Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

dambala

#9717 me acabas de describir . Llevo un mes metiéndome el RDR2 por el ojete en la cama junto a mi deck y cómo lo estoy gozando

1
RaedonSP

#9716 Lo tengo en deck y lo prefiero en móvil. Lo único malo que ahí no hay mods, por lo demás le han caido 140 horas por ahora (más otras tantas en otros dispositivos).

2
mongui

Soy un puto whiteknight defensor del Dead Cells en la Deck pero joder, es que es puro amor

Eso y que ahora he evolucionado al Hades, que le bien sientan estos putos juegos a la Deck, increible

Zh3RoX
3 2 respuestas
totespare

Alguien me preguntó hace tiempo que cómo pensaba hacer para colgar la Deck de la cama y poder jugar sin sostenerla. No recuerdo quíen, así que simplemente lo pongo y ya xD. Me compré esto https://www.amazon.de/gp/product/B09J8PX9NQ y le puse a la parte trasera de la deck unas tiras de velcro, y en el brazo, la contraparte del velcro, y se sostiene perfectamente (necesito el velcro porque la parte donde engancharías un móvil o una tablet es poco profundo y no agarra bien la deck). Luego a veces uso el mando de la switch, pero es un coñazo porque se desconfiguran todo el tiempo... Pero a las malas, mando de xbox o ps4 y palante.

gohrum

#9724 holy shit

pelusilla6

Pues eran verdad los rumores, niceee

Aunque se habían filtrado 3 modelos en steamdb

horvathzeros

mide lo mismo pesa menos
pantalla 0,4" más, OLED y hasta 90hz
batería de 50Whr en vez de 40Whr
La cpu es un poco mejor
Tienes wifi 6e en vez del 5 y bluetooth 5.3
el cable es de 2,5m en vez de 1,5m

u.uuuuu --- Quantities are highly limited, and are only available in the United States and Canada.

no entiendo por qué limitada, que pasen a hacerlas así todas...

2 respuestas
pelusilla6

#9728 La limitada es la edición que tiene color, seguirán haciendo OLEDs

Bueno, y nada de Europa xDD
Que feo

quantities are highly limited, and are only available in the United States and Canada.

1
Chaotic

#9728 Me acaban de joder vivo. El Black Friday a la vuelta de la esquina y pensando en pillarme una y ahora abren posibilidad a que llegue una version oled algo mejor sobretodo en bateria....

Que imbeciles.

Nathan_Drake

Oportunidad perdida para hacer update de procesador

1 respuesta
pelusilla6

Para la gente que aún no se había decidido es buena opción, en 2-3 añitos la siguiente tocha con una arquitectura mucho mejor en potencia y eficiencia

Nors3
Cryoned
3 1 respuesta
Legault

Coño pues ojalá hagan un Renove la verdad... Esa oled...

256

#9734 avalancha de steam decks en wallapop incoming. Tentadora pero bueno al final apenas toco la deck ultimamente xD me da que me esperaré a la siguiente revisión con cambio de procesador.

Saldrá algún kit para poder cambiarla en el modelo viejo a lo diy, o supone tantos cambios a mayores de la pantalla que nanai?

1 respuesta
analfabruto

Disponible el 16 de Noviembre, la edición limitada con colores rojos y carcasa transparente solo disponible en USA y Canadá.

verseker

Y en esto, las características fuera de la pantalla sonlas mismas?

3 respuestas
dambala

#9738 de 3 a 8 horas más de batería . En resumen 1h más de batería

2 respuestas
G4tts

#9738 #9739 y cambios en wifi y bluetooth creo haber leido.

verseker

#9739 De 2 a 8 pone en la web oficial. Y el procesador no es mejor?

Llega a tener menos marcos y me marco yo un day 1, pero siendo igual sigo con mi steamdeck.

Total, seguro que aparece porr ahí la batería para cambiarla y la pantalla oled para hacerle un mod a esta xD

pelusilla6

#9738 Más o menos esto

El aumento en la velocidad de las memorias he visto que a veces son 5-6 fps más

La exclusiva de USA/Canadá:

1
Kabraxis

No creo que merezca la pena un cambio, yo me espero a la Deck 2.

6 1 respuesta
Nomebanees

#9743 vendi ayer una refurbished de 512 a 440 xDDD, me ha hablado el chaval to rayao con una captura de que están a 339 ahora

Si saliese en España la oled le devuelvo el dinero y hago desistimiento, que me reembolsen los 539€ y pillo la oled

1 respuesta
Cryoned

Kaledros

No me compensa, me quedo con la mía.

pelusilla6

#9744 La única que no sale en Europa es la edición en rojo

RaedonSP

Mola, pero por mi parte también esperaré a la supuesta deck 2.

horvathzeros

#9731 es otro diferente, más eficiente

1 respuesta
Crus

Los cambios son geniales, pero solo para quien tenía en mente comprarse una Deck. Yo incluso me plantearía coger una.

Tener una pantalla OLED y el resto de mejoras es genial, pero la Deck ya flojea en muchisimos juegos nuevos. Y ahí no han mejorado practicamente nada.

Usuarios habituales