Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

kainlucifer

Hay alguna relación entre algún modelo concreto (64, 256, 512) y el ventilador malo, o es full random?

speedi

se ha caido steam? os deja logear y abrir la cuenta?

arkoni

#2819 gracias!

Tebuh

Esta noche voy a trabajar contento (lo de la foto es bromi, amo mi lite :heart:)

RaedonSP

A mi me hace gracia el tema de comparar pantallas y que se ignore tan rápido el 800p, el tamaño, que 4 juegos contados en switch van a 720p y etcetc

Todo es el mantra de oled (Que solo lo tiene la última versión de switch) e ignorar todo lo demás.

Y está claro que es de los puntos más flojetes, pero con el hardware y precio que se gasta tampoco hay que pedir milagros.

3 1 respuesta
dambala

#2825 También tenía OLED la primera PSvita allá por el 2011 y la switch no.
Está claro que es un plus, pero vamos que aquí jugábamos con las game boy sin ni siquiera retroiluminación dejándonos los ojos, no me jodas xd

1 1 respuesta
LoSKo

#2809 Estamos igual, desde ayer en Alemania y hoy no se ha movido.

1 1 respuesta
SkalS

#2810 que tal Yuzu.

1 respuesta
Tebuh

#2828 Tengo que configurarlo, por ahora ando metiendo roms y probando que funcionen, esta noche te digo

1
BLZKZ

#2826 prefiero un ips moderno al oled de la vita la verdad

mongui

Cajitas para el cargador + microsd

3 1 respuesta
ThunderL

#2831 dafuq, que es eso?

1 respuesta
JsvH

#2832 Al principio tambien me choco, pero es la impresora (los ventiladores del extrusor) imprimiendo la pieza que dice.

En #2463 tienes la pieza

BLaCkDaRk

#2827 Tenemos fecha de entrega para el lunes!! vamos!!!

1 1 respuesta
LoSKo

#2834 El martes a mi, que el lunes es festivo :D

mongui

El modelo azul es el mio, la tapa es la mitad y la hice a modo prueba, la negra es la que me ha pedido un user ( @Tebuh ) La tapa de la parte pequeña si la sacas, puedes meter 2 microSD, y la tapa grande si la encajas en la ranura, te sirve como soporte para apoyar la deck. La verdad es que el modelo me dejo muy buen sabor de boca con el diseño

2 1 respuesta
SFC

¿cuando suelen actualizar esto?

2 respuestas
Kujo

#2837 Creo que dan un tracking para que lo veas. De todas maneras de conocidos que la han comprado les ha tardado una semana y un dia haciendo el pedido el mismo dia que te dicen que la tienes disponible. Asi que el viernes de la proxima semana estas con tu deck y el lunes fiesta ;) Buen finde vas a echar.

1 respuesta
neo-ns

#2837 La mia des de pagar el lunes, hasta el envio el jueves, ahora ya ha salido de alemania, saliendo de paises bajos de origen.

Tebuh

#2836 Que pasada lo bonito que queda :heart:

SFC

#2838 Esperaré.

El estado en steam sigue igual y por tanto sigo sin número de tracking

Parasigma

Pues la mía salió de Alemania el jueves y hasta ahora no ha cambiado nada ni tengo fecha de entrega como otros. Un poco raro no?

1 respuesta
neo-ns

#2842 no van muy rápido, todo dentro dea norma.

Drakeer

Pregunta para los que la tengáis, en el stick analógico, ¿se os está poniendo la parte donde va el pulgar blanquecina con el paso de las horas?

En mi caso, si, y ni idea de porqué...

1 respuesta
Tebuh

#2844 Por ahora no

Thunderhawk

Pues ale.. reservada para despues del verano xDDD Existe la posibilidad que adelanten pedidos? Al final he caido en el vicio.. pero bueno tengo tiempo para pensarmerlo y ver como avanza este proyecto..

Aunque va ser larga la espera ya que de veros jugar a los RTS como el Ck3 me habeis dado unas ganas terribles de tener la mia y echarme los vicios desde la cama o sobretodo a los emuladores que guardare todas las portatiles en el armario xDD

2 respuestas
n40k1

Está Wallapuff hasta arriba de Decks de 900€ para arriba. Que putísimo asco de gente.

#2848 Lo sé. Putísimo asco x3.

1 respuesta
Shinjitu

#2847 nada nuevo, paso y pasa con ps5 y series x

neo-ns

La mia llega mañana, la enviaron el miercoles, 6 dias.

2 respuestas
Parasigma

#2849 La mia tambien la enviaron el miercoles y no tengo noticias aun...Mal rollo

1 respuesta

Usuarios habituales