Steam renueva toda su interface!

TheBis

Pos a mi me va estupendamente desde el primer dia, lo unico que se actualiza muy a menudo pero vamos, que es normal siendo una beta.

En cuanto te acostumbras a como esta organizado no esta tan mal como deciais algunos

neo-ns

Esta mañana ya tenia todos los juegos :)

SkalS

Dos palabras: FUCKING AWESOME

Por fin Steam viene de serie negro y no ese color verde-mierda que tenia, les ha costado a los de VALVe pillar que todo el mundo se ponía el skin negro en Steam xD!

PD: ¿Sera todo por su integración a Mac, y Steve Jobs les ha dicho que hagan el diseño mas bonito ya que el anterior era horroroso? ¿Se estara VALVe poniendo las pilas con el nuevo Steam y Portal 2? ¿Estaran preparando todo esto para al final sacar el Episodio: 3 como la guinda del pastel? Mmm... ¡GRANDE VALVE!

9 días después
Ivan007valla

NO deja poner tacos en el nick ahora JAJAJAJAJ!! He ido a poner nigger y pone ******

D

preparaos para los bug y los crashes etc... eso si es muy bonito.. como todo lo de ahora

9 días después
Ivan007valla

#95 Si no son bugs es que tiran los servers porque les sale de ahí abajo ... Yo desde que he llegado a las 3 no he conseguido arrancar el Steam ...

Choped

Yo solamente me hubiese enterado de esto si cambian el diseño de la barra de carga.
Lo echaré de menos.

20 días después
dr_Rouman

Parece que queda menos para que el cambio deje de ser beta, en la página principal lo están anunciando ya con un pedazo de banner

Que lleva a:

http://store.steampowered.com/uiupdate

AnTiChRiSt

esta muy chulo, pero yo estaba enamorado de los logotipos pequeñitos que estan a la izquierda de cada juego en la biblioteca :(

edit: ahora me dao cuenta que puedes añadirlos

Corven

Pues yo veo de puta madre que hagan cambios, y cuantos mas mejor, porque se estan quedando un poco estancados. Y teniendo en cuenta que ahora cada vez mas se venden juegos de manera electronica...mas les vale estar a la ultima para seguir estando de los primeros...

Deoxys

espero que no afecte a los que usamos una skin propia, a mi me gusta la verde que tengo ahora :_

AnTiChRiSt

yo me quedo con la vieja, si.. soy un anticuao.. pero lo veo todo mas claro con el viejo, prefiero la simplicidad de las cosas que algo tan sobrecargado, novedoso y pr0...
Yo lo que haria seria redondear las esquinas para que no parezca el tipico windows clasico, y poenr algo de brillo en el color del programa, con eso y dejandolo como esta ya lo modernizas y dejas las cosas como estan que asi estan muy claras...

espero que nos dejen elegir :P

pkjn

Yo como #102 pero sin dudarlo ademas.

DiSKuN

la llevo usando unos días, y me parece muchísimo mas ligera q la interfaz vieja. Con eso solo ya estoy más que contento

dr_Rouman

#104 Viendo que tienes el síbolo de Arch...a mi la nueva interfaz me va con un lag en wine que no es normal xD Luego los juegos igual que con la vieja, pero como no ponga el modo mínimo, va con retraso el ratón por encima de los elementos xD

Pero vamos, la nueva >>> la vieja. A mi además apenas me ha dado problemas ni na ni na

Danico

simplemente es mejor porque cada vez que te hablan por steam no suena tan alto y te dejas los putos oidos xD ahora solo hace un pin flojito xD

DiSKuN

#105 ah, con wine no lo he probado, lo he probado en un Win7 xD Pero no em extrañaría que con wine petase por algun lado

B

El lunes que viene Steam Beta sale de Beta y se convierte en la interfaz oficial.

TheBis

A mi ya se me fue el cartelito de "Beta" de mi interfaz

Llevo usándolo ya un tiempo y ya me he acomodado a ella, gustándome ya más que la anterior.

Ivan007valla

#109 Ahora si os fijais pone "NEW" donde antes ponía "beta" xD vaya un cambio de mierda jajajajajajajajajajaja

TNx7

#110 no menosprecies, al equipo de innovación y desarrollo de steam le he llevado 4 dias realizar ese cambio..

AnTiChRiSt

lo acavan de cambiar definitivamente y en parametros creo que no dan opcion a ponerlo al viejo ni na

C4mav1

No te deja kamviar el estilo de skin que tu quieras xDDD

Ivan007valla

Steam ha decidido aplicar el nuevo estilo visual por la fuerza
Para mas info ---> http://store.steampowered.com/uiupdate

#112 y #113 HESA HORTOJRAFIÁ JRASIAS

/thread

doktor10

A mi solo me ha cambiado el interfaz de la tienda jajaja lo demás me aparece igual

TNx7

ahora steam ha implementado tambien el mismo estilo en la tienda y en su web

Prava

Sí, y no me conecta a amigos ni a steam cloud por lo que no puedo jugar a Metro 2033, bien Steam, bien...anda que si lo sé ni me molesto en pagar por el juego de marras...

qu4ker

#117 es que están de mantenimiento de servers. Creo que saben cuando no tengo clase y puedo viciar y aprovechan xDDD

Prava

Esto es vergonzoso. A mi me la trae floja su mantenimiento, ya es el colmo que no puedas ni jugar a juegos offline por el puñetero cloud de marras...

dr_Rouman

Teóricamente aunque el cloud no funcione deberías poder jugar, se guarda una partida localmente. Luego cuando vuelva a funcionar le dices que tu versión es más reciente y ya está.

¿Qué pasa? Que hay juegos, como el Winterbottom, que no sé por qué, dan un error y no arrancan diciendo que no se han podido conectar a al nube. Y no lo entiendo porque la partida local está :S

Tema cerrado

Usuarios habituales