Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Pjroll

#5970 miraré algún vídeo de cómo hacerlo por si me estoy saltando alguna tontería 🤣

1 respuesta
gohrum

#5971 asegurate de tener la deck en un wifi 5GHz y el pc por cable

jesed

#5969 Si te sirve de algo a mi el remote play me iba peor que usando moonlight

1 respuesta
Nathan_Drake

#5949 Yo no le meteria metal liquido a una maquina que va a estar en constante movimiento. Demasiado riesgo.

#5946 No sabia que la Kryonaut durase tan poco, ahora entiendo porque mi portatil viejo las pocas veces que lo he encendido durante este año ponia los ventiladores en modo reactor.

1 1 respuesta
Cryoned

#5974 yep, la kryonaut es lo más crema que hay fuera de metal líquido, pero se va al guano en 0,

En 6 meses ya está empezando a degradar y al año está muertísima

Si le haces mantenimiento al pc cada cierto tiempo, sin problema, pero si es para ponerla y olvidarte hasta que cambies a otro nuevo, mejor otras opciones

1
Pjroll

#5973 Eso venía a decir. He probado Moonlight y me va mucho mejor. Me quedaré con él de momento.

Gracias a todos por la ayuda.

GeO-Granada

¿Alguien que juegue al Forza H. 5? Desde hace 2 o 3 días, me crashea más de la cuenta... (He probado tanto proton GE como experimental , ajustes en medio y algunos en bajo, limitado a 30 fps )

1 respuesta
totespare

#5977 que tal va en la deck? Yo sólo lo he probao en gamepass en cloud, pero con el pequeño delay que tiene es muy molesto xd.

Por cierto hoy me llega la pasta térmica, haré video del antes, del proceso (o una foto con la pasta extendida), y del después y comparo las temperaturas :D

3 1 respuesta
dambala

#5978 si haces video del proceso te como los huevos si quieres

1 2 respuestas
LoRiOn

Me acaba de llegar la mía de 64, que recomendáis mejor cristal templado o el plástico antireflejante?

1 respuesta
totespare

#5979 será un video chusterisimo grabado con el movil (aunque tiene buena cámara xd), ya aviso jaja

1
Cryoned

#5980 lo que a ti te guste, compra uno de cada y comparas xD

yo tengo uno antireflectante, un plástico brotect de 3€ y fenomenal.

1 3 respuestas
Z

#5982 Buenas Cryoned, me podrías decir donde has pillado los protectores?

Muchas gracias!

1 respuesta
marinn13

Se puede poner uno de cristal y encima del de cristal uno antireflectante?

1 2 respuestas
GeO-Granada

#5984 por poder... xD y 3 si quieres

J

Las láminas mate que han puesto en #5982 de Brotect una pasada, muy recomendables. Me gusta mucho como dejan la pantalla y además valen 6€ dos... Es mi recomendación, no creo que sea necesario un cristal templado, de hecho, antes le pondría una funda de plastico a la SD y el film mate que un cristal templado, por el simple hecho que no creo que vaya a salvar el cristal de rotura en caso de caida, con lo que no compensa el sobrecoste de las mate, que ya la protegen de rallajos indeseados.

arkstrife

¿Es este?

me parece que cae viendo vuestras recomendaciones, no afecta al táctil no?

1 1 respuesta
totespare

Ya he hecho el video, voy a ver si lo edito un poco y lo subo a youtube, que creo que ma quedao un tutorial majete xD. Pero ya os adelanto, no veo ningún cambio substancial en la temperatura... (probado con Elden Ring), como máximo 1-2 grados menos, y no lo tengo claro, porque también el ventilador me va a más RPM ahora (de 5100 a 5400)... xd

Cryoned

#5983 amazon, tienen 2 brotect, uno que es un plástico sin más muy fino y otro que es un poco más gordo que protegería la pantalla

El más fino afecta un poco menos al difuminado de la pantalla, el gordo según las reviews, se termina levantando por los bordes. No he llegado a probarlo porque el fino me ha ido bien y hasta que no se estropee no lo cambio, dicen que lo arreglaron, igual que los protectores finos que antes eran más anchos que la pantalla y los nuevos son milimétricos, pero vete a saber.

Por cierto, pide al menos un par de protectores o igual el kit de 6, no son como los de los móviles que llevan marcos de plástico para poder centrarlo perfectamente, pegatinas para quitar el polvo antes y demás, son el plástico sin más y tú te las apañas, con lo que no es raro que el primer intento te quede mal, al menos a mi me pasó y tuve que usar un segundo protector

#5987

No, no afecta para nada.

#5984 por poder si, tienes cristales ya antireflectantes de otras marcas para evitar eso pero podrías hacerlo sin problemas, ahora seguramente te afectará a la sensibilidad táctil.

1
SkalS

Hola chicos, tengo algunas preguntas, a ver si alguien me las puede resolver.

Me gustaría saber cuál es una temperatura óptima, cuál una buena y a partir de cuándo es peligrosa.

También si es normal ver juegos cómo Burnout o Rocket League con dientes de sierra. Y en el caso de no serlo, que resoluciones configurais. Entiendo que cuándo fuerzas una resolución desde propiedades, es únicamente para el modo TV. Corregirme si me equivoco.

Gracias 😊

jose678

#5982 Peaso alfombrilla, no tendras por ahi el link para comprarla :P

1 respuesta
Cryoned

#5991 no es mía la foto, es de una review de amazon

pero poniendo lava mousepad sale la primera xD

https://www.amazon.es/TITANWOLF-Alfombrilla-Mousepad-Ordenador-Dimensiones/dp/B07L5CGFZD

1
totespare

#5979 pues aqui lo llevas. No me tengás en cuenta lo del papel de cocina, que no tenía a mano ninguna otra cosa xD, hasta que encontre una gamuza pequeña jajaja

5 1 respuesta
thenanox

#5993 todo para decirnos que tienes un canal de youtube :o

1 respuesta
totespare

#5994 si no tengo na en el canal xD. Pero bueno que la gente queria pruebas en video (y ya de paso un tuto) así que lo he grabao ya que lo iba a hacer. Me ha decepcionado el resultado, aunque puede que lo vuelva a probar hoy a ver si se ha solidificado un poco la pasta o algo y eso cambia algo...

1 respuesta
mongui

#5995 es instantaneo, no va a cambiar con los dias, con lo enano que es el chip, no es como que la pasta necesite asentarse ni nada parecido, el resultado no será distinto aunque esperes algún dia mas

1 1 respuesta
totespare

#5996 estoy probando ahora otra vez e imagino que es porque hace mas fresquete ahora por la mañana (tiene como 1-2 grados menos y 400rpm menos), pero no me sube de 5100rpm y 78-80 grados (80% del tiempo en 78 grados), pero eso, hace mas fresquet ahora así que...

karh

Me uno a la pregunta de un compañero un poco antes, hay juegos que dejo a 30fps por no poner la consola a casi 90°, es peligroso de verdad? O debería aguantarlo?

analfabruto

Edit. Nada ya lo encontré

PeandPe

¿De qué color tienen la base los sticks de vuestras Steam Decks?

La mía comprada el 11/10 (hace 3 semanas vaya) tiene la base de los sticks blanca, pero acabo de ver éste hilo de Reddit y no tenía ni idea de que había diferencias:

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/yfomji/i_just_noticed_one_of_our_steam_deck_has_a_black/

1 respuesta

Usuarios habituales