Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Kaledros
#3959mongui:

La bateria si el juego no está verificado, se la bebe que da gusto, pero bueno, esto ya venia con ese warning de serie por haber leído opiniones de otras personas

¿Esto sólo pasa en juegos o también en emuladores?

2 respuestas
mongui

#3960 pues mira, lo compre porque aproveche precio y me salía más barato que el de la 4 así que una vez que eso, salte. Me dejo flipando, el touchpad en el modo escritorio es como el touchpad derecho y admite todos los movimientos y clicks, todos los botones están integrados al 100% y son configurables, luces, etc etc todo funciona de pelotas. 0 lag ni nadie incluso el botón de steam virtual que hay abajo izquierda, se convierte en el logo de PS, imagina el grado de integración xD

#3961 si no está verificado no te pueden asegurar compatibilidad al 100% así que imagino que el rendimiento irá de la mano del % de compatibilidad que tenga asegurado

2 1 respuesta
P

#3962 El tema de la batería y que este verificado no tiene nada que ver, hay juegos verificados que se pueden jugar sin problemas, pero están optimizados como el culo y chupan mas batería de la que deberían (Como el Grime).

1 respuesta
neoline

#3963 Exacto, tiene más que ver con el juego en sí, como de optimizado esté y como lo tengas tu configurado de gráficos, no es lo mismo jugar al Stray con todo al tope que jugar capado a 40 Hz.

#3961 Emuladores igual, no es lo mismo lanzar una rom de Game Boy que de GameCube, pero yo no he notado un uso abusivo de la batería jugando a Dreamcast o GameCube, gasta sobre los 10 W que viene a ser unas 4-4,5 horas de juego.

1
neoline

Dobleposteo para decir... que voy a instalar Windows en la Deck, deseadme suerte xD

2
m4a1sd

¿Ha mejorado la velocidad de las reservas y envíos?

1 respuesta
GeO-Granada

#3966 se supone que la doblaron hace un mes o así.

Yo la pedí el 8 de agosto y aún nada... ¿ Alguien sabe por qué día van ?

1
10 comentarios moderados
mongui

Te amo Gabe

Tochomosca

Actualizo el postit para que no tengamos sorpresas en el futuro con el tema de la piratería.

1 1 respuesta
GaN2

#3979 Se puede preguntar al menos como corre a nivel de rendimiento? No quiero que me pase enlaces de descarga o similares, simplemente me interesa saber si a nivel de rendimiento anda a la par con la Switch

2 respuestas
neoline

#3980 Pues a 30 fps, si lo pone arriba a la izquierda de la imagen xD

Supongo que no muy bien a la que sales del título del juego, puede que a 0.70x de resolución si vaya bien.

1
Tochomosca

#3980 mientras sea un interés técnico y no que lo quieras saber porque vayas a piratear... líneas delgadas...

1 respuesta
GaN2

#3982 Lo tengo reservado para Switch y tengo tanto Switch como Steam Deck, era simple curiosidad porque hay bastante gente en Reddit que dice que los juegos de Switch son emulables peeeeeeeeeero sufren bastante a nivel de rendimiento.

1 respuesta
RaedonSP

#3983 yo había escuchado lo contrario, que juegos como botw u otros rinden bastante mejor en la deck. Pero igual estoy equivocado o fue un invent.

1 1 respuesta
SkalS

#3984 eso ocurre con los juegos de Wii U, y el BOTW tiene edición Wii U.

1
P

Switch depende del juego, Metroid Dread va bastante fino por ejemplo.

Liquid-Sam

Imagino que los presentes ya lo habréis visto, ya que nos tragamos todos sus videos. Esta dock tiene pintaza:

2 6 respuestas
neoline

#3987 ufff, eso está comprado pero ya.

GaN2

#3987 Se supone que van a sacar uno con USB 3.0. Luego esta el tema del ethernet, el tio dice que le llegan 980mbps y todas las criticas que estoy leyendo dicen que esta capado a 10/100 asi que no me cuadra mucho.

1 respuesta
SFC

No tenía que haberme pillado uno. Ahora me dan ganas de comprarlo

1 respuesta

Usuarios habituales