Steam renueva toda su interface!

AiTale

la verdad que lo estoy probando ahora y no esta nada mal, solamente he tenido el problema de las letras y he sustituido lo que dijeron y esta dpm :D

:ninjaedit: no me va ni store ni community :S al aguien mas le pasa eso?

Eustakiooo

Voy a ponermela a verrrrr que tal :D

lord_secker

Yo ya he vuelto a lo normal, no podia ver las partidas en las que estaban metidos mis amigos...

ZaPa_

no me fio de nada que sea beta de steam, mira la que liaron ayer que se cargaron todos los amigos de la peña

Ryoko93

La verdad, ya hace tiempo que era necesaria una actualizacion de al interface, solo hacian que meter parches a un metodo desfasado. Yo no me atrevo a bajarme la beta, no me gustan las inestabilidades en un programa ya inestable de por sí xD

El nuevo estilo me gusta :3

George-Bush

Supongo que a los que tenemos pcs de hace 3 o 4 años nos seguira tardando minuto y medio en abrir e iniciar un puto juego ¬¬

B

Pues ami me mola ahora mas la interfaz quitando el problema de los menus que ya lo solucionado sin problema xd.

M1k4

Se me queda todo el rato en Steam - Actualizando 99 % Lo he iniciado ochenta veces y otras más para reiniciar el pc y sigue igual. GGGGr

S

Me encanta la nueva interfaz, sin duda me quedo con la beta que no me ha dado ningun problema excepto lo de la fuente que se soluciona borrando 4 letras en un archivo. Estoy mas que encantado, es igual de simple que antes pero muchísimo mas bonito. Dadle arriba para que la biblioteca de juegos se os vea en "Lista de juegos" es bastante mejor que por defecto. Al menos para los que tengan muchos juegos.

Aidanciyo

No se puede poner en interfaz minimalista con la gui nueva?

jack_wade

#40 Al parecer, no.

edgar23

Paso de bajarmelo, no tengo ganas de tener que ir arreglando problemas, cuando ya no sea beta mejor

hamai

Pues yo estoy agusto con el antiguo .__.

spiller

#43 +1

He estado un par de horas toqueteando, viendola y tal y ya he vuelto a la antigua. Mas sencilla y mas comoda.

S

¿ Hola ? Más sencilla la antigua ? Desde mi punto de vista es mucho mas sencilla esta, tienes todo lo que deseas con un solo click, la única diferencia, es que este es mucho mas bonito :$ Tienes las letras mas grandes para ir a tu biblioteca de juegos o a tu comunidad, es que es prácticamente lo mismo pero mejorado. Después tienes tu lista de juegos que es igual que la anterior, pero con un avatar mucho mejor, pero eso lo debéis poner vosotros mismos y os quedará así :$

BahamutxD

#44 Si en un par de horas no te has acostumbrado, sin animo de ofender, me preocuparia. El esquema es el mismo que la antigua, pero puesto de otra formas y renovado graficamente.

ke2g

pues por las imagenes, la interfaz a mi me parece mas guapa que la anterior (no muy dificil), aunque viendo los post de por aqui casi mejor me espero un poco ...

CybeR

He estado un rato bajando juegos, jugando, mirando noticias y comunidades y no ha petado. La verdad es que es mucho más útil el Shift+Tab in-game y el skin es algo más bonito (más feo es imposible xD)

SpiuK

Screen de como se ve ingame:

BLaCkDaRk

Muy bonito, lo que no se me ven las letras de los menus desplegables... he tenido q reinstalar y he perdido todos los servers asi que ya sabeis...

Eustakiooo

Igual que #50 con los jodidos menús, menos mal que me los sé de memoria xD, o al menos los que utilizo

dr_Rouman

Si os hubieráis leído el thread sabriáis cómo se soluciona lo de las letras.

#24

jack_wade

La actualización de la beta publicada a día de hoy soluciona el problema de los menús, el error shelltest y muchos otros.

Saludos

DiSKuN

yo solucione el tema de los menus, pero igualmente tenia otro más gordo q era que en cualquier apartado, me mostraba todo en blanco.

TaNkEabc

A mi lo que no me gusta nada es que no haya ningun boton a mano para los servidores ;S.. Cada vez que quieras ver los servers tienes q darle arriba a ver > servidores?

S

Que complicado eh ? y si pinchas en el segundo boton en el steam también te sale servidores.. el caso es quejarse xD

D

A mi me gusta, pero voy a esperar unos dias a que vayan parcheando los fallos asi mas gordos y me la pondre :P

NeV3rKilL

Que es una beta! A quien se le ocurre probar una beta del Steam?

Conociendo lo que pasó en su lanzamiento, hasta que no esté requeteprobado me pondria a 1000km de distancia.

Que sí que es la novedad y está muy chula, pero no me aporta nada tan necesario como para tener que instalarme software experimental y jugar con mis juegos y mi ocio ¬_¬

Yo solo quiero la beta del SC2 y esa no me dejan probarla ¬_¬

thunder_

Ya era hora de poder aceptar los amigos desde la misma ventana de friends colega xD

suB

tiene buena pinta cuando saquen una beta mas estable lo probare mientras tanto a esperar que no hay prisa :)

Tema cerrado

Usuarios habituales