Steam requerirá pronto que los screenshots de juegos sean in-game

iCharlie17

Parece que después de lanzamientos recientes, destacando No Man's Sky, Steam va a obligar a los desarrolladores a que los screenshots que aparecen en la tienda sean in-game. Han explicado, por ejemplo, como la propia Valve tiene que mejorar en esta práctica (poniendo a Dota 2 como ejemplo).

Imagen con la info: http://imgur.com/a/5qqCo

28
Kenderr

Me parece correcto, aunque un poco excesivo. Con que pongan en las imágenes escrito en grande que no son imágenes del juego ya seria bastante en mi opinión.

B

Ya era hora.

4
Josemsar

Me parece correctisimo. Si quieren poner artworks o CGIs que los pongan como wallpapers como hacen en GOG

B

Bueno, y a ver cuándo prohíben poner en los perfiles de Steam fotos de modelos.

5 1 respuesta
tsukiyomi

Muy correcto, sí señor

D4rKNiGhT

steam como siempre haciendo las cosas bien.

ESL_Kaiser

estaría bien que en los vídeos tmb pusiesen esta norma, pudiendo poner 1 a modo cinematica guay, pero el resto que sea in game

Acu

Es un paso adelante. Supongo que muchos proyectos de indies tendrán que empezar a pensárselo dos veces antes de poner alphas a la venta.

1
Mensey

No vale como ejemplo no mans sky puesto que enseñaron gameplay pero scripteado, downgreado mas tarde.

Fue, como diriamos en nuestro argot, un truco procedural

2
charlesmarri

Qué grande es Steam.

Al menos verás lo que es realmente y no supuestos in-games para que el usuario medio los acepte sin pestañear.

kingsora

Bravo Steam

clawder

Correctísimo por parte de Steam.

El pufazo de No Man's Sky también ha tenido sus cosas buenas por lo que veo.

2
PalesTina

Haran lo que han hecho siempre, poner una screen ingame con maquillaje de Photoshop

D

Me parece correcto

Vireca

Pero acaso alguien se guia al compran un juego por los mini trailers y las imagenes que salen el la tienda de cada juego?

1 respuesta
B

#16 ¿Estando a 3€ el puñao? ¡Pues claro!

Aegar

Son aciertos procedurales por parte de Steam.

2
X-Crim

Me parece bien.

NeGrh0

A mi tb me parece

Shiko

ha tenido que pasar algo gordo como no mans sky para que pase esto, me parece acertadisimo

1 respuesta
tenshishin

pues, photoshop y pa casa XD

1
guillauME

#21 Pues que mucha gente habrá pedido un refund y eso afecta de manera negativa a Steam.

V

Me parece bien, sobretodo ahora que dentro de 1 mes llegaran las ofertas de navidad y los jueguillos de menos de 5 pavos hay que mirarselos detallademente.

Ennz

Por cosas como esta prefiero Steam a otras plataformas.

Nahuel007uru

Para Steam NoManSky debió ser un gran dolor de cabeza.

JMorell

No se porque os quejáis si estas imágenes son totalmente ingame (de la E3 :palm: ):

/ironia

2 respuestas
december

¿Y cuando van a quitar los early access o eso no interesa?

4 respuestas
V3N0MPET

#28 el problema de los early access solo es que hay muchos que solo sacan un trozo venden se quedan la pasta y desaparecen independientemente de que el juego prometa o no.

(te hecho de menos cubeworld :_( )

1 respuesta
B

#29 pues eso, si prohibieran juegos EA no lo harían

#5 jajajajaja muy acertado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags