juego en 3D donde se pueda jugar en tu habitacion y todo lo que as comentado , pero me parece que eso esta aun años vista

1 respuesta
Massenmorder

#352 Lo que yo veo es que precisamente VALVE lo que quiere crear es un PC pero orientado única y exclusivamente a juegos, sin acceso a otras aplicaciones como lo que tiene un PC, y por tanto con mucho menor consumo de recursos por parte del SO. Optimizándolo para mover solo juegos, y con el hardware suficientemente potente como para mover gráficamente el mismo nivel que un PC, y con posibilidades de actualizar dicho hardware al mismo coste que un PC normal, evitando así tener que sacar una consola nueva cada 3 o 4 años y gastarte una pasta en actualizarte, y dejando inservible la anterior, como pasa ahora con las consolas normales.

Respecto a lo del sistema biométrico, no creo que estemos a años vista de esa tecnología, ya que hace años que se usa para otras materias como la medicina. Puede que inicialmente sea del mismo precio que un PC, o puede que incluso algo más caro que un PC medio, pero a la larga sale rentable, y las ventajas son muy superiores a las de cualquier PC o Consola, ya que al disponer de su propio sistema operativo, seguramente basado en Linux, y enfocado a simplemente mover los juegos, se libera mucho consumo de recursos con lo que el sistema funciona mejor y a mejor rendimiento que cualquier PC del mercado, y si como digo dan la opción de que se pueda actualizar el hardware, pues entonces ya no tiene competencia.

Las pegas de un PC es eso precisamente, el consumo de recursos que emplea el sistema operativo, que está más enfocado al uso de programas que de juegos, con lo cual te reserva mucha potencia para procesos que en juegos no tienen utilidad alguna.

La pega de la consola es que a los 2 o 3 años se ha quedado desfasada y te toca comprarte una nueva, que normalmente no es compatible nada con la anterior a priori, a no ser que te compres accesorios extras para hacerla compatible, pero siempre perdiendo la calidad.

Por otro lado tiene la ventaja de que si mueve todo el catálogo steam y origin, y estos catálogos son compatibles con PC y la consola en sí, pues cuando te vas a casa de un amigo que tiene la consola no necesitas ir con los 30 cartuchos de juegos en una bolsa, porque llegas a su casa, cargas tu cuenta y tienes el catálogo disponible para ser jugado en pocos minutos.

Luego si la consola es compatible con todos los periféricos de PC, como tiene pinta que lo va a ser, y tiene la ventaja de poder conectarse a una televisión, pues ya tienes ahí la principal ventaja sobre un PC, que un monitor de PC nunca te va a dar las posibilidades que te puede dar una pantalla de televisión.

Por ejemplo solo pensar en las nuevas LED 3D FULL HD 1080 de 52" que algunas te vienen con hasta 800hz, eso ayuda cuantiósamente a la hora de ver bien los gráficos de un juego, y si la gráfica es potente ya no hablemos de las posibles resoluciones que tendría con una pantalla como esa.

Y el sistema de sonido que se puede montar fácilmente en un salón, con sonido envolvente, y altavoces de verdadera calidad, le pones un amplificador, y la calidad de sonido no tiene parangón. En tu cuarto puedes montar lo mismo, pero no tienes el mismo espacio, ni le vas a dar tantos usos como se lo puedes dar en tu salón.

Y yo creo que si se meten ya en este tema, seguramente la propia consola traerá sus propios sistemas anticheat vía hardware, de manera que se acabó el acceso a programas externos.

derek-

#347 Discrepo, creo que la experiencia jugando con una consola es tan buena como con un pc. Y personalmente creo que es superior.

3 respuestas
F

#354 Podría darte la razón, pero no te la doy. Tres simples razones.

Online
FPS
MMORPG

6 4 respuestas
Danrex

#355 Mods...

5
Rubios

#355

Online
https://en.wikipedia.org/wiki/Dreamcast

FPS
https://en.wikipedia.org/wiki/Halo_(series)

MMORPG
https://en.wikipedia.org/wiki/Phantasy_Star_Online

Donde has estado estos últimos 15 años? Por que te has perdido bastante...

#358 Este es enserio :si:

1 4 respuestas
Gaseosus

#354

Yo no se a que os referís los dos con experiencia exactamente, pero ya sea por mods, traducciones, online, juegos indie, periféricos, variedad de géneros, emuladores... eso de que la experiencia jugando con una consola es tan buena como un PC pues no cuela, y superior ya sería reirse.

Ahora, que alguien me diga que con su videoconsola tiene suficiente pues es totalmente respetable y normal, yo utilizo las dos cosas por ejemplo y algo tan bueno como los Mods en PC casi nunca lo utilizó por ejemplo, pero eso no quita que sea una gran ventaja y algo excelente.

#357

¿Posteas en serio o es el mismo tipo de trolleada rollo "Dark Souls me parece mejor en Ps3 que en PC"?

LoL

1 2 respuestas
F

#357 pffffff xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#358 Se ve a la legua que es un trolleo. 0/10 btw

2
Ashrot

#355 Añade a esa lista Alt+Tab y una lista enorme de funcionalidades al instante XD

Usuarios habituales