Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

cabron

En el vídeo donde anunciaron la Steam deck oled, solo usaron Steam decks oled para la iluminación como muestra de cuanto brilla

https://idlethumbs.social/@ja2ke/111396017651485944

7 1 respuesta
Cryoned

#9841

5
Crus

Yo estoy esperando al Jueves a las 19:00. Va a caer la de 1TB (aunque la GPU sea la misma xD)

Si alguien tiene interés en una Deck de 6 meses con 1TB que lo comente, pondré la mía a la venta

1 respuesta
Kirbos

Pues deciddoo, me la voy a pillar. Porque me apetece una barbaridad

Una duda, se podra comprar a partir del jueves a las 19:00 hora española no?

No se por que me huelo que hasta Enero nada de nada... estan creando mucho hype con los videos de Digital Foundry Y Linus y el jueves va a colapsar Steam.

#9843 pa que te compras la de 1Tb si ya tienes una de 1TB? Pillate la de 512 yvle mueves el SSD no?

mongui

Otro por aqui que se quita la base y va a por la oled, la mía tiene case trasero de jsaux, ssd de 512, microsd de 400, si no a Wallapop que se va xDD

SaNChO

Estoy valorando comprar una lcd de segunda mano. Quisiera de 512gb parriba y como tope 300€. Si a alguno le cuadra, mp.

En wallapop se han vendido por 250-300€ de 256-512 y 1TB desde el anuncio de la oled.

2 respuestas
horvathzeros

#9846 será gente que quiera el upgrade, es comprensible

Kirbos

#9846 te vendo la mia.

1Tb de disco y sticks con hall effect

2 respuestas
Cryoned

#9848 te doy 20€

1 respuesta
Mar5ca1no7

#9848 22€ y un cigarrillo.

totespare

A alguien con windows le ha empezado a hacer cosas raras la deck? Me pilla todos los juegos con res de 600x800 maximo, algunos hasta ni me sacan video (se queda la pantalla como encendida al maximo pero todo en negro)...

Básicamente esto:

https://www.reddit.com/r/WindowsOnDeck/comments/16lpxt8/steamdeck_tools_is_causing_black_screens_that_i/

edit: resulta que es el steam deck tools, he borrado mis perfiles y ya me va todo bien xD

Kirbos

#9849 no quiero abusar de ti. De la dejo en 18€

#9848 si es un cigarillo de chocolate trato hecho

Cryoned

estaban diciendo algunos de valve por twitter y reddit que es 100% imposible que falte stock de la oled y que además enviarán todas sin retraso, compras hoy y mañana sale

deben haber encargado 20 gazillones y estando acumulando durante 3 meses xD

1 1 respuesta
256

Eso es porque saben que van a estar vendiendo OLEDs hasta que saquen la SD2 allá por 2030

1 1 respuesta
Kirbos

#9853 Me creo -2

RaedonSP

#9854 un año y medio la primera revisión? Dudo que la segunda se vaya a más de dos años vista.

Más cuando la competencia no va a parar de sacar cacharros de estos xD

2 respuestas
256

#9856 eso espero, aunque con Valve nunca se sabe xD pero la SD está siendo un éxito en comparación con sus otros dispositivos de hardware.

cabron

#9856

El negocio de valve principal es steam, si gracias a la deck consigue que saquen más dispositivos de estos y que la gente empiece a jugar mucho más a juegos de pc por que ahora están también disponibles en portátil, me da que le suda el nabo que los dispositivos que más se vendan sean de la competencia. La competencia de valve sería que la gente use el gamepass en esos dispositivos, no el dispositivo en sí.

Wei-Yu

abridme hueco coño que quiero comprarme la oled

1 respuesta
Kirbos

#9859 Olvidate. Cuando puedas entrar pondrá "agotada" o algo asi.

pelusilla6

Menos mal que no peleáis por la roja, los americanos están enfadados xD

analfabruto

Pillada

Crus

:(

Kirbos

Yo llego hasta la pantalla de informacion de envio... ahi ya me dice que un cipote

1 respuesta
Crus

yo llevo dandole desde las 18:59 y nada

#9864

ahí estoy yo

Crus

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Update: he avanzado hasta MÉTODO DE PAGO, me queda el BOSS del final "Revisión + Compra"

Esto es más chungo que el Dark Souls

Kirbos

Nah esto huele a que en 1/2 hora el boton de comprar pondrá "unidades temporalmente agotadas, pinche aqui para reservar"

Y a esperar un mesecito.

R4ven

Comprada

Crus

GRACIAS
¡GRACIAS POR TU COMPRA!

Se te ha enviado un correo electrónico de confirmación.

Todos los artículos digitales de este pedido están ahora registrados en tu cuenta de Steam. Para acceder a ellos, simplemente visita tu biblioteca en Steam cuando quieras.

Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando tus artículos estén listos para su envío.

Kirbos

Lo decia:

"Tu pedido no se puede completar porque uno o mas articulos de tu carro están agotados actualmente"

Hale, nos vemos en Enero.

1 respuesta

Usuarios habituales