Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

totespare

#6140 yo uso los que tenia en la switch xdd

WaRdIx

Una cosa windows me ahorro de instalarlo auque sea en una SD no? Queria para darle uso administrativo. Pero leo que va de culo no?

SkalS

#6142 cuando puedas echarme una mano en #6146 te lo agradeceré eternamente ❤️

1 respuesta
murdokiler

#6153 perdona que no había podido probar hasta hace un rato. He estado probando un poco más y no noto nada que se vea mal en los menús.

Solo he jugado en el modo campaña no sé si el el problema que tienes es en el online que no he jugado.

Quizá es por la versión de proton, has probado con la experimental?

Edit: se me olvidaba la configuración la tengo en el preset ALTA, sin tocar nada más.

1 respuesta
SkalS

#6154 ostras, pues los menús de ajustes se me ven mal en experimental y sin Proton.

¿Que resolución tienes?

1 respuesta
murdokiler

#6155 Sí, es verdad, eso sí que lo cambie, puse Pantalla Completa y 1280x800

1 respuesta
SkalS

#6156 nada, ni con esas, es algo muy raro.

Aquí el menú principal que se ve bien: https://ibb.co/f4kZ8Zy

Aquí el menú de opciones/hud/ingame: https://ibb.co/ggSB73H

2 respuestas
Amazon

#6148 para llevarte "el pc" de party con los colegas, en vez de un pc te llevas la steamdeck + el dock, para jugar con raton y teclado

1 1 respuesta
murdokiler

#6157 Ostia sí, se te ve bastante mal, y creo que tienes la configuración igual que yo:

1 respuesta
SkalS

#6159 ¿desde las propiedades del juego en Steam tienes alguna resolución forzada o la de serie?

No entiendo nada 😂 seguiré probando cosas.

2 respuestas
murdokiler

#6160 Que va tío, todo default, lo único el cambio a proton experimental por el problema con la pantalla de login.

marinn13

Gente alguien sabe como hacer funcionar los juegos de psx en el emulador duckstation? No tendria que detectar el formato .bin no? Tengo que pasar los dos archivos (bin i cue) para que los detecte?

1 respuesta
AzuRe

#6162 No recuerdo cual es el que pesa más de esos dos, pero igualmente yo le paso los dos y sin problema, no tuve que tocar nada. ¿Tienes las bios colocadas?

1 respuesta
Mustang22

#6160 Mira si tienes activado la velocidad de sombreado variable en el menú de steam y si es así desactivalo.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#6157 Esto me pasa a mi en The Witcher 3 (solo en ciertos textos, como los de ayuda) y en The Surge (absolutamente en todos los textos, el juego se ve nitidísimo, los textos pixelados).

A ver si alguien sabe por qué es. No parece un problema de resolución del juego, parece otra cosa. Como digo, el The Surge lo estaba jugando que era un escándalo lo nítido que se veía peeero era incapaz de leer nada xD.

2 respuestas
Shinjitu

Buenas !!

¿Alguien sabe si existe alguna pagina donde la gente suba configuraciones optimas de graficos para los juegos en Steam deck? He estado toqueteando el Cult of the lamb y puedes ir desde los 7W hasta los 18W, pero con un poco de toqueteo se afina bien graficamente en unos 11W ...

Lo único que si tengo que hacer pruebas con cada juego me pego un tiro xD

Gracias

1 3 respuestas
arkstrife

#6166 -> #6123

Nyulocka

#6166 Yo el cult of lamb todo en high. Va bien, que es lo que quieres ? xD

1 respuesta
SkalS

#6164 era eso, muchísimas gracias ❤️

#6165 prueba tu también.

1 respuesta
AzuRe

#6166 https://steamdeckhq.com/

Aquí ponen configuraciones óptimas. Aunque justo ahora están de mantenimiento xD

1 2 respuestas
Shinjitu

#6168 Pues que en lugar de que la bateria dure 2 horas y media, optimizandolo un poco y sin perder resolucion ni nada, se consiguen casi 5 horas de bateria y una consola más fresquita.

#6170 Gracias me la meto en favoritos !

SkalS

#6170 estaría bien tenerlo en el header de la página.

GreatKingRat

#6158 ah coño xDD Yo es que no tengo amigos, al menos que jueguen.

marinn13

#6163 ah ostia se pasan los dos.. solo pasava uno. Que tonto, gracias jajajaj

Chico_Zombye

#6169 Oh, pues voy a probar en cuanto pueda!

#6164 Ahora no tengo tiempo pero si a SkalS le funcionó supongo que a mi también. Muchas gracias!

1
karh

#6165 a mi the witcher 3 me va perfe, muy nítidos aunque algo pequeños.

CrusaderNR

Estoy sopesando comprarla.

Me gustaría saber como funciona. En teoría pides la consola y cuando está lista te piden datos y te la mandan? te la cobran al pedirla?

Sabéis si es muy complejo o puede joder la consola meterle el Steam Os y que también, aparte, tenga Güindous?

2 respuestas
GeO-Granada

#6177 pides ,pagas , envían.

Se puede hacer dual boot pero hay que dedicarle un rato. Yo tengo solo Steam OS y contento por ahora.

1 respuesta
CrusaderNR

#6178

Tenía entendido que no era inmediato el envío, que había cola de meses...

1 respuesta
juanpalomer0

#6179 Eso se ha solucionado ya, ahora sobran

1 respuesta

Usuarios habituales