Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

LoSKo

#2910 A mi me paso lo mismo, tenia que recibirla ayer y nada, según el tracking sigue parada en Ribaroja (Valencia) pero he llamado y me dicen que la lleva el chofer hoy, a ver si es verdad.

1 respuesta
mongui

#2911 Lo que no te han dicho es que el chofer SE LA LLEVA hoy, pero a su casa huehue :clint:

1 respuesta
LoSKo

#2912 Esa es la otra, a ver que pasa :D

Kalgator

#2907 Es lo que pregunté a varios por aquí (consola dia 1), la vibración haptica está mal en el pad izquierdo, si pruebas cuando estás iniciando el SO verás que los dos funcionan bien

1 respuesta
dambala

A tomar por culo, me sale a devolver la renta. Voy a reservarla y ya me avisarán el año que viene xd

1
Shinjitu

#2914 en mi caso es en el pad derecho ... pero me da la sensación de que debe de ser algo de software.

1 respuesta
Kalgator

#2916 Si, por eso no la mande a valve

B

Me está tentando mucho pero teniendo PC y Xbox X igual me viene mejor esperar y tirar a por una de nintendo.

He visto al mamonazo de @hda con el CKIII en la consola y me ha dado envidia

1 1 respuesta
Shinjitu

#2918 ¿Una de Nintendo pudiendo jugar aquí los juegos de switch, los de gamepass y los de Steam?

No lo veo 😅

3 respuestas
Kalgator
#2919Shinjitu:

pudiendo jugar aquí los juegos de switch

Los otros dos te lo compro, pero jugar a juegos de swich en steamdeck es piratería, y no todo el mundo la acepta

3 respuestas
intelntl

#2919 A algunos nos gusta respetar la propiedad intelectual. Si tienes dinero para apoyar a la gente que hace los productos que te gustan, hazlo.

1 respuesta
Shinjitu

#2920 siempre puede comprarlos físicamente y luego jugarlos en la steam deck si eso le hace sentir mejor :P

#2921 pues mira, los compras y luego los emulas en una consola donde van a funcionar mejor y encima no vas a sufrir con el drifting de sus mandos, ni tener que gastarte mas dinero en unos de Hori para al menos jugarlos decentemente, ya que los joycon son el peor invento del mundo.

Te lo dice alguien que tiene en su casa 2 nintendo switch y esta hasta la polla de Nintendo y el tema del drifting y sus joycon ;)

3 1 respuesta
B

#2922 #2919 VENDIDA ajajajajajjaa

OCTUBRE DE 22????? wtfffffff

BLaCkDaRk

Jugar en la deck emulando la switch no es pirateria.

1
S

#2920 visca la piratería

Anda que no es top jugar a juegos de la switch en la Steam deck, no tengo consola de nintendo desde la wii ( tuve N64 y gamecube en su día ) y con el rumbo que pilló la compañia pues la verdad que me da igual piratear sus juegos

yocreoquesi

No entiendo nada, Micro SD y EmmC de una Deck de 64GB más rápidas que la SSD de la Deck de 512GB. *Más rápidas en todo menos en el arranque del sistema operativo. ¿Alguien tiene una explicación razonable?

SFC

#2920 Tolilis... yo pirateo todo lo pirateable y más. Y duermo a pierna suelta

5
S

Yo aún no me puse enserio con la emulación ya que La tengo que ma dar a RMA

En pc la verdad nunca me e interesado en meter yuzu o similares

Entiendo que no hay forma de jugar online no?

1 respuesta
Shinjitu

#2928 ¿Que te paso para tener que hacer RMA?

1 respuesta
S

#2929 suena a maraca por la zona de del gatillo derecho.. mandé video a volvo y enseguida me mandaron los datos para enviarla :/

1 respuesta
SevenOfThem

#2930 espera la siguiente para octubre xD

1 respuesta
S

#2931 pero que dise Loki

No la mandé aún.. pero creo que en máximo 2 semanas tendría Steam deck d vuelta

Tebuh

Yo sigo haciendo pruebas :eyes:

1 1 respuesta
S

#2933 mirando la foto me acabo de acordar que tengo un ratón como ese ( copia xina ) que me costó 1€ y nunca e usado

Ahora me faltaría un teclado de ese rollo pero BT y ya me podría poner a cacharrear un poco en Desktop Mode ( es un poco calvario intentar configurar algo con la Steam deck a pelo :/ )

1 respuesta
Tebuh

#2934 Pues el raton va de maravilla al no tener que usar picho, y el teclado detras de la deck tambien va sin pincho, tendre que poner el de cable al pc de nuevo y dejar los bt para la deck xD

vincen

A mi me da error al actualizar, no me deja actualizarla, he probado ya a apagarla, reinicar y tal y nada, he contactado con steam a ver que me dicen.

1 respuesta
hda

Rectifico: menos 2.5 horas al Rings of saturn.

Tebuh

#2936 Me pasó ayer varias veces hasta que de tanto seguir me actualizó

S

Jugando al Tekken 7 a 60 fps creo recordar que eran unas 3 horas

sudoGenkii

Alguien sabe si se puede meter mods del workshop al darkest dungeon? no encuentro la manera de hacerlo :S no me sale la opcion como cuando estoy en el pc.

Recomendar que juegos estais probando en deck que sean 10/10.

Yo estoy con:

Holow knight (nunca lo he jugado)
Tunic
y os recomiendo a los que no habéis jugado al FFXII que lo hagais en la deck, una puta pasada lo bien que se juega y se mueve.

1 1 respuesta

Usuarios habituales