Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

-kamy-

#6420 nada, sigue sin funcionar, incluso he probado reparación, reinstalar el juego y Heroic.

1 comentario moderado
SkalS

Que bien tira el Horizon Zero Dawn por favor.

Akaoni

He probado Warhammer chaos gate bloqueando a 20 fps
GPU 87% y 78°
CPU 45% y 75°
Ventiladores a 6200

Entiendo que son datos normales para un juego que demanda más, he pensado bajar los gráficos todo lo que pueda a ver qué tal va.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaN2

#6424 Chaos Gate tiene un rendimiento de mierda, tengo muchísimas ganas de jugarlo pero no en el estado actual

#6425 Limitación a 40fps es la Salud y a 30fps según que juegos. El Cyberpunk a 30fps y con ciertas opciones gráficas se ve de maravilla

2 respuestas
Akaoni

#6426 No se si van a mejorar algo. Yo realmente ya me lo pasé en su día en pc es para volver a darle pero está vez con el DLC.

1 comentario moderado
Nomebanees

Alguno ha probado el zero sievert en la deck para decir que tal va ?

arkstrife

Han bajado 10 euretes los docks de JSAUX pa quien le interese

1 1 respuesta
arkoni

#6430 Si ya eran una opción cojonuda y más si tienes en cuenta los 100 eurazos del original, ya no te cuento. Yo tengo el que valía 50€ y es una gozada la verdad

arkoni

Una pregunta, me ha llegado la m2 para la deck de 512 gigas, podría hacer una copia de seguridad de lo que tengo ahora en la m2 de 64 de mi deck para volvarlo directamente a la nueva una vez la instale?? es dificil una vez lo instalas meter la so y demas? en fin, estoy un poco perdido

1 respuesta
CrusaderNR

Me acabo de pedir la de 256. A ver cuanto tarda en llegar, qué ganitas de pegarme buenos vicios.

1 respuesta
mongui

Puedo certificar que desde que tengo la Deck, la pobre PS5 la tengo cogiendo polvo...

1 respuesta
Z

#6434

Lo mio es un tanto curioso, últimamente la estoy usando para jugar a la ps5 desde el remote play, y va de locos xD

brjlux

Estoy meditando comprarla para conectarla a una pantalla 4k mediante el dock que veo dispone de HDMI 2.0.

La idea es mover juegos tipo crpg/roguelike tipo DOS2, PoE2, Darkest Dungeon, en esa resolución. Sabéis si los mueve?

2 respuestas
mongui

#6436 olvidate mover contenido así en 4K. La deck esta preparada para mover como mucho en FHD y bajando settings de calidad, piensa que su scope es ser portátil en 1280x800 y ahi si que puedes subirle calidad pero en 4K, nanai

1 1 respuesta
B

A alguien le ha pasado de instalar el Launcher de Epic y no poder logear? No me deja escribir mi mail/pass.
Hay alguna forma de usar el teclado de mi pc de sobremesa en la deck de forma remota?

1 respuesta
karh

#6438 A mi me pasó, y cerré , volví a entrar y empeze a forzar el teclado (steam + X) hasta que me dejo, pero es una faena si, conecta el teclado por bluethoot o enchufandolo directamente con un adaptador y listo.

1 respuesta
B

#6439 He probado con Heroic y no me da problemas para logear ni nada, mucho mejor que instalarlo directamente.

1 respuesta
totespare

#6432 tienes muchas cosas descargadas y configuradas como para que formatear sea una malísima opción? Meter el SO es fácil, tienes un tuto en la propia steam https://help.steampowered.com/en/faqs/view/1b71-edf2-eb6d-2bb3

1 respuesta
neoline

#6436 #6437 Depende del juego, si es uno en 2D sin partículas 3D (rollo Hades), o juegos 3D hasta generación PS3, creo que si puede con 4K sin usar FSR a 60fps:

Pero te doy la razón que evidentemente, no sería una buena compra si va a ser el objetivo principal. Es una portátil pensada para ser usada como tal, en su pantalla a 720p usando una potencia X, todo lo que lo saques de ahí, son extras.

arkoni

#6441 Muchas no la verdad... pero no me apetecía volver a hacerlas xD en fin, sino tiraré de formateo, gracias.

1 respuesta
MaTrIx

Una duda. Cuando inicias juegos a través de un launcher externo a Steam ¿como van los controles? ¿Tienes que configurar el juego tu? Por ejemplo, uno de los primeros juegos a los que quiero jugar es diablo 3, rute le quiero meter un replay de cara a D4. Y lo que no se es si voy a tener que adaptar yo los controles o es algo automático en esos casos.

#6433 yo la pedí el domingo y tengo la hostia de ganas de tenerla entre las manos xD. Ya tengo pedida una carcasa y cristal templado.

1 1 respuesta
totespare

#6443 es que salvo que tengas mucho ya configurado... es mas rollo hacer la iso etc que formatear y listo xD.

#6444 los de blizzard juraria que puedes añadirlos a steam y correrlos desde ahí, así steam te puede cargar un layout de mando que tenga sentido. Ahora que lo recuerdo, había una app para añadir juegos externos a steam con un click (sobretodo para los de Epic y tal, que son los que tienen un acceso menos directo que los demás), pero no recuerdo como se llama :(

1
CrusaderNR

Me ha llegado un mensaje conforme ya se ha enviado mi pedido, me dan un enlace para que pueda seguir el paquete, pero clico y no me va. Es NORMAL???

2 respuestas
mongui

#6446 si, tardara en actualizar, cuenta 10 dias con finde entre medias

1
FaLc0n_

La mia la pedi un miercoles y el sabado ya la tenia en casa. (fue hace 2 semanas)

1 respuesta
MaTrIx

#6446 yo llevo con mensaje de enviado desde ayer y todavía no puedo hacer tracking. Habrá que esperar¿quién te la lleva a casa? En mi caso GLS. A ver si no la lían

#6448 en España? ¿Que ciudad?

1 respuesta
CrusaderNR

Yo doy por hecho que tardará, por las fechas en las que estamos y lo saturadisimas que van las empresas de mensajería, pero que no me funcione el seguimiento me da TOC.

Edit: Me la manda GLS también. En mi ciudad nunca me han dado problemas, pero siempre hay una primera vez xD.

Usuarios habituales