Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Kaledros

#9680 ¿Has probado a entrar en modo escritorio, descargarlos allí y meterlos en la carpeta que sea?

1 respuesta
Nomebanees

#9691 Si al final ha sido eso lo menos lioso.

Por cierto menudo currazo el github de Reddit de las roms, de locos lo que encuentras por ahí.

Hasta el marranos en guerra de psx, lo que pasa que es el único que no he podido hacer funcionar no sé por qué

nV8x

#9682 10 juegos es una mierda para sacar conclusiones de nada.

La realidad es que esta a la par que en Windows, habrá algún juego que vaya ligeramente mejor y otros peor.

pd: juego en Linux desde hace unos años.

Krozhet

¿La mejor web para descargar ISO de Batocera ya lista es Arcade Punks?
Gracias!

1 respuesta
pakillo_rbb

#9694 super decktroid
para mi gusto

1 respuesta
Sergiov

#9671 gracias ! Con 256 suficiente? No me quedaré corto? El god of war , elden ring y compañía pesan 100 gb xd

1 respuesta
Kaledros

#9696 Entonces píllala más grande, no pasa nada.

Krozhet

#9695 ¿me lo podrias pasar por md porfa?

n40k1

Por si alguien no conoce esta página y quiere modificar el vídeo de inicio: https://steamdeckrepo.com

Yo he hecho uno de Scott Pilgrim vs. The World :smiley:

https://steamdeckrepo.com/post/Pm6OB/scott_pilgrim_vs_the_world

1
r6n

#9648 Bot como tal no hay que yo sepa. Yo he usado una extensión para Firefox que se llama Distill Web Monitor. Tienes que dejar una pestaña del navegador abierta en el PC y te avisa si hay cambios en la web. (Configurando la extensión y tal. Yo tenía puesto que cada 3m refrescase la web)

Ahora mismo hay stock de la de 256gb. Esta mañana desde el curro he podido pillar la de 64 que es la que me interesaba a mi.

1
chestterzgz

Hola buenas dado por tiempo y porque ya tengo el sobremesa me decido a vender mi deck que está prácticamente nueva, es el modelo de 64gb con una SD de 256GB más un conector para poner USB y cable de red, por cuánto se vendería?

3 respuestas
karh

#9701 yo vendo la mia de 512 gb con pantalla anti reflejos y un año de uso por 430€ por si te vale para comparar.

2 respuestas
D0n_G4T0

#9701 Compré una hace unas semanas con las mismas características y extras por 320e. Trato en mano en Wallapop.

1 respuesta
chestterzgz

#9703 dios que bajón ha pegado no? Bueno pues la pondré a 350 así entre regateos saco eso.

karh

Ha bajado si, normal, y cuando anuncien switch 2, aunque sean productos distintos casi totalmente, también verás que bajan más..

M4A

#9702 ¿por que la vendes?

1 respuesta
RaDiuM

#9701 ten en cuenta que ahora hay stock sin problema y sacan refurbished revisadas por Valve por 339.

Son las más jodidas de pillar y estoy seguro que la tuya está en buen estado...pero sin conocer a la persona si tienes que elegir entre el vendedor oficial o segunda mano (aunque estas de Valve sean de 2ª mano tb)...pues ahi lo tienes. Con la SD sacarás eso, suerte con la venta.

También puede que bajen algo más por el mercado que crece con la rog ally y la legion go

Crus

#9702

Carisimo, en unas semanas estará en oferta en Steam por 350-360€ la versión de 64GB, le metes un SSD de 1TB (60-70€) y tienes algo nuevo y con 512GB extra de capacidad.

1 respuesta
B

Soy el único que ha tenido que descargar los 120 GB de Baldur's gate 3 para el último parche? Porque entre el internet de mierda que tengo y el ancho de banda de la deck, un día entero para parchear...

karh

#9706 porque por el cambio de curro le doy 0 uso y es una pena tener el cacharro este ahí parado cogiendo polvo :(

karh

#9708 lo mejor de este modelo es la pantalla de lejos, y no yo no me pongo a abrir una consola nueva para meterle nada. Pero oye para gustos y bolsillos están los 3 modelos. Cada uno que elija.

Nyulocka

Cual es la mejor manera de jugar al FC manager 24 en steam deck? Tengo el gamepass, pero ese no incluye el cloud gaming.. y la versión de steam no es con raton y no puede usar el mando xD. Todo son pegas, con lo sencillo que sería.

1 respuesta
radius

#9712 Te refieres al Football manager? Yo estoy jugando perfectamente la versión de steam con una configuración de la comunidad para usar el trackpad como ratón.

1 respuesta
Nyulocka

#9713 Uhm, si. Lo único, que pagar 70 o 60€ teniendolo en en el game pass que también pago da rabia.

1 respuesta
radius

#9714 vale, no había entendido pensaba que lo tenías en steam.
No se entonces

Pjroll

Vaya vicio llevo al Slay the Spire en la deck. Es un juegarral (no lo había probado nunca) y para echar unas runs después de cenar en el sofá está de puta madre. Eso sí qué chungo es el puto. Llevo 30 horas y solo he ganado dos runs con dos personajes diferentes. También es que soy malísimo. Todo hay que decirlo.

1 2 respuestas
geduino

Joder, ayer iba a tirarme en la cama a jugar al the Witcher 3 en la deck, y pensaba, ostras, ya hace algo más de 1 año que la tengo, y jamás pensé que iba a ser mi consola principal. El 90% de lo que he jugado desde que la tengo es en ella (sin contar el LOL). Ya es un ritual tirarme en la cama, sacarla de la funda y ponerme a jugar... Gracias a eso he podido pasarme muchos juegos que de otra forma, no habría podido, habría estado perdiendo el tiempo mirando videos de mierda o cualquier otra historia. ¡Qué pedazo de compra!

12 3 respuestas
arkoni

#9717 Me pasa exactamente lo mismo. De hecho me he pillado un teclado y un ratón pequeños por bluetooth y las noches en el trabajo me meto unas sesiones de diablo 4 últimamente que no son normales.... Es una jodida maravilla.

Mar5ca1no7

#9717 Le pille exactamente por eso y he jugado mas en 2 meses que en los ultimos 2 años xD

Eso sumado al poner pausa, apagar y volver al dia siguiente teniendola en el mismo punto sin esperas.

Yerboth

#9716 Slay the Spire y Dead Cells son dos que quemé en la Switch por eso mismo, es un gustazo echar una run rápida en cualquier momento

1

Usuarios habituales