Steam Controller

Aviso Urgente

Se hace saber a todos los usuarios de mediavida que a partir de ahora queda terminamente prohibido bajo pena de ban de cuenta hasta 2039 (fecha aproximada del anuncio de Half Life 3) hablar de productos sin haberlos probado, ya sea para bien o para mal. </ironía>

kraqen

#270 Definitivamente creo que el interes es bastante mayor en SteamOS. Tener un OS que pueda sacar un mayor potencial enfocado a juegos que Windows, aproximandose a lo que básicamente han hecho siempre las consolas, sacar mejor rendimiento de un equio con caracteristicas muy parecidas, pero enfocado (o al menos que permita) todos estos juegos de PC con su teclado y ratón.. Sumandole que lo bajamos de Steam.

E

ha salido ya el que dijo que si era un mando se comía sus calzoncillos en directo?

llego tarde y no se nada :(

1 respuesta
B

Pues para gente como yo fijo que funciona mejor que el pad. Lo poquísimo que juego con pad nunca me adapto, siempre es o stick recto o empujado hasta el borde xD

Eso sí, fijo que tiene un precio absurdamente alto y eso sin contar que no podrás probarlo en ningún lado porque seguramente lo vendan desde su tienda online.

RaedonSP

#287 Es patético lo de esta gente. Les dices que tienes 8 botones pulsables sin mover los dedos del trackpad, y siguen viniendo a tirar mierda sin tener ni la más mínima idea.

Debería ser hasta motivo de ban, o al menos que les borren los mensajes, porque lo único que consiguen es desinformar y seguir incitando a la pelea sin sentido.

(8 botones pulsables sin contar la posible configuración de los trackpad, que en ese caso se eleva hasta 12 o más, la verdad que no tengo ni idea de como funcionan y no voy a hablar sin saber, ya que quiero predicar con el ejemplo)

Edito: Y creo haber leído que los gatillos también se pueden configurar para que tengan distintas funciones, ¿No? Date cuenta de lo ridículo que has escrito así de gratis, colega, y como tú unos cuantos.

2
SkalS

#17 +1

Va a ser una revolución en los mandos, creo que han inventado el nuevo modelo de pads, algo que ya hizo Sony en su día con DualShock o Nintendo con Wiimote.

Y que esto no lo hagan con Xbox o PS es un poco vergonzoso.

1 respuesta
1 comentario moderado
KILLOR

Es raro de cojones el mando la verdad, habrá que seguirlo de cerca.

Saido

El mando es innovador, eso nadie lo puede discutir. De todas formas y sintiendolo mucho por los mandofags, teclado+ratón>all

FerPina

#282 amigo mio las tablets PC o el concepto como mínimo lo saco MS hace bastante pero fracasaron porque ni supieron venderlo ni todavía la tecnología había avanzado lo suficiente para hacer una buena tablet.

Por otro lado a mi el mando a 1º vista me pareció un aborto. Pero siendo sinceros, a mi lo importante es que me sea cómodo, no bonito. Y respecto a eso la verdad no estoy muy seguro de como sera habrá que esperar a ver reviews (reviews de gente normal de usuarios randoms no de devs)

Por otro lado yo el gamepad que uso es un logitech F710 que en lo personal me encanta, pro siendo sinceros, lo uso para 4 juegos.....y creo que el de valve lo usaría para los mismos 4 juegos. Pero oye a quien le guste los pads puede ser algo como mínimo interesante.

2 respuestas
GlatoR

#302 pido ban para ese señor si no cumple lo prometido

O

#309

"a mi el mando a 1º vista me pareció un aborto"
"yo el gamepad que uso es un logitech F710"

¡Genial!

1 respuesta
FerPina

#311 que quieres que te diga a mi se me hace cómodo no es como los de PS3 que son muy pequeños no me gustan el F710 es algo mas grande lo que a mi me hace agarrarlo mejor. Y no se no lo veo veo el de logitech la verdad -.-!

Edit: am se me olvidaba es un gamepad mas pesado, que se nota que no es de esos de juguete que van huecos, a mi eso me gusta (también prefiero los ratones grande y que pesan no los huecos)

Camarada

#309 En serio ¿por que os inventáis cosas que no he dicho?

El concepto de tableta existía desde los años 80. Pero los que supieron venderlo (cosa que nadie supo hacer bien antes con este producto), crear esa necesidad por parte del público cuando nadie lo necesitaba, fue Apple.

En ningún momento he dicho que Apple inventase nada. En Apple son genios en coger ideas ya existentes, darlas una vuelta y crear una necesidad donde antes no existía.

