Steam - Rebajas de Otoño

Briarch

#59 vamos que si quiero el Alice Madness Returns y el Dead Space 2, mejor me voy dando maña...

Supongo que los que ya los tuvieran comprados, siguen teniendolos en su biblioteca no?

_OmeGa_

el test drive unlimited 2 que tal esta? me llama mucho la atencion..

elkaos140

Yo seguramente que compre el dead island. ¿Merecera la pena? o espero, ¿mejor?.

Yuloff

Txenon

#58 el 2 no, pero el DAO esta en su versión Ultimate por 15€. Yo me esperaré a que lo saquen como rebaja en portada, a ver si baja de 10€.

k4rstico

Me he pillado ya portal 2 y el orcs must die me esta tentando demasiado, pero si van a durar varios dias prefiero guardarme el dinero para suculentas nuevas ofertas

1
JaViTo-

he visto ya el mirror's edge por 5€, lo recomendais? tengo la mosca detrás de la oreja ya desde hace tiempo

Drakeer

36
PinkyEye

No paro de leer maravillas sobre el Portal 2, de verdad es para tanto?

Me pille el 1 y me lo pase en una tarde, ahi quedo de por vida, ni siquiera hice las misiones extras aquellas, me parecio un buen juego pero nada mas...

Esque esta barato, pero 7€ para que me pase como con el primero... hay mejores opciones.

1 respuesta
N3mex

El pack de gran thef auto sigue en pie? xD
Era por 7e toda la saga...o eso creo.

1
HukymaN

#69 El Portal 1 era un test, este mete muchísima más historia que el simple concepto del primero en el que estabas en unos laboratorios de Aperture y sabías poco más.

Súmale que la estética va cambiando, aunque siempre en ruinas pasas por distintas partes de los laboratorios.

Tiene muchas más mecánicas como los geles, los saltadores, rayos...

Tampoco es extremadamente largo pero a mí me pareció adecuado, además de tener una campaña coop (que todavía no me he pasado) que se supone que está bastante bien.

Por ese precio es un must, con las primeras escenas ya te quedas enganchado todo el transcurso del juego, si acaso el combate final se me hizo muy sencillo pero bueno.

Shinji-Kudo

Esta vez Portal 2 no se me escapa!! Y encima mas barato que la ultima vez!!

R

Juegazo el Orcs Must Die! me lo he pillado con los DLCs y no me arrepiento para nada, vicia como un condenado XD

Deivis

El pack de Oddworld está en completo español?

kaseiyo

me acabo de pillar el orcs must die era DEMASIADO barato xD mañana cae el portal2 POR QUE VALVE POR QUEEE ODIAS MI CARTERA :D

D4rKNiGhT

Risa me da al ver que la gente compraba el Portal 2 en su salida a 30 euros y ahora esta a 7 euros en las rebajas...epic win.

2 2 respuestas
Wasd

#76 Pseh, a mi me lo regaló una amiga. Espero controlarme mas en estas ofertas que en las anteriores... quizás en navidad me descontrole xD

ZoRy

#76 también lo jugaron mucho antes que tú

8
1 comentario moderado
Crus

Quien no haya jugado a Mass Effect 2 o Portal 2 y no se los pille por esos precios...En fin

1 1 respuesta
k4rstico

#79 Si lo vas a piratear te da igual que valga 30, 7 o 200 euros. La verdad no veo mucho sentido a la gente que dice que se rie de los que pagaron 30€, la mayoria de ellos sabian que lo rebajarian pero aun asi prefieren pagarlo para disfrutarlo antes y no tener que esperar, otra cosa seria comprartelo y que a la semana lo rebajasen, ahi ya si que jode

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#81 Portal es un juego que no pagaría por el. En cuanto a trama, puzzles y demas. No me es atrayente, lo juego para opinar. Pero aun en 7 euros no me lo compro. Pero si hablamos de otros juegos, ya sea Mass effect 1 y 2 me los he comprado de cabeza al probar el 1 en versión sparrow. Es una saga que merece que paguen por ella.

Es mi opinión, como la de muchos, aunque a otros no les guste.

2 respuestas
Fdkn

#82 O sea que has venido al thread a presumir de que pirateas y a "reirte" de los que pagan dinero por sus juegos.

Que alguien me saque de mi error si pienso que para venir a postear eso te lo podías haber ahorrado y que a nadie nos importa como testeas con jack sparrow los juegos.

11 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es mi opinión, como la que tu tienes de la mía. De la cual se puede estar equivocado puesto que en ningún momento hable de sparrow en mi primer comentario.

Ale, buenas noches!

k4rstico

#82 Bla, bla, bla, no intentes buscarle justificacion, si todo el mundo hiciera lo que tu a tomar por culo industria, aqui no hay fuentes de ingreso alternativas como en la musica por ejemplo, pero vamos que no voy a intentar convencerte. Tampoco pienso responderte nada sobre el tema, de hecho no se que haces en este hilo, como bien ha dicho #83

1
Wasd

Es que a veces no dan ganas ni de meter mierda... conozco a mas de uno que todavía no entiende que lo normal es comprar los juegos.

1 respuesta
Uriel246

Opino que hay gente que podria guardarse su opinion....

Sigo preguntando si las paysafecard se pueden recargar (para no perder el dinero que me sobre de una por ejemplo), a ver si me haceis el favor y me ahorrais ir mañana hasta correos a preguntar xD

3 respuestas
Rubios

#79 Es que a la gente normal no le gusta robar.

Luego está la gente como tu que cree que es más listo que los demás y lo único que consigue es que el PC como plataforma de videojuegos cada día sea más asquerosa y en unos años ni exista.

#86 Yo creo que es todo cultural, llevamos creando escuela desde la picaresca.

4 1 respuesta
Ukmadorian

No veo nada interesante no

Insurgente

#87 Claro que se pueden recargar, pero tienes que ir a sitios autorizados como locutorios y Correos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MadrizKings
  • centu
  • k4rstico
  • notiK
  • Txenon
  • Kaneas

Tags