Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

GeO-Granada

#3900 es la forma "real" de ver cuánto te dura. Con el mismo juego, vas comprobando. Si realmente la batería estuviera mal, en poco tiempo te duraría una mierda.

1 respuesta
LoBezNo

Hay alguna guía de primeros pasos/checklist para hacer nada más recibirla? En plan configuraciones, software a instalar, comprobaciones de hardware, etc..

Desde la más absoluta ignorancia eh, que lo mismo lo suyo es disfrutarla tal y como llega (al menos al principio)

3 respuestas
gohrum

#3902 disfrutala

2
L

#3902 píllate funda y protector de cristal.

1 1 respuesta
BLZKZ

#3902 yo solo hice lo del wifi que se ha dicho atras varias veces, y poner en el menú rapido 40hz y funcionando.

Por cierto, con fez la bateria es infinita a 40hz, consume sobre 6W, asi que unas 7h y media o así

2 1 respuesta
LoBezNo

#3904 #3905 Gracias a ambos!

Sobre el protector, ya tengo puesto el de Benazcap y ha quedado perfecto.
Con funda te refieres a las típicas de silicona? Me da miedo que luego no entre bien en el estuche.
También he pedido una SD (Samsung PRO plus de 256) aprovechando el prime day.

Lo del wifi también lo hice ya. Al principio estaba acojonado por la continua desconexión, pensaba que tenia que volver a tramitar otro RMA (el primero fue por un pixel muerto en pantalla). Pero desde que cambié la opción en el menú de desarrollador, va como un tiro.

Voy a probar la batería estos días a ver que tal tira y si veo que consume demasiado, probaré lo de los 40hz

1 respuesta
L

#3906 No, no entra bien en el estuche.

Pero puedes apoyarla en cualquier lado sin miedo a un resbalón.

Yo cuando la tengo que sacar fuera de casa, le quito la funda y la meto en el estuche.

La funda de Benazcap la rugosa es la mía. Es fácil de quitar y poner.

1 1 respuesta
LoBezNo

#3907 Bueno, no había caído en la solución de poner y quitar la funda xDD
Voy a echarla un ojo y me lo pensaré.

Gracias!

Siberet

#3901 así con uso normal, parece que la batería no tiene ningún problema aparente. En juegos como Dead Cells puedo tener una autonomía de unas 4-5 horas aproximadamente, y con juegos pesados tipo Borderlands 3 (sin limitar hz ni nada) pues tengo una autonomía de 1 hora y media aproximadamente.

Pero claro, ese 94% de battery health activa todos mis TOCs.

SFC

#3891 Tendria que hacerte una prueba cuando la descargue. Normalmente, no la dejo que baje del 20% de bateria.

Pero vamos, que es muy poco tiempo (Sin usarla) lo que me tarda en ponerse a +95. A ver si hago una cronometrada y te digo.

neoline

Poco se habla de lo bien que van los juegos a 40hz, yo que soy un fps-nazi, estoy sorprendido con el "truco".

1 1 respuesta
G4tts

#3911 en que se basa el "truco"? ya por curiosidad, lo he leido en varios sitios pero no me queda claro qué es lo que hace la magia.

1 respuesta
neoline

#3912 Yo busqué info y dónde mejor lo explican es aquí: https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/udthpo/comment/i6j6ozb/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

5 1 respuesta
G4tts

#3913 en este hay un menda que me lo ha dejado más o menos claro y es lo que imaginaba más o menos.

B

Tengo mejores juegos en la Epic Store que en Steam. Alguien que lo haya probado. ¿Los juegos que tal corren?

1 respuesta
G4tts

#3915 con el heroic games launcher bien... salvo que sean multijugador que nanai.

mongui

Me la enviaron el 13, cuantos días más de puta espera me quedan? xD Sus muertos, estoy quedándome sin uñas u.u

1 respuesta
Tebuh

#3917 7 u 8 días fácil y más si te ha pillado algún festivo en alemania o francia xD

1 respuesta
mongui

#3918 sus muertos, entonces me llega la semana que viene aun? u.u

1 respuesta
BLZKZ

#3919 si tienes tracking desde el 13 no, debería llegarte esta semana

1 respuesta
mongui

#3920 no juegues con mis sentimientos :qq:

mongui

Pues nada, ya tengo diversión para darle hasta la muerte, no me ha quedado 100% perfecto pegado pero me la pela y me basta. Con una microSD de 512 que le he metido, combo perfecto

13 2 respuestas
Tebuh

#3922 Espero que le pusieras la pegatina de la parte superior eh

1 respuesta
mongui

#3923 si si, se la puse

1
robb

#3922 +info?

1
SFC

¿El trackpad te funciona con la pegatina?

1 2 respuestas
neoline

#3926 Buena pregunta.

1 respuesta
Tebuh

#3926 #3927 Funcionan de lujo con la pegatina

1
Kuluneken

Info info, de donde lo has pillado? hay mas diseños guapos? :O

Tebuh

Tienes las caras y de mejor calidad en dbrand, pero la mia es esta de Amazon, nada del otro mundo Pegatinas

1 1 respuesta

Usuarios habituales