Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

B

#5640 Si te pasa descargando juegos es normal, ya que el SSD está trabajando y la CPU descomprimiendo la descarga.

Mira #5608 . Es un caso diferente, puede que sea lo mismo que te pasa a tí o no. Pilla un juego que no sea muy exigente y donde las temps ronden esos 60 grados y si jugandolo despues de despertar la deck, te sube al orden de las 7000 rpm pues entonces si es lo mismo.

1 respuesta
B

#5641 lo que me sucede es que estando a temperaturas normales, jugando o no, cada poco si pone el ventilador a tope durante unos segundos, si reinicio la Deck deja de pasar, vamos, lo mismo que a ti

1 respuesta
B

#5642 Pues supongo que sí. Y he visto a varios users en reddit con lo mismo. Tiene pinta de ser algun bug de software.

Ahora mismo estoy hablando con el soporte de Steam, a ver si paso el típico control+c control+v con pasos de troubleshooting y me dicen algo interesante. Pero entre las respuestas vagas y que se tiran 3 o 4 días en contestar..

1
zombietoads

¿Compensa la diferencia entre https://www.amazon.es/SanDisk-Tarjeta-microSDXC-Adaptador-Rendimiento/dp/B08GXXKY6P/ y https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-microSDXC-Adaptador/dp/B07P7M6K35/ ?

1 respuesta
Cryoned

#5644 si la vas a usar para mover datos desde un pc con un adaptador en plan pasar gbs de emuladores o pelis cada 2 x3 si, pero si se va a quedar dentro de la deck no

2
X

Sabéis si se puede jugar a juegos de la WinStore en la deck aunque sea streameando desde el PC? Sin pasar por XCloud, claro. Algo similar al Chiaki con la PS5.

1 respuesta
Martita-

Ya se me han escapado dos ofertas de los SD de samsung por estar currando y dudar, caguenlaputa.

Nomebanees

Los de gls son un poco retorcidos con los estados del tracking

Reenviado al depósito de GLS

Wtf

1 respuesta
totespare

#5648 tienes que pagar multa, esta junto a los coches aparcados en VADO que la grua retira, lo siento tio!

Xavi007

No llegué a la SD, fuck

dambala

Yo no llegué a la de Samsung, pero he pillado una Lexar de 512 gb por 54€

Vegon

https://www.amazon.es/gp/product/B01EZ0X55C/

Me he pillado eso por si tengo que pasar muchas cosas y hacerlo por red se me hace pesado.

mongui

Me llego una oferta de eBay por el ssd que tenía en seguimiento de 512 y me ha salido por 60€ con envío incluido, a tomar por culo

2 1 respuesta
arkoni

#5653 link?

nervlos

ahora con la deck en casa usando la misma cuenta de steam tenemos problemas, por ejemplo uno juega a Vr en steam y otra persona no puede jugar con esa cuenta en la deck... da igual el juego que sea, no se puede dos personas a juegos distintos en la misma cuenta. ¿Cómo lo hacéis compartiendo los juegos entre dos cuentas?

2 respuestas
totespare

#5655 jamás se ha podido que yo sepa, como si le dejas la cuenta a alguien y juega contigo xD. Supongo que tendrás que darle acceso a una cuenta secundaria con lo del family share para poder jugar a la vez, pero aún así creo que prevalece el dueño de la cuenta original

1
B

#5655 lo unico que se me ocurre es lo del modo familiar. Y luego el dueño de la cuenta que se ponga modo offline y así podeis jugar ambos, el dueño en su cuenta de manera offline, y el familiar de forma normal.

4 2 respuestas
Kalgator

Me están preparando el envio de la Steam Deck Dock :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Nomebanees

#5658 Cuando la pagaste? En el tracking me pone que ayer a medianoche salió de Holanda pero siendo mañana festivo no cuento con que me llegue, por lo menos hasta el jueves o el viernes

3 respuestas
cabron

#5659

si crees que te va a llegar al día siguiente después de salir de holanda tengo malas noticias...

el festivo no te va a afectar por que mañana no va a estar en españa, hazte a la idea de que te llegará la semana que viene

JsvH

#5657 si haces lo del modo offline no hace falta lo de familiar.
Yo le deje la cuenta a mi hermano y si un dia veo que esta jugando, me paso yo en mido desconectado y lis 2 usamos la misma cuenta.

2 1 respuesta
Kalgator

#5659 tarda entre 4 y 10 dias, como pronto lo tendrás el lunes

horvathzeros

Alguno tiene o se ha comprado algún teclado bluetooth que esté guay para la deck en los momentos que quieras escribir cómodo?

1 respuesta
B

#5661 también es verdad. Yo tengo lo del familiar con mi hermano pero porque asi él lleva el track de los juegos que juega, horas, logros, etc.. en su propia cuenta.

1 1 respuesta
JsvH

#5664
Justo venia a editar, que igual lo decias por no compartir tu contraseña o tema logros.
Aclarado queda XD

1
AzuRe

¿Alguno que le haya dado al emulador de psp con emudeck(el standalone que usa flatpack) sabe como añadir el idioma español? Por defecto solo sale para elegir en inglés, por lo que los juegos de EU salen en inglés. Si abro la versión de ppsspp de retroarch si que salen en castellano. He buscado en todas las carpetas e incluso en varios .ini cambiando el language a pelo por es_ES pero nada xD

1 respuesta
B

#5659 El mio también está en camino.

Comprado: 6 OCT a las 23:07
11/10/2022 00:41 The parcel has left the parcel center. Netherlands

Pero supongo que vendrá del mismo sitio que la propia Deck así que ya no cuento que llegue hasta la semana que viene.

1 respuesta
Lifecasi0

#5657 justo eso es lo que yo llevo haciendo años con mi pareja, es la única manera.

1
Nomebanees

#5667 Justo lo mismo, nos toca jodernos pero bueno nos llegará a la vez o casi a la vez xDDD

Mañana me llega la sd de 512gb, tengo que formatearla una vez metida en la steamdeck o la puedo ir petando de juegos ?

1 1 respuesta
cabron

#5669

tienes que formartearla primero

Usuarios habituales