Steam presenta Steam Trading Cards

tute07011988

#390 eing? Desde cuándo te dan insignias por vender cartas? Porque yo vendo todas las que me van dando y no tengo ninguna :/

2 respuestas
babri

#391 te dan dinero por vender cromos

B

#391 De los cromos que tengo los vendo y consigo unos cuántos céntimos, y voy haciendo la colección de algún juego poco a poco, total no he invertido nada en esto.

1 respuesta
B

Con la compra/venta de cartas yo llevo ya 4 insignias (cs, walkingdead, magicka, summer). Tengo 41 cartas de distintos juegos también.

Y en el monedero me han quedado 2 céntimos aún xD.

41 cartas a una media de 0,10 son 4,1€. Nada mal contando que estas insignias son unas 20 y tantas cartas.

En total por el momento, alguien que se haya dedicado a venderlas TODAS a 0,10 de media, ya tendría unos 6-7 euros gratis.

PD: Un fallo en mi escrito, aunque me da palo ahora editar, es que he comprado juegos y me han dado unas 6 cartas en total por ello.

1
KarlosWins

.

1 1 respuesta
B

#395 Pensando que cada vez hay más cartas todas irán bajando con el tiempo, yo también tengo unas cuantas que no vendo ni a tiros por 1 céntimo.

Danico

Buenas

Una pregunta, los cromos o cartas que dan en el Dota 2 valen para algo? Vamos porque tengo un monto de jugadores del DOta xD

tute07011988

#393 perdona, entendí mal lo que dijiste. Ok, yo los vendo pero para que me den pasta para juegos -.-. Aunque el dinero sea "regalado", me parece desperdiciarlo en cartas para una insignia en el perfil.

1 respuesta
B

#398 Bueno es cuestión de opiniones a unos les parecerá derrochar el dinero y a otros no. Si comprara juegos por Steam si que me lo guardaría, pero como casi nunca los compro por Steam me da igual.

7 días después
Shaktal3

Busco cartas del "Mark of the ninja".

Tengo alguna carta del CS:GO, hotline miami, binding of isaac.

13 días después
Weahl

Una pregunta, si de un juego he pillado la mitad de las cartas, y una de esas cartas la intercambio, si vuelvo a jugar, ¿puedo volver a pillar otra carta del mismo juego?

#402 Entendido, gracias ;)

1 respuesta
DjScream3

#401 No, una vez desbloqueas las 3-4-5 que te dejan nunca mas sacaras otra de ese mismo juego, lo unico que puede caerte es un pack de refuerzo pero es completamente aleatorio y raro que toquen

1 respuesta
4 meses después
X

¿Alguna forma de comprar estos cromos sin tener fondos en steam?

1 respuesta
7 días después
xuse92

#403 acordando con el vendedor el pago por paypal o algo, pero eso sería un pago extraoficial :/

B

¿Alguien por favor me podría decir qué es esto que me ha dado steam?

para qué sirve? no lo veo por ningún lado.

1 respuesta
Uriel246

#405 Son espacios para tu lista de amigos, tienes un numero limitado y puedes tener mas con eso.

1 respuesta
B

#406 Gracias. ¿Cuantos amigos se pueden tener como máximo en principio, sin ninguna mejora?

Usuarios habituales

Tags