Steam presenta Steam Trading Cards

P

Pero que es esto? Sale un rectángulo azul y ya está, con este emoticono seré el Rey de Steam lo veo claro

2
josemi20

con estas cosas steam nos mete la mano en el bolsillo... jodios

A

Hola gente, perdón por mi ignorancia suprema y estupida, me gustaria preguntar una cosa.

¿Como consigo los fajos esos de 3 cartas, y como diablos consigo experiencia, jugando?

Me interesa más la primera pregunta, gracias de antemano.

1 respuesta
Pato-WC

#363 Caen random, cuando alguien hace una badge del juego y tu ya tengas todas las cartas pilladas y has estado en Steam la ultima semana.

La experiencia es con las badges, desde tener juegos a tu antigüedad en Steam o juntando las cartas y haciendo badges de juegos.

Pues a mi me cayeron :tradingcard: y :tradingcardfoil:

1 2 respuestas
A

#364 Ah, o sea, la experiencia solo la puedo pillar haciendo insignias, vaya, creia que tambien se conseguian jugando, gracias.

Yo he hecho la insignia del Left 4 dead, o sease, ahora me caera random alguna vez, un fajo de 3 billetes de left 4 dead ¿No?

Gracias y perdón por las molestias

1 respuesta
Pato-WC

#365 Te pueden caer fajos de billetes de cualquier juego donde ya no te dropeen más cartas.

#367 Si, te caerá un objeto que contiene 3 cartas, al menos en dota 2.

B

No sé qué le pasa que el Market hoy va fatal, me acaba de caer una Lightning Element Foil del Magicka y quiero ver cuánto vale xD

#364 No entendí lo de los fajos de cartas. Si yo ya he conseguido todas las cartas que me pueden tocar en un juego, si alguien hace una medalla, ¿me pueden volver a caer?

He visto un tío en el Market que ha puesto un paquete de 3 cartas del Magicka, así que supongo que funcionará para todos los juegos.

¿Cuántos fajos de 3 cartas te pueden caer por juego?

2 respuestas
SkOi

#367 Exacto.
A ti, a mi o a cualquiera que ya tenga completo su cupo de cartas de ese juego.

Son muchas las insignias que se craftean, pero somos muchos más los que tenemos las cartas todas (y ahora que ya no es beta aun más), así que es difícil que caigan los billetes esos.

1
h1de

Buenas soy level 10 y intento poner lo de Item showcase pero se me buguea no me deja selecionar nada para ponerlo. Alguien sabe por que pasa esto? estará bugueado supongo

Arctrax

Mmm me acaba de caer una carta 'foil'... eso que coño es ? XD (del crusader kings2 )

1 respuesta
M

Hay alguna página donde v er el precio de las cartas?

1 respuesta
RaDiuM

#371
En el market de steam aparecen todas con su evolución de precio.

B

#370 Son cartas especiales que caen con menos frecuencia que las normales. Cuando las crafteas te sale una Insignia Reflectante, que se supone que son más molonas que las normales.

También son más caras que las cartas normales.

X

No me he enterado bien, ¿como se consiguen los cromos? En el dota2 me dice que necesito gastar 9$ antes de que salga el juego para poder empezar a conseguir cromos o como va esto.

1 respuesta
BahamutxD

#374 http://steamcommunity.com/tradingcards/faq

X

Gracias

12 días después
L4Nc3l0t

Acabo de empezar hoy con esto, por lo que veo si dejas el juego en "idle" también te dropea cards, no? :O al menos con el FTL pasa..

#378 muchas gracias :)

1 respuesta
tarzanete

#377 incluso en el menú de configuración que sale antes de entrar a los juegos.

1 respuesta
B

donde pone últimos vendidos por ejemplo 0,12€ si hay mucha oferta significa que tengo que ponerlo en "recibir" 0,12€ yo? o tendría que poner que yo recibiera 0,10€ y el comprador paga 0,12€?

duda resulta

1 respuesta
Danrex

El market necesita que puedas poner un autobuy para determinado artículo y precio.

kami69

#379 si pones recibir 0.12€ steam lo vende por 0.14€. pero si lo pones en el cuadro de al lado lo vendera a ese precio y tu recibes 0.10€ (puedes dejar el primer rectangulo vacio y al rellenar el segundo el primero te sale automaticamente lo que te vas a llevar)

cada vez la gente pide menos por sus cartas ya casi merece la pena guardarlas y esperar o hacer coleccion

Darka

Una preguntita triple.

1-Solo puedo obtener 1 carta de dota 2(ya que he gastado 8€) si esta la intercambiase por otra carta de dota 2,me volverian a dropear otra carta de dota 2?

2-Solo puedo obtener 1 carta de dota 2(ya que he gastado 8€) si esta la intercambiase por otra carta que no fuese de dota 2,me volverian a dropear otra carta de dota 2?

3-Solo puedo obtener 1 carta de dota 2(ya que he gastado 8€) si esta se la dejase a un amigo para que en un futuro me la devolviera,me volverian a dropear otra carta de dota 2 mientras la tenga el?

tute07011988

Dota 2

Darka

He puesto Dota 2 por poner un ejemplo,seria aplicable al resto de juegos.

1 1 respuesta
tute07011988

#384 era una coña porque lo dices 100 veces XDDD. Cadajuego tiene un número de cartas obtenibles, el resto las tienes que conseguir intercambiando o comprando.

1 respuesta
Darka

#385 El copiar y pegar xD.Gracias.

B

hasta los cojones de "No puedes comprar este artículo porque ya lo ha comprado otro usuario." más de 10 veces seguidas... no pueden hacer algo para que no ocurra esto? pero bueno siendo Steam normal que lo hagan todo mal.

1 2 respuestas
tute07011988

#387 y qué van a hacer? Banear a los que malgastáis el dinero en el mercado para tener una insignia en el perfil? XDD

2 respuestas
-

#387 Seguro que has gastado algunos euros en juegos que ni has tocado y no te ha importado. Gástate 2 céntimos más y compra la segunda más cara y no te pasará eso.

#388 Has metido el troleo con calzador, pero ha entrado.

B

#388 perdona pero de momento no me he gastado ni un céntimo en esto de las cartas, las insignias que tengo son de vender cartas que he conseguido yo mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags