Steam requerirá pronto que los screenshots de juegos sean in-game

V3N0MPET

#30 O se podria sancionar a la gente que saca juegos para luego abandonarlos del todo, una cosa es que tu EA avance lento y otra que desaparezcas de todos los sitios sin decir nada xD pero hay early access que de verdad merecen la pena

1 respuesta
B

#31 echarl a los es de steam pasado medio año sin actualizar estaría bien. Al menos que den señales de vida.
De todas formas, creo que simplemente podrían decir que su juego está completo aunque sea mentira. Pero dicen que esa era su intención y punto. No? Y luego ir actualizando

1 respuesta
V3N0MPET

#32 hombre decir que un juego incompleto esta completo... no voy a decir nada por que los dlcs nos dominan, pero yo que se sacar un juego como completo faltandole contenido... si pudiesen aplicar penalizaciones por publicidad engañosa... pero ni idea.

gogogo

buena iniciativa

B

qué ha pasao con No Man's sky que no me he enterao xd

2 respuestas
Nahuel007uru

#35 Que fue una farsa y una basura de juego?

iCharlie17

#35 te lo resumo en un gif

Edit: como coño se inserta un gif aqui? :psyduck:

1 respuesta
Nahuel007uru

#37
Copia el enlace del gif, y cambiale el .mp4 por .gif

[img]http://i.imgur.com/64F4vRP.gif[/img]
1 respuesta
iCharlie17

#38 thanks

Belerum

#27 Esa va a ser la trampa ahora, sacar imágenes antes de los downgrade.

NickNack

Genial, sin duda me parece una medida acertadísima. Ahora que continúen con los early access, esa gran lacra.

ayls

#28 lo cubro para no desviar el tema del post

spoiler
Petrusin

#28 Hay Early Acess bastante buenos. Mucha gente se piensa que los juegazos tipo Darkest Dungeon, Grim Dawn o incluso Minecraft brotaron de la nada sin alpha ni beta ni usuarios que comprar un producto sin acabar para financiar al creador.

Obviamente es un arma de doble filo bastante peligrosa por los estafadores. Pero ahi steam tiene poco que hacer excepto imponer sanciones a los desarrolladores que se pasen de listos u obligarles a que devuelvan el dinero... y aun asi parece ser un coñazo seguir todo eso.

2 1 respuesta
B

Para mi Steam, como siempre, sigue a la cabeza en la industria en la parte que le toca. Ya podrían los demás intentar copiarle en todo... especialmente Nintendo que hace exactamente lo contrario a Steam, viven en su burbuja nintendera mientras la realidad los aplasta poco a poco...

SeNte

#28 cuando deje de haber gente retrasada que paga por una alfa. Cuando debería ser el desarrollador el que pagase por el feedback.

Es decir, nunca. Hay gente para todo.

B

#43 Ese argumento es una porquería, si no puedes financiártelo no lo haces, a ver si ahora yo quiero abrir una tienda y le pido a la gente que me la paguen que les va a encantar lo que voy a vender en lugar de apechugar yo

1 respuesta
Petrusin

#46 Tu se lo pides al banco o optas por una ayuda. Si eres tan macho de pagar a tocateja todo esque no necesitas ni abrir la tienda o necesitas pasatiempo.

En el mundo de los videojuegos puedes ir a un banco a ver que te cuentan o buscar una ayuda a ver como cuelas tu proyecto sin llamarlo videojuego.

ArThoiD

El problema de los EA es únicamente de los que los compran.

Los términos de uso están para leérselos, no vale suponer que because reasons el juego se acabará sí o sí o lo que sea.

Si pagas un EA es porque asumes todas las consecuencias. Y si luego te joden, a llorar al parque.

Pero obviamente una cosa no quita la otra, y esta medida me parece perfecta.

1
B

menos mal.

nerkaid

#27 Ingame, en un mundo diseñado específicamente para la presentación con scripts para la IA y demás que no están disponibles en el juego final.

1 respuesta
JMorell

#50 Estaba en modo irónico en ese comentario xD

B

el problema de los early access no es el tiempo de desarrollo ni que saquen juegos con pocas cosas, el problema de los early access al igual que con las screenshots y los videos "scripted pero procedurales ehh" son las promesas incumplidas. Si te venden un juego como early access y aclaran que de momento lo que ves es lo que hay y lo que compras, y que ya veremos hasta donde llega el desarrollo, entonces no veo el problema.

se han hecho grandisimos juegos asi y se seguiran haciendo. Otra cosa es lo de "vamos a hacer este juegaco!!" que tambien es (o era, ya se hundio eso) tipico de los kickstarters y luego la realidad es mucho mas dura que eso. Y es un problema para todos, devs y jugadores, porque los jugadores no tienen ni puta idea de como funciona esto, y acaban desconfiando, y devs honestos se quedan sin una forma de desarrollar que es buenisima para todas las partes.

salchi12

que gran noticia

Usuarios habituales

Tags