Steam - Rebajas de Otoño

Tikeisi

Sniper Elite - 1.75€
Oddworld Pack - 1.24€
Orcs Must Die - 2.74€
Garry's mod - 1.99€
Hospital Tycoon - 2.24€
World of Goo - 2.25€
Limbo - 4.99€
I-Fluid - 1.25€

namidettje

Igual es porque ando detras de un VPN frances, pero yo veo 3,50 y 10 xD

igualmente, el orcs must die cae al llegar a casa, una pena que los sam & max no estén traducidos en steam.

aButreCa

Dungeon Defenders a 6€, interesante. ¿Merece la pena?

1 respuesta
Uriel246

Esperando a posibles rebajas de dlcs de Civ 5 me faltan los coreanos y los daneses. Tambien por algun juego de paradox en plan HoI 3 pack + For the motherland y quizas el victoria 2 o 1 si lo rebajan aun mas (me esperare al ultimo dia sino)

Por cierto sabeis si puedo recargar mi paysafecard en correos? tengo una sin usar y nose si gastando 9 de los 10 euros que tengo puedo recargarla o unir ese euro a una nueva paysafecard :S

Kaneas

Ostias el duke nukem forever con una puntuación de 56/100 TAN MALO ES? jajajaja

klero

qtal esta el men of war pa jugar con los colegas?lo recomendais? llega a la altura del CoH por ejemplo?opiniones opinionessssssss!!

MoRiBuNdO

Soy un puto consumista.. Orcs must die lo he comprado solo viendo 1 video xDDDDDD pero esque por ese precio............. I HATE YOU VALVE !!!!!

Josepanaero

#30, según he leído por ahí, ya no van a sacar más DLCs porque los desarrolladores están centrados haciendo otros juegos... Me parece un poco extraño, porque el juego lo sacaron hace menos de dos meses, pero eso he leído...

Kaneas

Los que me gustan están demasiado caros en mi opinión todavía o pendientes de sacar la versión GOTY, asi que para comprarme 2 veces lo mismo, espero a la GOTY rebajada y agusto.

Yaya

Los DLC's del Orcs Must Die! merecen la pena o son cuatro chorradas?

san1

Yo sigo viendo el Orcs must die! a 2,74€ con los 2 DLC 4,23€ aunque uno son chorrada de armas y el otro nose que tiene

c0b4c

GMod por 2€.

Siempre quise tenerlo pero nunca me atreví a comprarlo por 10€ xDD

tabass

ni por 6€ me compro el duke nukem forever...

HoRuS

Ni regalao kiero el duke nukem xD
Ke mal lo pase para terminarmelo pf

Lond

Mass Effect 2 por 4,99€, comprarlo insensatos!!!

powned

Si me pillo el mass effect 2, sin haber jugado al 1... me enterare de algo? xD

Gracias :D

2 respuestas
cityhunter

Ya me lo he comprado el Orcs Must Die! por ese precio y visto los comentarios no creo que tire el dinero.

#46 Comprate los 2 que estan tirados el 1 aunque sea mas antiguo Must!

Glicerart

#46 Nop, pero cómpratelo junto al uno muchacho, que están ambos tiraos de precio.

Anubis_sky

Portal 2 SOLD

Fyn4r

Mass effect 2..

Clin clin!! (sonido de la caja de valve)

D

He pillado el Portal 2, Mass Effect 1 y 2.

Hay alguna manera de pasar los juegos de una cuenta a otra? He realizado la compra y en una tengo unos juegos y en la otra estos que acabo de comprarme :S

Algun consejo?

1 respuesta
Spank

Orcs must die por anquí, gracias.

Shit, no he llegado a la página 1, no me merezco nada.

NeV3rKilL

ORCS MUST DIE!!! 83 de metacritic... comprando...

B

A mí Orcs Must Die! me salió gratis pero me siento tan molesto con la política de DLC que llevan que paso de comprarles nada.

Y ojalá el Mass Effect 2 tuviera una edición parecida a la Ultimate de DAO, que ya tengo la Collectors en caja pero me apetecía tenerlo en Steam también :(

HukymaN

#51 Al comprarlos tendrías que haberlos seleccionado como regalo, ahora no puedes hacerlo de forma tradicional.

Mándales un mail al soporte y que te lo intenten solucionar, con suerte se portan pero no tengas muy altas las espectativas.

1 respuesta
NeV3rKilL

El Dungeon Defenders me esperaré al último día, que nunca se sabe con estos de valve que alomejor mañana lo ponen al 75%

p0stm4n

Me he comprado el Portal 2 + Orange Box, estos de Valve me obligan a gastarme el dinero en vez de piratearlo :_( .

Briarch

Hola a todos!!! Acabo de enterarme de que han retirado el Dragon Age 2 del Steam (ya se que ha llovido, mínimo desde Julio, pero me pillé el 1 en unas rebajas parecidas a estas de Otoño y ahora casi me da algo al ver que no está el 2).

Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que vuelvan Crysis 2 y sobretodo Dragon Age 2 al Steam?

2 respuestas
tabass

#58 no creo que veas muchos juegos de EA en steam ahora que existe origin.

salu2.

1 respuesta
D

#55 "Como regalo"... Sabiendolo no volveré a escoger el otro metodo :P

He estado leyendo algunas historias similiares y la verdad que espectativas -2. Lo intentaré a ver que tal.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MadrizKings
  • centu
  • k4rstico
  • notiK
  • Txenon
  • Kaneas

Tags