Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

PiPePiTo

#10140 Se repite la profecía xDDDD

spyro512

#10133 a mí me sale por 66€, me cachis

1 respuesta
256

#10142 te descuentan 4 por cada 20 en el checkout, 66-12 = 54 - cupon = 48 pero bueno que a mi me sale a 63 de primeras. Tu no residias en españa no? igual es por eso, hay otros users de Alemania y por ahí que tampoco podían comprar en Ali choice y cosas del estilo. Quizás sea diferente el precio también según la zona.

1 respuesta
Brago

#10137 Yo estuve así 4-5 días hasta que de repente me dijeron que estaba en España y que me lo enviaban el día siguiente que era sábado

1 respuesta
PiPePiTo

#10144 Yo tenía esperanzas de poder tirarme mañana 8 horitas de tren a barcelona con la Deck, pero no, eso es lo que me jode xDD

spyro512

#10143 toy en Españita, le echo otro ojo ahora a ver, había entendido que el código te baja 6€ y ya

1
Zolez

Es el peor proceso de entrega que he tenido en mi vida. Sé que no debería darle tanta importancia pero el viernes me voy de mi domicilio familiar por trabajo y hasta dentro de unos meses no vuelvo, como iba a pensar yo que pidiéndola el 16 en los primeros 20 minutos me iba a tardar más de 2 semanas en llegar :cry:

Primero con el puto ''Artículos empaquetados'' de Steam que no se movía de ahí. Y cuando por fin me dan número de seguimiento, ''En tránsito'' con GLS desde la noche del 24. No entiendo nada de verdad.

2 respuestas
Inmolatus

#10147 hombre en lanzamiento de "nueva" consola... es medio esperable.

Yo cuando pillé la refurbished ni 4 dias me tardó.

1
saNdiia

#10147 y cómo la empresa de envío sea GLS prepárate...

Edit: no había leído el final, suerte xD

Bouzas

#10138 Me autocito porque me acaban de enviar un correo los de GLS que me la entregan mañana 🥺🥺

1
cokerz

La calentada que me está dando de pillar la Steam deck oled por la cara

1 respuesta
SayK

"The parcel has left the parcel center."

La frase que más me está pesando los últimos días.

2
spud

#10151 a mi tambien la verdad... Creo que como limite para navidades cae si o si

1
cokerz

Por cierto que pasa si se te estropea un joystick? Se puede sustituir fácil?

1 respuesta
WoRMs

#10117 si, es la misma aplicación que en windows

1
thorvik

Los que habéis instalado windows en la steam deck, juegos como fornite o rocket league de la epic, funcionan bien? O van un poco justos?

3 respuestas
Bouzas

#10156

Kirbos

#10154 yo cambie los mios por unos magneticos.

10 min de reloj, y si vas lento. Facilisimo.

#10156 no hace falta instalar Windows si quieres el epic launcher y ejecutar juegos de Epic dirwxtamente. Se puede integrar con el menú de Steam sin problemas dejando el Steam OS.

A mi es que no me merece la pena instalar windows. No ganas casi nada y pierdes muchisimo.

1 2 respuestas
Yerboth

#10158 si haces una partición no pierdes nada y ganas gamepass xD

1 respuesta
Crus

Tener W11 mola bastante la verdad.

Kuluneken

#10127 fíate más de la categoria que tenga en https://www.protondb.com/ o en el plugin de esa web que se le puede poner a la deck xD. Muchos steam los marca como no compatible y vanc omo la seda.

1
thorvik

Vosotros que veis mejor opción.

¿Jugar juegos de epic mediante Heroic games launcher, o hacer una partición de windows 11?
En ambos casos, supongo que la mejor opción es implementarlo todo en una sd.
He encontrado este video de este chico que explica bastante bien como hacer una partición de w10.

https://www.youtube.com/watch?v=M_CY6BNJeyA&list=WL&index=85

3 respuestas
Yerboth

#10162 para los de Epic puedes usar SteamOS, igualmente si vas a meterle Windows que sea el 11 no el 10

1 respuesta
Brago

#10162 Todo lo que he probado con Heroic me ha ido bastante bien. Lo que no se es la compatibilidad que puedas tener con algunos juegos online como Fortnite o Rocket

1
Kirbos

#10159 Yo uso el GamePass con Steam OS via XCloud y va perfect.

1
spyro512

#10156 #10158 el problema es que el antichetos de Fortnite sólo va en Windows, así que si quieres Fortnite en la Deck, te toca meter Windows sí o sí

1 respuesta
TR3H0T3

#10162 con Heroic no he tenido problemas, solo con Death stranding que no se conectaba al online asi que pasé de él

1 respuesta
thorvik

#10167 #10166 De la epic me interesan en principio fallguys, rocket league y fortnite.
Y los tres tienen antichetos no? en Heroic no podría jugarlos?

2 respuestas
spyro512

#10168 stumble guys sin problema (fall guys no he probado), fortnite sé que no se puede, y el rocket league ni idea.

Armandyek

#10168 menos fornite que no he probado, los otros dos sin problema.

Usuarios habituales