Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Kirbos

#10106 depende a lo que quieras jugar. Por qué no ambas? Yo no pienso renunciar a los juehos de Nintendo.

Ademas, a igualdad de condiciones (Star Ocean, Octopath, Persona 5....) se juega mas comodo en Switch.

2 respuestas
LugoHammer

Steam Deck OLED, merece la pena la de 1TB, o mejor la de 512GB? No soy mucho de abrir los "cacharros", pero obviamente meterle una tarjeta no me supone nada.

En el caso de optar por la de 1TB, al llevar (y cito textualmente) "cristal grabado antirreflectante de primera calidad", es necesario igualmente comprarle protector de pantalla? Entiendo que sí, que protector no es cristal, pero...

Aprovecho para preguntar también dónde pilláis los protectores.

Y por último, daros las gracias a todos por los comentarios, experiencias y respuestas que daios los unos con los otros. Da gusto cuando uno se encuentra una comunidad así.

1 respuesta
verseker
#10111Kirbos:

Yo no pienso renunciar a los juehos de Nintendo.

Pero no hace falta una switch para eso xD

2 1 respuesta
Zulyn

#10111 ¿Por qué esos juegos se juegan más cómodos en Switch? Ye he jugado persona 5 en ambas y me quedo con Deck de cabeza.

1 respuesta
n40k1

#10112 Yo tengo la pantalla mate y no llevo protector. Cuando la muevo uso la funda y para limpiarla la gamuza que viene o la de las gafardas.

Sergiov

#10106 +1 , no es sólo la steam deck, sino que además ahora tengo cogiendo polvo el ordenador xd.

La verdad que es una gozada poder jugar a todo tirado en la cama o en el sofá

1
spud

El tema discord y tal es como en pc? Tienes la app para conectarte modo escritorio?

1 respuesta
Kirbos

#10114 la switch me parece mas comoda. Pesa menos, mas fina....

#10113 Gooby, pls

1 respuesta
zYctest

Al final he comprado la Steam deck, la compré el sábado y pone en el tracking que el domingo salió de países bajos pero no ha vuelto a actualizarse desde hace 2 días, que curioso no? Tengo demasiadas ganas de que llegue y no actualiza el tracking

1 respuesta
Brago

#10119 Yo la tuve en Holanda un montón de días hasta que el viernes por la noche me pusieron que estaba ya en España y que me la enviaban el día siguiente (Me llegó sabado). Lo tuyo es lo normal

1
Kirbos

Joder cómo me estoy gozando el Lies of P en la Deck. Va como un puto tiro.

4 1 respuesta
Bouzas

#10121 Por xCloud o nativo?

1 respuesta
karh

#10118 para mi es el gran punto a favor de steamdeck, la comodidad frente a la switch que tiene un agarre horrible y unos botones colocados de aquella manera.. se me dormían las manos :(

Kirbos

#10122 Nativo

1 1 respuesta
spyro512

alguna oferta activa del 2230 de 1Tb?

1 respuesta
Bouzas

#10124 Habrá que probarlo en cuanto me llegue!

1 respuesta
thorvik

¿Los juegos categorizados como "No Compatible" de la steamdeck, significa que esos juegos son directamente, injugables, o que se pueden jugar, pero no garantizan que vayan bien?
Lo digo por ejemplo, porque varios juegos de la saga Batman: Arkham son incompatibles en steamdeck, saga que me interesa juagar.

4 respuestas
Yerboth

#10127 no te garantizan que te vayan bien pero algunos simplemente es porque son viejos y no los han comprobado, justo me pasé hace poco el Arkham Origins que aparece como no compatible y 0 problemas tanto de rendimiento como de control

1
Chaotic

Creeis que para navidades puedan lanzar alguna campaña? Se que 99% no bajaran precio. Pero quiza algun pack con algun juego o algo diferente, lo suelen hacer?

2 respuestas
Yerboth

#10129 para la OLED poco probable

cabron

#10129

Con la primera no lo hicieron, la primera rebaja llegó bastante después de haber salido

KveR

#10127 hay un plug-in para decky que te carga de alguna base de datos de la comunidad si funcionan bien o no, no recuerdo el nombre ahora pero va dpm, arriba a la izquierda te pone platino-gold-plata o que no va.

256

#10125 hay algun pm991a en Ali por 45 o un poco menos si tienes monedas
https://es.aliexpress.com/item/1005005686026472.html
cupon de 6€ https://www.chollometro.com/cupones/black-friday-en-aliexpress-recopilacion-cupones-y-ofertas-1175564

El sn740 vale un poco más. Pero para la deck, al menos el modelo LCD, que está capado a gen 3, da un poco igual.

1 respuesta
Kirbos

#10126 50 fps rocosos como un pene y a 10W de tdp. Si subes el TDP facil llegas a los 60

#10127 no te fies de eso. Muchos de los "no compatibles" se juegan sin problemas. Uno de los "no compatibles" es el Sonic Teams Racing y llevo 5 horitas con él con cero problemas.

radius

Pues al final ha caído la oled, supongo que hasta dentro mínimo de un par de años no habrá deck2 y con el uso que le doy me merece la pena tener la versión superior.
Ya veré que hago con la LCD

GideonArgus

Desde el sábado está mi OLED saliendo de Holanda sin actualizar estado…comprada el 16 a las 19:40. La gestión de los envíos de GLS/Valve es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

2 respuestas
PiPePiTo

#10136 yo llevo ya tres días con "The parcel has left the parcel center." En Holanda.... Hijosdeputa

2 respuestas
Bouzas

#10136 #10137 Estamos todos igual me parece, estan las decks dando vueltas en las rotondas de Holanda 😂

1 respuesta
PiPePiTo

#10138 me da la sensación de que cada vez que va a salir el camion los de valve les llaman, "oye, que hay otro batch pa españa" xD

arkstrife

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-reservas-steam-deck-sin-noticias-holanda-691112/18

1 1 respuesta

Usuarios habituales