Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

karh

#9606 te abro DM por si te interesa una de segunda mano, precio amigo.

Chaotic

El tema de ponerle la tapa trasera que refrigere mejor, joderia la garantia?

Es que por lo que voy leyendo, es bastante recomendable por las temperaturas que alcanza.

No se si afectara a la duracion de la bateria, que imagino que si, pero sobretodo a fiabilidad/vida util.

2 respuestas
arkoni

#9632 no creo, básicamente porque no quitas ninguna pegatina ni nada que afecte a la garantía.

Lo que me surge la duda para los que hemos cambiado la SSD, a alguien le ha pasado que habiéndola cambiado haya tenido que enviarla a reparar al SAT de valve? Le han puesto alguna pega? Un saludo

2 respuestas
Chaotic

#9633 Yo por curiosear vi una en wpop que ponia que le habia metido el ssd en el servicio tecnico para conservar garantia.

TR3H0T3

#9632 Yo tengo la JSAUX y si que baja 4 o 5 grados con el juego que probé, normal cuando cambias un plástico por una almohadilla térmica que termina en aluminio, eso si, ándate con ojo porque esa placa se pone que rabia de caliente mientras se juega. Que afecte a la vida útil, pues imagino que como todo lo electrónico, cuanto menos calor mejor. Sobre la batería no debería afectar.

#9633 el cambio de SSD no anula la garantía per sé, lo que anula la garantía es, si al manipularla, tocas algo que no debes y eso la escacharra.

La Garantía Limitada no se aplica si el Hardware:
ha sido modificado o reparado por alguien, excepto por un centro de servicio designado por Valve, y la causa del problema por el cual busca servicio es la modificación o reparación, o el daño causado por cualquiera de las dos;

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/4E41-6123-79EF-25BA

Si les llega una deck frita porque no desconectaste la batería y con un ssd diferente al de serie, lo más probable es que digan que has sido un manazas y que ellos no se hacen cargo. Antes de comprar la mía estuve mirando y aconsejan volver a poner el de serie y pedir el RMA.

mgarlop

A alguien mas se le congela el diablo 4, el de battlenet jugando?
Volvi en la temporada 2 y entre que a veces le da un lag horrible y estos cuelgues es injugable.

spyro512

nadie ha tenido bemoles de meterle kodi+acestream no?

he echado un ojo y parece un marronazo

2 respuestas
pakillo_rbb

pregunta a los batoceros del lugar con Super Decktroid, actualizais el sistema? :joy:

2 respuestas
Pansequito

#9637 Yo lo he metido en una partición Windows sin ningún problema, como instalarlo en un PC cualquiera

1
Chaotic

Es dificil meterle un emulador de switch?

Que tal mueve algo como el Zelda botw?

2 respuestas
nV8x
#9640Chaotic:

Que tal mueve algo como el Zelda botw?

Le estoy dando, a 40fps estables

1
Crus

#9640

Zelda BOTW pruebalo mejor en Cemu, te dará muchos más FPS

1
ercabesa

#9637 yo lo tengo pendiente para ver todo ahi, no tiene q ser muy difícil será como instalarlo en el pc, pero aun no me he puesto

1 respuesta
spyro512

#9643 yo me refería a linux, en windows claramente está tirado

1 respuesta
ercabesa

#9644 si, en Linux será igual de sencillo

mike_1992

Yo lo que estoy flipando es como va el Mario Wonder... Haciendo 4 cosas lo dejas en 60 estables..

1 respuesta
Korso

#9638 No. Actualiza usando en el apartado Port el actualizador que hay.

2 1 respuesta
SevenOfThem

¿Hay algún bot que avise de cuando reponen alguna de las reacondicionadas?

1 respuesta
Sow

Alguno sabe como añadir juegos de ryujinx con el steam rom manager?

1 respuesta
Licker

#9646 cómo lo has apañado? Hice una pruebilla con ryujinx y yuzu y así asá.

1 respuesta
mike_1992

#9650 Con la ultima versión de Yuzu, quitas el SMT y pones todas las frecuencias al máximo y listo.

1 1 respuesta
analfabruto

#9649 tiene que estar activo donde parsers, se llama Nintendo Switch Ryujinx, si tienes también activo el de yuzu te tiene que crear dos atajos para el mismo juego de cada emulador en el game mode.

1 respuesta
Sow

#9652 pues solo me sale la versión de yuzu del juego y otra duda cuando hago capturas de los juegos emulados no las guarda, ¿es posible hacerlas?

2 respuestas
analfabruto

#9653 mira a ver si tienes Ryujinx instalado en 'manage emulators' en emudeck, lo de las capturas no se

rototwo

Buenas, a parte de la verificacion de steam hay alguna forma de saber si un juego que va a salir es compatible con steam deck

2 respuestas
verseker

#9638 Ni se te ocurra

#9647 Correcto. Solo emuladores no? o le dais a algo más?

Yo actualicé de normal y tuve que volver a cargar el sistema. Y en el apartado port he actualizado los emuladores de la switch

#9655rototwo:

si un juego que va a salir es compatible con steam deck

No. A no ser que digan algo los desarrolladores. A nivel de funcionamiento TODO debería funcionar. El único limitante puede ser que no esté bien adaptado para controlador o que tenga algún anticheat raro que no ejecute en linux.

Kaledros

#9655 A veces alguien que ha tenido acceso a la demo o a la beta y lo ha probado en la Deck puede decir algo, pero son las muy menos.

KILLOXON

#9653 para que necesitas otra cosa que no sea Yuzu? Es el que va mejor de todos.

1 respuesta
Nyulocka

#9651 4 cosas tio? si hay que estudiar una carrera con todo lo que se ve en ese video xDD.

1 respuesta
mike_1992

#9659 si quieres jugarlo sin hacer nada comprate una switch.
Los que tenemos la Steam deck sabemos que no todo es Plug&Play

1 respuesta

Usuarios habituales