Steam Controller

Aviso Urgente

Se hace saber a todos los usuarios de mediavida que a partir de ahora queda terminamente prohibido bajo pena de ban de cuenta hasta 2039 (fecha aproximada del anuncio de Half Life 3) hablar de productos sin haberlos probado, ya sea para bien o para mal. </ironía>

O

#266

Y así hasta el infinito.

1 respuesta
GaRoU

#265 Evidentemente que no va a ser mejor que un teclado y ratón, pero hay intermedios de calidad

Lo lógico sería que quedase tal que así: teclado/ratón>>>steampad>>>>>>>>>>>gamepad

Y me encanta que critiques a los que dicen que va bien "porque es de valve" y tú critiques sin haberlo tocado ni tener ni idea de como funciona. Perdona pero lo fácil es lo tuyo.

Innovación noooo uuuuh malooo, yo no conocer y tener miedooo

4 1 respuesta
Muneil

Qué amos, mola, mola.

Netzach

#272 Te has perdido la parte en la que respondo a un user que dice que las reviews afirman que control es perfecto? O el user miente, o las reviews están manipuladas. Vaya sorpresa.

También te has perdido la parte en la que digo que para jugar a juegos de estrategia está muy bien, pero exigirle a alguien que siga una conversación en MV es tan complicado.

alejo

Bueno, a mi las reviews de los 4 afortunados a los que Valve ha dejado probar el mando, no me sirven.

A algunos se les olvida las primeras impresiones del Wiimote de Wii, en las que gamers profesionales decían que era el mejor invento desde la Coca Cola, y que seguramente seria la evolución del control en todas las plataformas, y ya sabemos todos como acaba la película.

2 respuestas
Meleagant

Yo les aplaudo.

Precisamente el otro día hablaba con un amigo que me parece increíble que después de tantos años existiendo los videojuegos, en PC sigamos jugando con un puto teclado que está pensado para escribir, no para jugar.

Tiene que haber un millón de formas mejores de controlar los juegos que con el WASD el ratón. Pero hay que ponerse a pensar, probar, y fallar o acertar.

3 1 respuesta
Cryoned

Yo recuerdo a ign y demás diciendo que el mando de wii tenía más precisión que cualquier ratón y que estos ya no tenían más sentido, que los iba a destronar y era el futuro hasta del escritorio.

7 2 respuestas
StumKrav

Yo no quiero reviews de DEVS, no me sirven, no son realistas por mucho que queráis hacerlo ver. Cuando alguno de vosotros tenga el placer de usar el mando o en su defecto, usuarios sin afinidad 110% a Valve, empezare a prestar atención sobre sus resultados.

1 respuesta
Netzach

#276

Razer Nostromo:

Logitech G13

Supongo que cuentan como teclados.

1 1 respuesta
GaRoU

#278 Y mientras tanto lo mejor es echar mierda? (no lo digo por ti) O lo normal es simplemente esperar a ver que tal y de momento pensar que están intentando mejorar el control?

1 1 respuesta
O

#277 No me lo puedo creer x´D

#279 ¿Entonces medio teclado > teclado?

Algunos son como los creyentes y su argumento para decir que dios existe, "nadie ha demostrado que no existe". Lo lógico en este caso es pensar que puede salir algo bien gordo tratándose de la empresa que es.

Camarada

#269 Se hablaba de las tabletas pero nadie se atrevió a dar el paso en esa escala. Seamos sinceros, el público no conocía hasta entonces la idea de tableta. Lo de que steam apestaba 4 años después... pero aunque fuese así, esta claro que revisarían el mando antes de esos 4 años o al menos es como lo veo yo.

#271 Ahora han aprendido y dicen que las "steambox" son interesantes jajaja

1 respuesta
Igneel

#280 Sale un producto y se crean opiniones, unos echan mierda y otros se compran 20 chismes de estos sin haberlo tocado, que problema te supone eso?

2 respuestas
O

#283 La pregunta es qué problema te supone que de mi opinión al respecto de las opiniones de los demás. Ni Valve es dios ni sus movimientos en el mercado han sido moco de pavo, como mínimo merece un poco de credibilidad. Pero oye, que a mi no se me va la vida defendiendo a ninguna empresa :L Solo doy mi opinión sobre los talibanes de lo tradicional.

