Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

babri

alguno que use emuladores consigue poner los juegos en castellano? en teoría mi copía de seguridad es pal pero arranca en inglés, lanzado en modo gaming. Es ps2.

1 respuesta
Lifecasi0

#5161 No entiendo muy bien la cuestión, el idioma de los juegos depende de la versión de los propios juegos, si el juego es PAL, debería estar en castellano.

No entiendo lo de la copia de seguridad.

1 respuesta
babri

#5162 tiene varios idiomas la iso pero arranca en ingles

1 respuesta
B

#5163 arranca la BIOS del emulador y configura el idioma ahí

1 respuesta
babri

#5164 te amo <3

1
SkalS

Alguna ayudita con #5155

1 respuesta
mongui

Me acaba de llegar, que gustazo lo fluido que va todo a comparación de la ponzoña que me habían enviado antes xD

Te quiero Gabe

3
B

#5166 te refieres a un adaptador de 90 grados? algo así? o también necesitas cable?

1 respuesta
mongui

Y con todos ustedes me doy el gusto de cuasi-doblepostear para poner el resultado final. No me ha gustado mucho el corte del donde va la palma porque debería caer mas hacia la linea de la consola en lugar de dejar esa especie de apertura (j3) pero así al menos caia recta sin burbujas extra e igual me ha gustado mucho el resultado, lo demás ha encajado como un guante. Con una pistola de calor y mucha paciencia (para no tostarla), ha pegado de narices. En unas horas volvere a darle calor de nuevo para terminar de pegar posibles partes que se hayan quedado sin pegar (en la parte de atrás hay una ligera burbuja, luego lidiare con ella)

11 2 respuestas
Cryoned

#5169 si no fuera porque me da por saco gastar el 10% del precio de la consola en unas pegatinas así me compraba unas xD

está muy chula

1 respuesta
mongui

#5170 Bueno, huelga decir que he pagado 9€ por la plancha de AliExpress, no pagaría mas xD

1 1 respuesta
Cryoned

#5171 coño pues está genial, es que todas las que había visto eran en etsy o de dbrand a 30 euros o así mas envío

luego miro los chinos a ver que tienen entonces

2 respuestas
mongui

#5172 Toma te hago el favor, aunque ahora son 11€ pero están lejos de los 30 mencionados y bueno, la calidad es igual, agujeros troquelados y todo encaja 100% perfecto

1 1 respuesta
B

#5173 y sabes si es fácil de quitar? Rollo si sale sin dejar residuos ni nada?

A mi tamb me interesa aunque ninguna me convence al 100% y sé que es algo que a la larga me acabará aburriendo y querré quitarla xD

#5172Cryoned:

luego miro los chinos a ver que tienen entonces

toma, de nada

2 2 respuestas
mongui

#5174 Nada, una tonteria, quitas de una esquina y la levantas con la mirada, lo cual no quita que se pegue con 2 narices pero a la hora de quitar, es super facil, un paño con alcohol por si queda algun rastro de pegamento y pista, 0 problemas

1
babri

como ponéis el xcloud en español? se me abre en inglés? en la url de arranque hay que pones es-ES o algo? tengo la url base sin nada y supongo que pilla inglés por defecto

1 respuesta
mongui

#5176 Usa la url https://www.xbox.com/es-ES/play

1 respuesta
babri

#5177 nice es justo lo que me imaginaba, ahora cuando tenga acceso a la steam deck lo cambio, merci!

Cryoned

#5174 justo la que buscaba! xDDDD

1
Coil

Alguno sabe cómo ver la temperatura de la deck en Windows ???

1 respuesta
GeO-Granada

#5180 supongo que descargando msi afterburner

1 respuesta
m4a1sd

¿Se come a la de Logitech no?

2 respuestas
GeO-Granada

#5182 no sé cómo se le puede llamar consola a eso xD

Coil

#5181 lo tengo instalado pero cuando lo abres no muestra datos

GaN2

#5182 la de Logitech es un engendro/aborto que no merece ser llamado consola

SkalS

#5168 ese adaptador es una maravilla, ¡gracias!.

No sé si fiarme de AliExpress por eso jajajaja.

#5169 muy bonitas, pero con el tiempo como se derritan...

1 respuesta
B

#5186 cual es el problema? Yo lo tengo y funciona perfect. Al igual que el cable alargador que pillé para el cargador, y decenas de cosas que llevo compradas en Aliexpress.

Te sorprendería (si no lo sabes ya) la % gran cantidad de productos básicos de cables, informática, etc.. que se vende en Amazon y que en realidad son los mismos productos que puedes encontrar en Aliexpress solo que con un 2x el precio vendidos por vendedor Chino.

2 1 respuesta
bestarcher

Buenas, pues me ha sorprendido resulta que la reserve el 3 se septiembre y ya la tengo disponible, el modelo de 512 gigas, grata sorpresa. Hay que comprarle algo aparte necesariamente o viene con todo? Cuanto os ha tardao en llegar?

2 respuestas
Nors3

¿Alguien ha probado el Trombone Champ para la Deck? Me está llamando muchísimo y como sea como el Taiko no Tatsujin de la Switch... Se vienen buenas viciadas.

1 respuesta
neoline

#5189 Aún no, pero he visto gente jugarlo en la Deck con el giroscópio, curioso.
Yo estoy jugando en PC y es un puto vicio, aparte de que te partes el culo xD

1

Usuarios habituales