1 respuesta
Denian

#299 ¿WHAT? ¿De verdad te ves jugando a esos juegos que pones de ejemplo con este mando? precisamente este mando esta pensado para los juegos de perfil pecero, para esos que nombras va a ser un cancer con la horrible disposicion de botones que tiene.

3 respuestas
FerPina

#313 Lo siento me explique mal yo lo decía enfocado a "se atrevió a dar el paso en esa escala" MS lo dio, pero se la pego XD. Como bien dices Apple si tiene algo impresionante es saber cuando copiar una idea y darle un marketing muy bueno.

1 respuesta
Camarada

#315 Aaamigo ahora si que nos entendemos xD

1 respuesta
FerPina

#316 Si, disculpa es que cuando dije "o el concepto como mínimo lo saco MS " me refería a que ellos fueron los 1ºs en dar ese paso que tu decias que "nadie se atrevió a dar el paso en esa escala". Si hubo gente que se atrevió a hacerlo solo que bueno fue demasiado temprano no había tecnología y la sociedad no estaba tan preparada.

1
Amazon

#314 este mando no está pensado para sustituir al raton y teclado, sino que esta diseñado para que se pueda hacer, que no es lo mismo.

3 1 respuesta
C

#314 Pues así a priori no puedo saberlo, claro. Pero vamos, es un controller.... habrá que probarlo a ver qué tal. Pero no me veo jugando a un RTS o un RPG con eso. Un mando siempre es para juegos de perfil más consolero.

Pero que ya os digo, es UNA opción más en el mercado. Cada cual que elija lo que más les guste.

3
eimdal

#314 Has leído que se pueden configurar botones en el trackpad no? Porque el mando puede tener exactamente la misma distribución de botones que el de ps3/x360.

1 1 respuesta
Al3s

Un video que explica un poco de que va el rollo este de la tecnología haptica.

1 respuesta
granaino127

Joystic y botones táctiles?

B

#260 Apoyo tu causa.

RaYsEr

La impresion de Tommy refenes (super meat boy) http://tommyrefenes.tumblr.com/post/62476523677/my-time-with-the-steam-controller

De momento solo hay devs que lo han probado así que no se que esperáis. Aunque 8 paginas de este post con comentarios pitonisos se resuelven con estas reviews de devs.

1
Macharius

#258 #256, en la próxima International del DOTA, ponemos a la mitad de equipos con el pad y la otra mitad con teclado y ratón. Cuando termine el torneo miramos donde han quedado los del gran pad y en que posiciones están los de clásicos teclado+ratón. A mi me van a convencer con hechos no con humo, si resulta que todos los pros del DOTA se pasan al pad porque se juega mejor habré perdido mucho dinero con quien quiera que apuesta conmigo a que con teclado y ratón de toda la vida se seguirá jugando al DOTA.

4 respuestas
B

#325 la comparación no sería justa porque el pad llevaría solo unos meses en el mercado y con el ratón llevamos 20 años de práctica. Una cosa es que el ratón sea un gran dispositivo de entrada que ha resistido el paso del tiempo y al que estamos muy acostumbrados, y otra que no pueda haber dispositivos mejores a los que acostumbrarse para sacar todo su potencial. La cuestión es que no canse como el wiimote y que tenga algo de feedback decente, no como la tecnología táctil que conocemos hasta ahora.

1
C

#321 Estoy deseando tocar pezones hápticamente.

3
Al3s

#325 Vaya gilipollez que acabas de decir, amigo. Pongo a mi madre a jugar con pad y a lo mejor se come a una persona que no haya tocado un ratón en su vida. Me vienes a comparar años y años de darle al ratón con un tipo de control nuevo. Y no dudo que raton+teclado sea mejor, pero es que aparte nadie está diciendo lo contrario ni es la intención de valve decirlo. La idea es darte algo con lo que puedas jugar medianamente cómodo a juegos tipicamente peceros tirado en el sofa, tan sencillo como eso.

O

#325 No es por nada pero a mi no me gustan las consolas, he sido Quaker de toda la vida y adoro un teclado y un raton. Todos los gamepads me parecen una gilipollez.

Pero, si alabo este, es porque veo en el algo que realmente puede aportar verdadera funcionalidad al hecho de usar los dedos sobre un pad.

Ahora dime lo que te plazca, que yo responderé a lo que me de la gana.

2
G4tts

#275 Con Kinect 2.0?

Usuarios habituales

  • Al3s
  • RaedonSP
  • Netzach
  • Pr177781
  • Dirtgamer
  • Link34
  • Sakerdot