Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

RaedonSP

Coñe el biomutant es raro, había una parte cerrada que bajaba de fps y subía el consumo a lo loco, pero luego sales al mundo abierto y mantiene un consumo y fps bien: 40 fps, 15 kw, calidad media. Eso si, con FSR. Seguiré probando a ver.

MaTrIx

Al instalar Windows en una microsd ¿cuanta vida última tiene esa tarjeta?

SkalS

#7613 gracias 😊

MaTrIx

Alguien a jugado a esto?

Le he visto por 6 euros y me está tentando

neoline

#7617 Se mantiene, jugar a la deck en una pantalla gigante a 1080p en cualquier sitio es una gozada. Aunque actualmente las uso más que nada para ver pelis tirado en la cama totalmente horizontal mirando al techo, super cómodo. También para hacer tareas cotidianas en casa viendo una serie, es bastante gracioso y futurista.
La buena noticia es que HONOR parece que va a hacer un rebranding de las nReal Air y serán más accesibles y puede que con venta en Europa, también he leído que Xioami está preparando algo parecido (aunque bastante feas), es algo que espero veamos más usualmente de aquí a 3 años.

1 1 respuesta
arkoni

#7625 perdona que vuelva a preguntar, pero Windows lo instalaste en una microsd o lo tienes en la memoria interna de la deck?

1 1 respuesta
neoline

#7626 en la interna siempre, da menos problemas, es más estable y funciona mucho mejor.

neoline
1 1 respuesta
SkalS

¿Alguno tiene el emulador de Dreamcast? ¿Me puede decir que tal la compatibilidad con los pads?

totespare

#7628 ahora que te pillo por aquí xD, he instalado windows y he puesto el steam deck tools, y en gamepass el Gears 5 por ejemplo no me reconoce bien el mando, pero el HiFi Rush sí... Y luego algún juego me va fatal en comparación (el Dinkum es el primero que probé, y en windows va bastante como el ojete). Algo que se me pueda estar escapando? Tengo el windows bien limpito, sin antivirus ni mierdas, el plan de energía al tope, el TDP está al máximo... :(

1 respuesta
MaTrIx

Esto está en oferta y hasta hace poco no era compatible con steamdeck.

Yo me lo voy a gozar por que aunque me lo jugué en sí dos nunca me lo terminé.

No se si se puede considerar así por que lo mismo había alguno antes. Pero es probablemente uno de los padres de la saga Souls y un juegazo español además

1 1 respuesta
arkstrife

#7631 Lo corroboro, lo disfruté en su día, y no veas como morias jajaja

Además esa versión es mejorada, yo también lo tengo pendiente

analfabruto

En el smash bros ultimate con yuzu al cabo de un tiempo jugando cada vez tarda más y más en cargar los combates, hay alguna configuración o mod para arreglarlo o va asi de mal?

neoline

#7630 para cambiar el tipo de control, deja pulsado start y hay 3 tipos, modo escritorio, modo steam y emulación de mando de Xbox, éste último suele ir de lujo.
Respecto al rendimiento en Windows... está instalado en un SD o en la memoria interna? Has cambiado el VRAM a 4 GB?

1 respuesta
Kuluneken

Ayer tuve mas tiempo libre que de costumbre lo largo de las 10h de curro, y me fundí la bateria jugando sl midnight suns...

Hay algun tip o alguna config que ayude a que aguante mas? xD.

Supongo que hice mal, al ir jugando a ratos de 10-15 mins, directamente le daba un toque al boton de encendido para dejarlo en suspensión y evitar lo que tarda en abrirse el juego luego de 0, pero imagino que cerrando todo y apagando consumira menos.

Lo que no se si desde las opciones se puede tocar algo en plan, bajar X recursos o algo para alargar un poco la cosa =\

256

Rebaja de un 10% en todos los modelos

https://store.steampowered.com/sale/decktop100

5 2 respuestas
arkoni

#7636 Hostia puta!

1 respuesta
256

#7637 Entre la rebaja y lo que te puedes ahorrar comprando steam gift cards / tf2 keys por ahí (no voy a decir donde por la moderación) al final quien a estas alturas no tiene al menos el modelo de 64GB ya es porque no quiere xD

1 respuesta
pelusilla6

#7636 Ostias pensaba que Steam no hacía este tipo de rebajas :O

Una pena que @Cryoned haya vendido las suyas hace poco jajaja

1 respuesta
arkoni

#7638 Justo se lo acabo de decir a compi de curro que estaba detras de una

256
#7639pelusilla6:

Ostias pensaba que Steam no hacía este tipo de rebajas

Yo tampoco pensé que iban a ponerlas tan "pronto", al menos a la de 64GB, me esperaba rebaja si eso de los modelos tochos. Porque de la de 64 seguramente tengan muy poco margen de beneficio, si lo tienen.

Pero bueno al final es valve, y su objetivo es vender consolas para meter a la gente en steam, sin importar beneficios y/o perdidas puntuales.
Te meten la Deck de rebaja, hoy empiezan las rebajas de primavera, en unos meses la de verano.. $$ xD

#7639pelusilla6:

Una pena que @Cryoned haya vendido las suyas hace poco jajaja

Y eso? :o

2 respuestas
totespare

#7634 lo tengo instalado en la SSD, la VRAM la cambié cuando tenía SteamOS, supongo que instalar windows no ha overrideado nada ahí, no? Lo del mando lo probaré, pero creo que tenía el de xbox puesto. Gracias!

1
arkoni

#7641 Están viendo que la gente con steam deck está comprando juegos como rosquillas en su plataforma seguramente, al final será eso lo que les de pasta de verdad.

pelusilla6

#7641 Las vendía con descuento en el subforo de compraventa

1 respuesta
DuraZell

Que no rebajen el dock, no vaya a ser que pierdan dinero con ese cacho de plástico...

1 respuesta
horvathzeros

Y mucha gente puede venderlas aún con descuento, seguramente encontrarlas con un 10% además del 10% actual es fácil.

efectodopler

#7645 el dock viendo las opciones mas económicas y bastante potentes que hay por amazon no entiendo como no le meten una buena rebaja de las permanentes

256

#7644 acabo de checkear y no era la suya la que vendió, sino que quería sacar saldo de steam y lo hizo a traves de compra/venta de una steam deck nueva.
En vez de hacer lo tipico y comprar juegos con un 20% de descuento por paypal ha hecho eso supongo xD

2 respuestas
pelusilla6

#7648 Claro, digo que si el aplicaba un descuento del PVP, si está ahora más barata pues las vendería más baratas aún xD

1 1 respuesta
256

#7649 vale es que como has dicho las suyas pensé que se había deshecho de ella porque no la usaba o algo xD
Pero bueno que si aún así quieres sacarla más barata, como dije antes hay más métodos :ninjaedit:

Usuarios habituales