Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

GreatKingRat

#1260 Un poco decepcionante comparado con el Steam link, por ejemplo.

Cl0ud7

Parece la caja de una mierda de aliexpress joder.

JsvH

A mi el packaging me da igual. Se ve cutre si, pero para lo que me va a durar...

Cryoned

se lo van a pasar pipa los de correos jugando al fútbol con semejante mierda de caja

SkalS

No me creo que sea la definitiva. Con lo bonita que es la de Steam Link...

Kalgator

La de las valve index tambien estaba op, esto es un paquete chinorris

arkoni

Fijo que es para que no se retrasen tanto las entregas y demás... imagino que a embalado mas complejo, también mas tiempo etc... Y luego está el tema del ecologismo y demás que también te meterán la cuña de rigor.

B

Yo creo que se gastaron todo el presupuesto en darle un precio competitivo, de ahí que ahorrn en el embalaje xdd.

1
Denix

Igual os reís pero que haya una crisis de cartón a nivel mundial no ayuda y lo dice uno que trabajó en la cartonera con record de producción en Europa en 2019.
Aún así tampoco creo que sea el embalaje final.

1 1 respuesta
alexrdez

Es una puta caja, que mas da

14 1 respuesta
Pyronhell

#1270 This.

m4a1sd

#1260 Con el precio que tiene jajajjajajajaja.

RaedonSP

A mi la caja me da igual, pero me preocupa como vaya embalada/protegida. Al menos parece que los que la pillamos con funda viene dentro de ella.

Liquid-Sam

Pero es que igual os creéis que sacan un margen de beneficio brutal con esto, como para exigir una caja deluxe.

cabron

yo entiendo que esa caja iría dentro de otro embalaje que será el que va protegido, vamos al menos yo he recibido muchas cosas así en cosas que he pedido, una caja que lleva protección y otra donde va el producto en sí sin ningún tipo de protección

k4rstico

Vaya tontería quejarse de una caja que te va a durar los 3 segundos desde que te llega hasta que la abres y la mandas a la basura

_PimPollo_

#1269 No es solo cartón, es materias primas en general. El acero y aluminio no deja de subir.

Demonlike

A mi sinceramente, mientras venga bien protegido, el aspecto de la caja que a los dos días ya no sabré ni donde coño la he metido me importa poco.

m4a1sd

Es que bien protegido en esa caja no se ve xD.

n40k1

Hay muchas empresas que están intentando que sus embalajes sean más sostenibles, así que tan raro no es. Y como han dicho ya, es una puta caja… 🤷‍♂️

15 días después
SevenOfThem

En la build más reciente del SteamOS ahora el sistema operativo ocupa solo unos 10 GB (15 % de los 64 GB de la versión más básica), comparado con los 24 GB de antes.

Como ejemplo de comparación, Nintendo Switch requiere de 4 GB para su sistema operativo, es decir el 12,5 % de su espacio base.

3
B

Buenas noticias

Kalgator

Noticias buenas

SFC

¿Ah pero que ocupaba 24gb? Que pasada

1 respuesta
Kalgator
#1284SFC:

Que pesado

fixed

1 respuesta
SevenOfThem

#1285 ¡¿Cómo osas presuponer su género?!

jonhy_walker

Los que la habéis reservado, ¿habéis ido todos a la de 512?

7 respuestas
SFC

#1287 Yo tengo la del medio. Le meto sus SDs y listo.

1 respuesta
Cryoned

#1287 la de 512 hay mucho arrepentido por el cristal, que sí, será antibrillos pero te quedas sin ponerle protectores y en la de 64/256 le puedes poner un protector antireflectante igual y cambiarle el ssd.

yo creo que lo suyo es la de 64gb+meterle mano al ssd.

3 respuestas
hda

#1287 yo he pillado midtier.

La verdad es que estuve desde el minuto 0 en la reserva pero la página estaba saturada. Tardé como 2 horas. Ahora a esperar hasta el Q2 del 22 :'(

2 respuestas

Usuarios habituales