Si sigues por ese camino no te voy a responder más.

GaRoU

#283 Y dale con los extremos. Hay muchos (creo que más sensatos, pero eso ya es subjetivo) que esperamos a ver reviews reales y sobre todo, PROBARLO, antes de decir bueno o malo. Yo no digo que pueda parecer feo (que lo es un rato) o que no convenza, pero de ahí a la mierda que se dice hay un trecho.

Igneel

Sois unos pesados, a mi un mando con trackpads y sin joysticks me parece terrible de primeras y lo dire si me da la gana, si os duele el culo lidiad con ello como podais, ffs.

rusillo_

#11 Lo mejor de todo es que la gente esta emocionada, opinan que esto es otra revolucion mas, que lo han logrado, que ahora si hay un pad anticancer en el universo y que lo NECESITAN para jugar a Half Life 3.

Yo me pregunto, ¿como te mueves a la vez que pulsas Y/X/B/A, porque para los juegos en los que tenga funcion "social" medio ok, pero para los demas....estan jodidamente pegados a los no-sticks.

Lo mejor de todo es que luego dicen que el mando de 360 es una mierda xDD, al menos algunos.

#277 Sep xdd, eso es de la epoca en la que decian que era genial para videojuegos de estrategia, luego resulto que era incluso menos preciso que un pad...

1 respuesta
O

A mi no me duele nada, estoy muy cómodo en mi silla de oficina. A ti en cambio se te ve un poco escocido.

Hasta aquí las tonterías a la espera de más noticias.

Igneel

Dijiste que no me ibas a contestar mas :*

Te duele un poquito.

2 1 respuesta
O

#289 "Si sigues por ese camino no te voy a responder más."

Maldito desagradecido :< </3

1
WingS

Y ahora en serio, ¿quién va a dejar de usar su periféricos de PC para pasarse a un mando?

6 respuestas
Nerviosillo

#291 Los jugadores competitivos de RTS

H

#291

Los desarrolladores competitivos de RTS

Denian

#291 Los Valvedrones por que Gaben se lo ordena.

1 respuesta
rusillo_

#291 Los RTS competitivos de jugadores :s

Aunque para jugar al GTA V seguro que es de lo mejorcito :)

Scottie

#225 Yo es que el tema de la haptica es un tema que no entiendo todavia... No se, aparte de las vibraciones, no se como diablos nos van a hacer "sentir" tantas cosas distintas... Igual soy yo y se me escapan mas detalles del mando que desconozco...

NeV3rKilL

#291 Los que quieran jugar a cualquier juego casual tirados en un sofá.

Como dice valve, si te gusta tu teclado+ratón, no hay problema, sigue usandolo. :)

Este mando no significa el dropeo al soporte del teclado + ratón.

1
Scottie

#291 Si tienes huevos, siéntate en el sofá, y échate hacia delante para jugar con el teclado y ratón sobre la mesilla.

C

#275 no sé tú, pero yo desde el control de Metrid Prime en Wii no he vuelto a manejar un shooter en consola mejor ni por asomo.

Otra cosa es que las desarrolladoras luego hiciesen chapuzas en otros shooters, pero Nintendo con los Metrid demostró que con el Wiiimote la experiencia FPS se puede multiplicar por 10.

#294 Yo me lo pillaré y jugaré a los juegos de perfil más consolero de la biblioteca Steam con él (vease Castlevanias, Tomb Raider, Assassins Creed, Prince of Persia) y en la TV de 40 pulgadas.

No sé de qué os quejais, la verdad. todo lo que sea añadir opciones mejor, no? Luego cada uno que use lo que le salga del chocho.

2 respuestas
rusillo_

#299 A mi lo de mover el brazo en vez de la cabeza siempre me ha dado cancer xDD.

Usuarios habituales

  • Al3s
  • RaedonSP
  • Netzach
  • Pr177781
  • Dirtgamer
  • Link34
  • Sakerdot