Steam - Rebajas de Otoño

X

Pack GTA Sold,no creo que los pongan a 5 euros en navidad, asi que para la saca.

Renardo

#252 es bastante flojillo es como una versión "mejorada" por decir algo (tiene mas cositas pero no le veo una gran mejoría) del "The kingŽs crusade" que no se si lo habras probado, pero que vamos es lo mismo xD

Chando

Pack de GTA para la saca con los ojos cerrados, aun habiéndolos terminado todos... está regalado...

notiK

Que juego me recomendáis?

3 respuestas
Wasd

#304 Pues el Tetris no está nada mal... :D :D

Pero se mas específico, hombre!

1
k4rstico

#304 De los que hay el mas obvio es el pack GTA si te va el genero

1 respuesta
Kaneas

El king arthur merece la pena? porque tiene pintaza...

Txenon

Pues nada, ha caido el complete pack gta.

ShAdOw000

#304 El pack GTA no se puede dejar pasar a ese precio... El Riddick han dicho por ahi que esta bien, yo no lo pillare, pero llama por ese precio.

Por lo demas, a mi no me gusta ninguno mas o estan caros los que quiero. Compraría el Back to the Future porque soy un fan de la saga y el Dead Island, pero ambos los veo aun a un precio excesivo para lo que son xD

1 respuesta
letman

posna al final me pillado el pack GTA y el pack serius sam No me podio resistir xd

Naks

Joder con el pack del GTA, está de puta madre (yo porque ya los tengo pero sino caía en 0,)

cryevil93

recomiendo 100 % el serious sam

1
HaZuKi

#295 La OST se pasa, pero sin duda yo creo que es más epica esta:

1
Crus

Seguro que se ha dicho ya.

En el EA Store (origin) está casi todo al 50% estos dias, me he comprado el Dragon Age 2 a 9.97€

X

Pues anoche tras bajarme el GTA:Complete pack , me instale el vice city y en la mision del boat se me queda la pantalla en negro :O y no me deja continuar y del pc no es , porque tengo esto.

· Intel Core 2 duo
·Nvidia 8800 gt
·2x Ram

Alguien a empezado a jugarlo ?

#316 Graficamente los de PS2 a PC me soprender lo bien que se ven , por 7,50 pillatelos.

1 respuesta
notiK

#309 #306 #315 Thanks

Que os parece el Star Wars Knights Old Republic?

2 respuestas
herre

No me he podido resistir a los Serious Sam HD

angel222

Para cuando mw3 a 20 leuros? xD

3 respuestas
ArKan0iD

#318 esta tarde xD

Silvio_Dante

#318 para el año por estas fechas o las navidades del año que viene

Txenon

#316 Pues que te lo deberias haber pasado ya xD. Si te gustan los buenos RPG, si , los que hacia antes Bioware, pues este es tu juego. Lo único que es algo caro para el tiempo que tiene...pero bueno, eso tienes que juzgarlo tu.

MadrizKings

#318 Has probado a comprar el MW3 en alguna página de keys? A mi me costó 15 euros y me lo active easy... Ahora no paro de viciar muaha

1 respuesta
angel222

#322 esas páginas no son serias, paso de comprar nada ahí, no sea que luego me lleve la grata sorpresa de que mi juego desaparece o me banean la cuenta de steam.

No quiero tener problemas con Steam que tengo muxo dinero invertido en mi cuenta y he oído cosas chungas de las keys esas.

Además no quiero dar mi tarjeta de crédito más de lo necesario xD, Steam es serio, los demás no lo sé xD

1 respuesta
MadrizKings

#323 Pero si las keys que tu compras son juegos físicos, como si compraras el juego en una tienda normal y lo activaras. Y lo de tarjeta de crédito, si lo haces por paypal, no pasa nada.

1 respuesta
GaTToO

5
angel222

#324 no es como si compraras un juego normal porque son mucho más baratos, tiene que haber algo.

Y lo de paypal, eso de darle me tarjeta de crédito a un tercero no me termina de convencer xD

Prefiero tener una tarjeta de credito en una cuenta para gastos de compras online con poquita pasta metida.

1 respuesta
X

#328 Me falta descargar el GTA IV+EXP del "Complete pack" y directamente no me deja descargarlo , pone que los servidores estan saturados que lo intente mas tarde. :mad:

ky0s

¿Os baja bastante lento el steam? Es que estoy acostumbrado a descargar a 5mb/s y ahora me baja a lo sumo a 1,5mb cambiando de región. Lo pregunto por si es problema mio solo o están los server saturados xD.
P.D: Tenia el gta 4 original, pero para 7 euros pack completo SOLD xd

2 respuestas
MadrizKings

#326 Ese algo, es que lo compran en otros países donde valen dos duros y a ti te parece muy barato pero aun así sacan muchas ganancias. Lo de las keys, cada juego le cuesta no más de 10 euros, para que te hagas una idea y si te lo venden a 20, pues sacan mucho beneficio.
Es un negocio, pero lo complicado es contactar con el tio que se encarga de comprarlo en x país y venderte las keys.

dani10

Ami el gta IV me baja a maximo 900kb

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MadrizKings
  • centu
  • k4rstico
  • notiK
  • Txenon
  • Kaneas

Tags