Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

gohrum

#3538 Yo utilizo este para jugar con un ssd externo con windows y le enchufo el cargador al hub PD y de momento bastante bien todo, el ethernet también funciona. Aunque se calienta un poco

https://es.aliexpress.com/item/1005001596762329.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dc3DSa6&gatewayAdapt=glo2esp

Liquid-Sam

#3540 Justo acabo de pillar ese antes de escribir tu. gracias

Tebuh

Vídeo de cómo instalar plugins como por ejemplo para modificar manualmente la curva del ventilador o modificar cuantos Cores se usan:

2
ilidan_666

¡Comienza la cuenta atrás! Fecha prevista de entrega 02/06/2022.

Mañana en casa? acierta o no me hago ilusiones ^^

G4tts

La mía por Alemania

gohrum

hoy le meto immortal a ver que tal

G4tts

Parece que han retrasado el dock oficial... Habrá que buscar 1 alternativa :o

1 respuesta
Liquid-Sam

#3547 esta he pillado yo, al igual que otro usuario:

https://www.amazon.es/gp/product/B087QZVQJX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=mediavida0c-21

1 2 respuestas
G4tts

#3548 Gracias! no dije nada ya que curioseando comentarios atrás lo vi :D tenía en mente esperar el oficial, pero viendo el percal, cae uno no oficial.

SkalS

Y la gente ya está creando Docks 3D para adaptar el Anker de #3548 y otros.

https://www.etsy.com/es/listing/1182795298/estacionrecintos-de-steam-deck-dock?click_key=e82d403b3893d4dfa349ae54c2486f7b4d63ff2f%3A1182795298&click_sum=9a16b3f2&ref=shop_home_feat_2&bes=1

https://www.etsy.com/es/listing/1190973969/estacion-de-acoplamiento-steam-deck-con?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=steamdeck&ref=sr_gallery-1-3&frs=1&col=1

https://www.etsy.com/es/listing/1235640125/steam-deck-hub-estacion-de-acoplamiento?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=Steam+Deck+Dock&ref=sr_gallery-1-1&pop=1&organic_search_click=1

2 respuestas
Liquid-Sam

#3550 Pues eso es ya el puntazo. No descarto pillar una xD

1 respuesta
SkalS

#3551 de los tres que he pasado, el primero me parece el mejor. En las fotos del vendedor es cierto que se ve poco pulido, pero una que ha publicado un cliente, se ve un producto con cara y ojos.

SevenOfThem

Let's fucking go!

En verdad me pilla un poco mal porque llevo muuuucha pasta gastada el último mes en cosas del coche :man_facepalming:

Es la de 256, reservada el 18 a las 19:57

2 respuestas
kEOxTia

acaba de llegarme el mensaje.
Version 512,
Comprado: 18 JUL 2021 a las 15:33

SFC

#3550 ¿como de fiable es esa web? Porque pensando seriamente en pillar uno

2 respuestas
espikiller

#3553 eso nunca pilla bien xd.

1 respuesta
SevenOfThem

#3556 estaba rezando para que se alargara como una semana o dos xDDDD

robb

En serio es worth pagar por la versión mas cara? No sería mejor coger la barata y pillarte una buena microsd? No sé si me estoy perdiendo algo

1 respuesta
ilidan_666

En casa la tengo ya!!!! de primeras os puedo decir que la ergonomía como ya se a comentado es una maravilla, tengo el modelo de 512 la pantalla se ve perfectamente los ángulos de visión es lo que mas falla, como es una portátil para ponerla de frente no hay problema pero me a sorprendido mucho los altavoces son mucho mejor que cualquier otra portátil que he tenido, el ventilador no hace apenas ruido.

Voy a empezar a trastear con ella, ya iré comentando como va todo.

1 respuesta
G4tts

#3559 calidad de los joysticks?

1 respuesta
analfabruto

#3558 sí, lo mejor es la barata y le pones tu un SSD o una microsd, pero cuando se abrieron las reservas no se sabía como rendía la microsd o si podías poner un SSD fácilmente y había que reservar a ciegas

ilidan_666

#3560 Justo estoy jugando a the king of fighters xiii tanto la cruceta como los joysticks son de una calidad magnifica 0 pegas la cruceta esta algo arriba para mucho pero el tacto esta genial, a los joysticks no lo puedo sacar ninguna falta aun, por mencionar algo son mas duros que un mando de xbox pero recorido perfecto y demas.

1
Kuluneken

me acaba de saltar el mensaje... llegó el momento de decidir si comprarla o no XD

Kuluneken

Ostia, no me jodas que solo las mandan a españa... que no voy hasta finales de agosto -.-

SkalS

#3555 la primera que he visto en Google 🤣

SevenOfThem

#3555 etsy es como el wallapop o el ebay, son vendedores independientes.

Liquid-Sam

Se viene finde de cacharreo

6 1 respuesta
Yuke

#3553 también he recibido ese aviso pero me coje muy mal de dinero. La que reservé es la de 679€.

Pd. He recibido varios MP. No voy a especular con el precio y ya la he comprado por si acaso, suerte que tengo algo de ahorros. A alguien le podré alegrar el año.

1 respuesta
G4tts

#3567 Justo el primero que sale va y pone no compatible xD y mira que yo también quiero hunt showdown sin instalar windows.

1 respuesta
Liquid-Sam

#3569 Uf yo ese paso precisamente en la deck jaja. Si ya en pc tira como el culo, en esto ni te cuento xD

1 respuesta

Usuarios habituales