Sticks y pads para Street Fighter IV

Este hilo está obsoleto, si buscas información sobre sticks pásate por el nuevo hilo de sticks arcade

B

Viendo que porfin parece que Blazblue viene a Europa me he decidido a pillar un stick para la 360. Lo usaría para hdr, blablú, mvsc2 y juegos de arcades en PC. No soy pro y tampoco pretendo serlo a corto/largo plazo así que había pensando en algo baratillo pero que tampoco me quede con los botones en la mano a las dos semanas, osease el EX 2 de toda la vida.

Algo que objetar? algún sitio recomendando para comprarlo o el amazon.co.uk/play-asia de toda la vida (68euros)?

thrazz

Yo para dejarme 68€ en el EX2 me pillaba el FightStick SE en Amazon (espera a que tengan stock de nuevo si eso):

http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fighter-Arcade-FightStick/dp/B001M22VCU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1250246629&sr=8-3

G

#212 ese lo tiene mi ermano y la verdad k l va bastnte bien, lo malo k uno d elos botones l esta empezando a fallar...

B

Y esto de los sticks como va?

Si se te rompe un botón puedes abrirlo y poner un recambio?

thrazz

Depende del modelo es más fácil o más difícil. En los FightStick y en la mayoria de los HRAP es muy fácil cambiar el botón o los sticks y no necesitas ni soldar ni nada, pero en los EX2, por ejemplo, la cosa se complica mucho.

B

#212 Comprado, gracias ;)

9 días después
N30

Me acaba de llegar el FightStick SE, y lo he estado probando un buen rato. Aparte de mi gran manqueza debido a que nunca he jugado con stick (solo cuando era pequeño en las recreativas xDD), me he dado cuenta de que las diagonales fallan bastante :/. Me va a tocar hacerme el mod con componentes Sanwa ya, porque me pongo muy nervioso cuando algo no va como deberia.

B

#217 por eso mismo al final me acabé gastando el pastón del terror de TE, no me molaba nada lo que leía por internet, demasiada gente cabreada y me daba toda la pereza del mundo modearlo.

que por cierto, me tiene que llegar hoy o mañana. Nos daremos de ostias en el blazblue :3

N30

En realidad hiciste lo mejor, pero era demasiada pasta para soltarla de golpe xDD. En teoria es super sencillo modear el SE, no hay que soldar ni nada, asi que dentro de lo que cabe no es un gran problema.

Te estare esperando >:3

EDIT: Componentes pedidos a Lizard Lick ^. Ahora a esperar.

R

corrijo mi comentario porque efectivamente era lo que decia #222 , pero como soy un empanao no me di ni cuenta de ese detalle xD

B

Ya tengo por aquí el TE y aparte de estar contentísimo tengo atrofia por culpa del pad :\

Algún juego recomendado para ir empezando a acostumbrarme a usarlo? alguna guía maja recomendada para familiarizarme con la terminología e ir haciendo cosas majas (SF related preferiblemente)?

ManOwaR

#220 sé que suena absurdo, pero todo en este mundo es posible... mira que no hayas activado el switch de stick derecho xD

Por cierto, para los que modeéis el SE, cuando pidáis la palanca, pedid también el protector de esta (en el video no se lo pone), si no se lo ponéis, como os suden un mínimo las manos erosionaréis la palanca del stick (por muy de acero inox que sea se erosiona, creedme xD), el protector es lo de la derecha de esta imagen:

http://lizardlick.com/images/for_sale/joysticks/jlf_cd_black.jpg

N30

#222 no lo lleva el propio stick?? es que en la foto que te ponen si que sale http://www.lizardlick.com/images/for_sale/joysticks/jlf_tp_8yt_sk.jpg . Pues ya hice el pedido de todo, ahora no voy a hacer un pedido de 3 dolares para que me sablen 15 de gastos de envio :S.

Por cierto, alguien que haya hecho algun pedido a lizard lick me puede decir mas o menos cuanto le tardo en llegarle? Lo he pedido con el envio mas barato xD.

thrazz

No lo necesitas N30, los que tienen el SK detrás es porque llevan el protector.

27 días después
B

Casualmente AHORA a un día del TGS y con infinitos rumores de SF4-2 Mad Catz anuncia nuevos mandos y sticks para Sf4

Mad Catz® Announces Licensed Street FighterTM IV 'Round 2' Tournament Edition FightSticks and FightPads

Mad Catz® Interactive, Inc. (AMEX/TSX: MCZ), a leading third-party interactive entertainment accessory provider, today announced a range of licensed Street Fighter™ IV ‘Round 2’ accessories for the Xbox 360® and PLAYSTATION® 3 systems.

The original Mad Catz Street Fighter™ IV range was released to critical acclaim alongside the launch of the smash-hit title in February 2009. The ‘Round 2’ range of products continues the evolution of this much loved accessory range and has been produced in close collaboration with Capcom®.

With all new designs featuring official character-based artwork taken directly from the game and collectible packaging designed with the Street Fighter IV® coinsure in mind, the new ‘Round 2’ products will be sure to prove popular with fans of the game and the genre alike.

Products expected to ship in the ‘Round 2’ range are as follows:

• Official Street Fighter IV ‘Round 2’ Arcade FightStick: Tournament Edition – Xbox 360 and PLAYSTATION 3

Nothing brings the arcade experience closer to home than the Street Fighter IV ‘Round 2’ Arcade FightStick: Tournament Edition. Featuring the same authentic Vewlix™ arcade configuration, robust build and genuine Sanwa Denshi™ Japanese style ball-handled joystick and 30mm Action Buttons embraced by gamers worldwide in the original range, the ‘Round 2’ Arcade Fightstick Tournament Edition houses these premium components in a sleek, piano-black housing, featuring all new monochrome artwork taken directly from the game. The collectible packaging reflects the understated appearance of the Stick with approved artwork provided by Capcom and certain to be appreciated by fans of the franchise.

MSRP: $149.99

• Official Street Fighter IV ‘Round 2’ FightPad – Xbox 360 and PLAYSTATION 3

Ideal for gamers favoring a traditional console controller without wishing to compromise on features, the Street Fighter IV ‘Round 2’ FightPad now comes in a choice of six stunning character-based designs, allowing gamers to select their fighter of choice when playing. With official artwork taken directly from the game, players can select the following fan-favorite character designs: M. Bison, Guile, Zangief, C. Viper, Cammy, Sagat. With the same enlarged circular eight-way floating D-Pad and arcade style six-button configuration, the only question Street Fighter IV controller fans will now have is which design to buy first?

MSRP: $39.99

Darren Richardson, President and Chief Executive Officer of Mad Catz commented, “Our Street Fighter IV range of products continues to prove hugely successful with retail and consumer alike. We are pleased to continue our relationship with Capcom to grow this range throughout 2009 and beyond”

“Capcom is pleased to continue working alongside Mad Catz to deliver a second wave of high quality FightSticks and FightPads to the Street Fighter community,” said Christian Svensson, vice president business development & strategic planning at Capcom Entertainment, Inc. “Our fan base has responded enthusiastically to the first range of Street Fighter IV controllers and we are dedicated to continue surprising our loyal audience with products which do justice to this highly acclaimed title.”

The Mad Catz range of licensed Street Fighter IV ‘Round 2’ accessories is expected to be available across North America and key European territories beginning in the fall of 2009.

N30

A mi aun no me ha llegado el pedido de lizardlick T___T.

Son exactamente iguales, simplemente han cambiado el art.

w4k4

y sticks para pc ?

#228 son compatibles?

la cosa es que jeugo con el mando de xbox y es la peste , entonces me gustaria comprarme un stick , lo malo es que no soy un conocido del tema y no se que compañias hay que saquen buenos sticks y me gustaria que los entendidos del tema me dieran unas opciones de material.. marcas modelos ... XD gracias

B

Los mismos que para consola.

Daves

Una pregunta que no sé si se ha hecho ya:

Si yo tengo un stick usb para PC, puedo conectarlo a una 360 y que funcione?
Cuando lo estuve moddeando ví que para esta consola la gente desguazaba primero un mando para aprovechar el circuito impreso y los botones del home, live, o como se diga...

En PS3 tengo entendido que sí funcionaría.

thrazz

En Xbox 360 no. Algunos pads de PC funcionan en PS3, pero no todos.

Me gusta bastante más el nuevo TE que el antiguo :/

SilentB0b

Real Arcade Pro V

-Palanca Sanwa
-Botones hori
-3 Kg
-Este invierno en Japón



N30

Ya me llegaron el stick y los botones, e hice el mod. Menuda diferencia :D

B

Siempre fui un paco en los juegos de pelea :S aun que me gustan mucho...

thrazz

El HRAP V es feo y estúpido. Sin botón de Start ahí donde no pinta nada y sin kilómetro de stick.

w4k4

joer ya me compre un stick ( mayflash fight stick arcade, el negro ese ) perio no veas que basurilla de botones y stick, me esperaba otra cosa, aunque mejor que el mando de xbox seguro ..

para hacer mod que piezas serian recomendables ? no entiendo mucho del tema y me da cosa ponerme a comprar y que sea de mala calidad.

#236 gracias ! :)

spikesot

#235

yo me pillaria todo sanwa (botones y joystick), es de lo mejor en calidad.

w4k4

estaba mirando ... , el stick en cuestion es este http://www.centroconsolas.com/images/JOYSTICK_3_EN_1_MAYFLASH_G.jpg seran compatibles las piezas sanwa ?

thrazz

No, vas a tener que lijar los huecos de los botones y hacer alguna que otra virguería si quieres meterle botones y stick Sanwa:

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=22837

w4k4

buahh que lio , me va a costar, y tendre que limar a mano, aunque el soldador lo tengo, pero facil facil... no es , es laborioso y como te pases en el diametro de limadura .. te jodiste , a pegar los botones con pegamento ! xDD , aver si me sale .

muchas gracias por la informacion.

16 días después
spikesot

acabo de comprar joystick y botones sanwa en lizardlick, alguno que haya comprado sabe cuanto tarda en llegar el pedido? lo he comprado de la forma mas barata. Y otra pregunta que no viene al caso, si no me pilla en casa el envio lo dejan en buzon o..como va?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • SilentB0b
  • ManOwaR
  • gebimelo
  • eaglin
  • BruThaL
  • Santa