Steam presenta Steam Trading Cards

SrP

Cuando ya te han caído todos los cromos de un juego, entras en un pool de gente que puede recibir booster packs. Los booster se generan a medida que la gente fabrica medallas. Cuando estas se fabrican, un % de la gente que esta en el pool (random) recibe un booster. Se pueden comprar/vender en el market, yo he visto varios.

1 1 respuesta
Sphere

#331 Que raro, según la información que da Steam al respecto los boosters te pueden tocar cuando te han caido el máximo de cartas que puedes obtener jugando:

"Once you have received all of your card drops, you become eligible for a booster pack containing 3 additional cards. Booster packs are granted randomly to eligible users as more badges are crafted by members of the community. Make sure you log in to Steam each week to maintain eligibility."

#333 Con "todo los cromos de un juego" había entendido que tenías que completar la colección, nevermind xD

SrP

Claro, una vez te has quedado sin cartas, te puede caer un booster pack a medida que la gente hace medallas, creo que lo expliqué bien

1 1 respuesta
B

lo que no me queda claro es que si lo envian a un usuario random offline/online o tienes que estar jugando en ese momento a x juego para que te caiga.

2 1 respuesta
GoALma

#334 Con tener steam abierto es suficiente. No hace falta jugar a nada.

SrP

De hecho tengo entendido que no hace falta ni que estés en Steam, sólo que te hayas conectado durante la última semana.

1 respuesta
Kisuke

Saludos gente, si alguien tiene una invitación y quiere, pues sería de agradecer :3

kisuke_urag

Licker

#336 Efectivamente, hoy al encender el pc y abrir steam me llego un booster pack, con estar conectado la última semana es suficiente.

1
alkayata

steam 4 ever

A

Una pena que los cupones no sean comerciables... Solo intercambiables

Pato-WC

A mi me acaba de tocar uno :)

¿Alguien sabe por que algunas cartas ponen al lado del nombre(Game Card)?

1
TheKace

Se añaden:

Binding of Isaac
Company of Heroes 2
GRID 2
Warframe
Crusader Kings II
Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 4
Psychonauts

2 respuestas
SkOi

#342 Y sale finalmente de la beta.

Ya está disponible para todo el mundo.

P

Tengo 5 trading cards de estas de la beta y ahora acabo de recibir una :tradingcard: de un cubo con los bordes azules. No entiendo nada xdd
#342 Raro que te hagan pagar por warframe que es gratis

1 respuesta
SkOi

#344 #346 es un emoticono para el chat.

Puedes usarlo, tradearlo, venderlo.... hace 5 minutos estaba a 0'20€ ahora ya está a la mitad. Supongo que nos lo dieron a todos los participantes de la beta.

1 respuesta
Lord_Khronus

La cosa esa azul :tradincard: para que sirve?

1 respuesta
TheKace

Yo no he recibido nada :(

Edit: Vale, he salido del juego y lo he recibido :)

P

#345 Y me van a dar 0,20cnt no? xdddd

1 respuesta
GlatoR

#348 Es posible... mmmMmMmM voy a comprar xDDDDDDD

Por cierto, ya podrían ponerle cartitas al Dark Souls, que con las horas que le estoy echando me haría ilu salir del juego y ver que me han dado algo T.T

edit------------

Ole, me acaban de dar un tradingcard de esos modernos!! a ver que es xd

edit2-----------

que coño es esto xdd

edit3-------------

Vale, un icono con forma de tele, pero menuda mierda xDDDDDDDDDDD

Lord_Khronus

Me acaba de tocar otro puto emoticono ¬¬

:tradingcardfoil:

Edit: Pone emoticono en la descripcion pero en el chat no chuta, un emoticono que se puede poner en el chat estupendo oiga XD

3 respuestas
SkOi

#350 sin estar jugando ni nada?
cheto!

1 respuesta
josemi20

#350 a mi también...! xD

P

#351 A mi me ha llegado sin jugar pero no rula ni nada esto xdd

1 respuesta
GlatoR

#353 #350 como que no, hablad con alguien y os saldra en la lista de iconos.

Por cierto, el foil es mejor que los otros ¬¬ tiene los bordes plateados, cheto mamón!!! tienes un icono mierda con el borde plateado!!! te odio!!!

Kylyados

Si os fijais también hay un logro nuevo por ser tester de la TC beta. Imagino que habrán dado esos emoticonos a todos lo que hemos participado porque yo también lo tengo.

Lord_Khronus

Ah ya esta he abierto otro chat y me sale el icono este plateado raro.

TheKace

100 XP por ser Beta Tester, not bad

EnDinGs

a mi me han dado ademas :tradingcardfoil:por haber hecho una insignia durante la beta :D

Kisuke

Ya recibí esto, la verdad es que los emoticonos, algunos son muy lol xD.

Se espera a qué más juegos se abran a esto, verdad? (Decidme qué sí! xD)

GlatoR

ostia si!! por fin soy lvl 10, soy proooooooooooo SOY PROOOOOOOO TENGO UN CIRCULO ROJO!!!!!! pero os sigo envidiando por tener un mierda icono con borde plateado ¬¬'''. Os lo compro por 5 céntimos, no doy más.

1

Usuarios habituales

Tags