Steam te dejará compartir tus videojuegos - Nuevo modo familia -

Rikki

Imagina tener amigos :_

SalviSanchez

Me viene de lujo. Mi hijo comparte la misma cuenta que yo y aunque juguemos a juegos diferentes, si uno de los 2 está ya conectado a Steam, el otro no puede. Así podremos jugar los dos con Steam al mismo tiempo, yo por ejemplo al Horizon Zero Dawn y él al Fifa.

TheKace

Gracias a Digi a veces soy rumano, ya veremos cómo funciona esto.

MrMeji

#102 Yo probe con un amigo que esta en UK y no me dejo porque no estamos en el mismo pais
Asi que esta limitado al mismo pais

Yngve

hemos hecho grupo familiar y me salen todos los juegos que me han compartido excepto uno en concreto, el Last Epoch.

Alguien sabe porque puede ser?

2 respuestas
raul_ct

#125 el dev no quiere

1 respuesta
Yngve

#126 es verdad o respuesta troll?

1 respuesta
Sefirot3689

#125 Desde la opción de steam de ver el grupo familiar tienes un apartado que te muestra los juegos que no se pueden compartir

Yngve

joer.. que manera de entristecerme un sabado, gracias de todos modos

2 respuestas
raul_ct

#127 hay juegos en los que por x o y el dev prohibe family share

R. U. S. E. es uno de ellos

Hay un listado oficial por ahí

Drowan

#129 Normalmente en la ficha de un juego en la tienda en los apartados de "un jugador", "cooperativo"... etc, suele indicar: "Préstamo Familiar".

No siempre suele ser correcto, ojo. Por ejemplo con Contra: Operation Galuga está incluido en el préstamo familiar según su ficha en la tienda, no consta en la lista de excluidos pero luego tampoco se puede compartir xD.

Edit: He notificado a Steam del error y ya se puede compartir, al parecer era un bug concreto con ese juego en específico.

Erpotro

Tachadme de retrasado mental, pero necesito instrucciones a seguir de como hacer el grupo este xD

He activado el modo familiar pero me dicen que eso no es, que es un grupo o algo así...

Una ayudita?

1 respuesta
Cryoned

#129

We have unfortunately had to disable family sharing on Steam for Last Epoch.

This feature enabled the use of significant RMT (Real Money Trading) and Botting options, and was removing our ability to ban/remove accounts, faster than they could share them with their entire networks. This resulted in a significant amount of spam, RMT abuse, Gold Selling, and Botting, all within less than two weeks.

Disabling Family Sharing was necessary to combat these RMT services abusing this feature hurting the in-game experience for all players. We continue to prioritize player experience, from quality of life features in game design, to incorporating feedback, to social interactions within Last Epoch. With that, we want to ensure you that we will continue to explore options for how we might be able to support this feature, as well as ban these offending accounts to help keep Last Epoch a welcoming community for everyone.

FramnY

#132 yo con esta 0 problemas

1 respuesta
Inmolatus

Sigo buscando por reddit, pero no veo muchos comentarios sobre el tema. Alguien que haya conseguido compartir con su familia desde diferentes paises?

1 respuesta
Erpotro

Si te metes a un grupo puedes salirte del grupo y entrar en otro o hay algun tipo de permanencia?

1 respuesta
Cryoned

#135 prueba tú mismo con una vpn.

T

#134 hace falta que la persona invitada tenga la APP movil si o si?

2 respuestas
FramnY

#138 Ahí me pillas, yo fui el que creó el grupo sorry

Daraen

#136 Un año, puedes entrar a un grupo y salir cuando quieras pero vas a estar un año sin poder entrar a otro grupo y el grupo donde estabas va a estar un año con ese slot vacío sin poder invitar

vinnen

#138 No, a mí amigo le pidio código de su correo electrónico porque no tenía.

1 respuesta
T

#141 si, he podido al final sin problemas. Pero al final mi gozo en un pozo, ella queria especialmente el GTA V, y no esta incluido xD

D

Ahora las desarrolladoras más grandes seguro que ponen que sus juegos no se puedan compartir.
Hay algunas ventajas pero así limitan los juegos compartidos, no se si es mejor o peor que antes xD

Otilaf

Gente, si yo me compro un juego y no lo uso pero alguien de familia lo juega 5 horas, yo el dueño del juego que he jugado 0 horas lo puedo devolver?

2 respuestas
UsuarioD2024

#144 Eso si que es incesto y que te follen duro.

Mi sentido común dice que esto lo han tenido que pensar para que la gente no se pase de lista y lo use deliberadamente en su beneficio, pero lo siento, ni idea. Con el viejo sistema se que con el cheating se comía un ban el propietario de la cuenta si la compartía con alguien "cargado", así que es probable que todo esto este pensado ya y siga la misma lógica.

Mucho cuidado con quien compartís cuenta, no vaya a ser que tengáis sustos a nivel de comerte un Vac ban. Desconozco si habrá algún caso con retirada o excepción, pero antes de dejarle nada a nadie miraría bien todo esto, por que es más que evidente que aquí van a haber "conjuntas" y esas cosas, y las cosas pueden acabar mal.

1
Cryoned

#144 no, el tiempo jugado de cara a las 2 horas de devolución cuenta con cualquier cuenta que lo haya usado

miguelaje

es posible estar en más de un grupo familiar a la vez?

2 respuestas
G4tts

#147 yo es que tengo 5 familias.

A

#147 Sí, con distintas cuentas de steam :rofl:

1
Oaky

¡Hola a todos!

Tengo una duda: me comentan de unirme a un grupo, pero yo ahora mismo uso juegos compartidos con otra cuenta. Si me uno a dicho grupo, pero esa cuenta en cuestión no está en él, ¿dejaría de tener acceso a dichos juegos? Esto limita a que solamente puedas acceder a los juegos de la gente del grupo y de nadie más, aunque sean cuentas individuales como antes, ¿verdad?

¡Muchísimas gracias de antemano!

¡Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags