Stormrise

J

#30 Ahí lo único que se nota es que hay gente habilidosa con el Photoshop

D4rKNiGhT

#30 JAJAJA, esa foto esta hiper trucada.

ArKan0iD

#31 y #32 demostradlo.

D4rKNiGhT

#33 El DX10 hace cambios en la grafica. Pero no te pone las graficas en high. Las nubes y ese tipo de agua las tiene el mismo LOTRO sin el DX10

EnDeEsgue

acabo de flipar con el agua de la segunda imagen :O

ArKan0iD

#34 hace cambios en las tarjetas graficas? o en los graficos del escenario y personajes? (creia que era una palabra masculina, no femenina)

Y otra cosa, has jugado al LOTRO con DX9? te aseguro que no tiene esos graficos por muy high que lo pongas.

A

esa foto la podria hacer un pc de hace varios años con dx9 xd.

Pero tampoco es q haya muchos juegos only for vista, el unico q me acuerdo era el halo 2 y se demostro q funcionaba sin problemas en xp.

J

#33

Donde mejor se ve es en el cielo, compárame esa captura real con el Fotomontaje de antes, si sigues discutiéndome que no es trampa no tienes remedio.

Es más, háblame de juegos que hayan salido, que se vean, para decirme si hay diferencia entre el Dx9 y el Dx10, porque yo de momento a todos los que he jugado en Dx10, que no son pocos (DMC4, WIC, Crysis, Bioshock, HAWX, Assassin's Creed...) los veo igual en Dx10 y Dx9. Y si los veo igual es por dos razones: una de dos, uno, que los cambios visuales no existan o dos, la más común, que existan pero sean ínfimos.

Pero si quieres creerte ese Concept de marketing del año del tuntún que se creó para dar fama al Dx10 y vender allá tú.

ArKan0iD

#38 Por lo pronto, menos humos chaval, vaya a ser que el que no tiene remedio seas tu ^^ Ah, y no tengo que agradecerte nada. Si un caso seria LiuM el que te ha de agradecer.

Tu capacidad de comprension lectora es nula por lo visto. Yo solo he dicho que le demostreis a LiuM que eso era un montaje, en vez de tan solo cantarlo a los 4 vientos, sin argumentos.

Ahora has hecho lo que debias hacer para rebatir al post de LiuM, yo en ningun momento te he discutido nada. De hecho no creia que las fotos de LiuM fueran solo DX10, pero como no queria perder el tiempo en demostrar lo contrario no he posteado lo que vosotros habeis hecho tan rapidamente. Tan solo que no me gusta la gente que tira piedras y esconde la mano.

Y otra cosa, si no notas diferencia entre DX9 y DX10..algo falla creo yo. Sin ir más lejos, juega al LOTRO con los graficos en High en ambos modos, se nota bastante la diferencia. Y el Crysis creo recordar que tambien se notaba.

:)

Veinx

#14 "Total no iva a comprarlo" es iba , del verbo ir, no es el ''iva'' que pagamos al comprar xddd.
Lo siento tío pero tenia que decirlo, me dolían los ojos.

#29 " Ni el Dx10 ni sus efectos pueden correrse en Vista "

Lo diras por ti, verdad? xdddddd.

Yo tengo el crysis y el crysis warhead y no es lo mismo jugarlo en dx10 que en dx9. No es lo mismo, punto. Vale que con dx9 se fuercen varias cosas, pero hay efectos que simplemente no salen en dx9.
Si... igualito es jugar dentro de la nave alien en dx9 o en dx10... es como comparar una oveja con un burro.
Tengo un q9550@3,8ghz+ 8 gigas de ram cl4+ gtx285 oc y el crisis me va follao en dx10 a 1920x1200 en very high(fanático) y no me baja de los 34-37 fps.
Antes jugaba al crysis en el xp con los ''mods'' gráficos y te aseguro que cuando me pase al vista ultimate 64 y jugué en dx10 + otros mods que añaden mejoras graficas, simplemente flipe.
Yo no jugaba con esta calidad en dx9 por muchos mods que metiera cojones...
http://www6.incrysis.com/screenshots/realistic_forest4zm3.jpg
http://www6.incrysis.com/screenshots/67478845bf0.jpg

#38 que no ''ompare'', que no sabes lo que es el dx10, yo era antes como tu, un incrédulo TOTAL, hasta que lo vi con mis propios ojos.

#39 aqui hay mucha peña que no nota las diferencias entre dx10 y dx9 porque simplemente no han jugado nada en dx10.
Al crysis lo único que notaras en dx10 son los volúmenes luminosos y mas cosillas, pero con mods de dx10 uno flipa.

B

Pues peor para ellos.

ArKan0iD

#40 dentro de unos años, cuando todos estemos acostumbrados a jugar siempre en DX10..seria gracioso ponerles una screenshot del mismo juego en DX9 y reirnos de la cara de asco que pondrian.

Hasta ese momento, hay mucho escéptico suelto. Y naturalmente aun falta por pulir el DX10, amén de que podamos permitirnos ordenadores lo suficientemente potentes como para moverlo completamente fluido en su calidad de graficos mas alta.

free

Renovarse o morir.

J

#39 Mi comprensión lectora es excelente, has dicho "demostradlo" y eso he hecho. Y ni he jugado al Lotro ese ni lo voy a hacer para ver si se nota o no, porque el juego no me interesa. En el Crysis yo no noto nada, excepto como bajan los FPS. Del Lotro de lo poco que he visto en Google puedo decir que el modo Dx9 es pésimo, no se exprime al máximo, el Crysis en Dx9 se le mea encima, o sea que no es comparable, porque una cosa es que cambie porque en el Dx9 tiren para abajo y otra que cambie porque "no se pueda".

Si pensabas también que eso era un montaje no deberías haber dicho "demostradlo", así lo único que consigues es dar a entender que crees que sí es verdad y crear discusión, o sea, meter mierda.

#40 1) Lo diras por ti, verdad? xdddddd.

Lo digo por mí y por todo el mundo, el Dx10 no se puede correr en XP por mucho que cuentes batallas. Se intentó y fue un fracaso.

2) Me alegro que tengas un super PC, pero la mayoría jugamos con cosas más normales y la relación entre calidad/rendimiento nos importa.

3) Yo no jugaba con esta calidad en dx9 por muchos mods que metiera cojones...

Tampoco yo en DirectX 10 he jugado con esa calidad. E igualmente la imagen del Fligth Simulator sigue siendo totalmente irrealista.

4) que no ''ompare'', que no sabes lo que es el dx10, yo era antes como tu, un incrédulo TOTAL, hasta que lo vi con mis propios ojos.

Parece que no has leído bien lo que he dicho, el problema es que SÍ LO HE VISTO, juego en Dx10 siempre que el juego lo admite porque uso Vista.

Y en cualquier caso, no me apetece seguir discutiendo.

ArKan0iD

#44 lo de la comprension lectora lo decia por tus suposiciones que no venian a cuento, te inventastes que yo creia que eso era real y no un montaje, cuando en ningun momento habia dicho tal cosa ^^

Lo del "demostradlo." era por que os he visto ahi tan seguros de que era un montaje, pero sin aportar argumento alguno para ratificarlo.

Y la mierda la habeis metido vosotros al decir que eso era tal cosa, sin demostrarlo :)

Está claro que el Crysis se mea en graficos a cualquier juego, y ya que te me quejas de que en el LOTRO no se exprime al máximo el DX9..acaso piensas que el DX10 ya se exprime al máximo en el Crysis? Ingenuo xDD
Si no se nota tanta diferencia en el Crysis es precisamente por eso, porque el DX9 está explotado al máximo pero el DX10 no, sigue al mismo nivel de explotación que el LOTRO (por poner ejemplos vaya)

J

No, evidentemente no se explota al maximo, por algo he dicho que fue el primero en usarlo, el problema surge cuando te das cuenta de que el Directx 11 está a punto de caramelo y la cosa en cuanto aL Dx10 sigue igual, e incluso pocos juegos hay Dx10 "only", mientras que el DX9 en ese aspecto fue un arrase, ésta claro que el Dx10 no va a evolucionar mucho más.

_KzD_

Esta es una discusion un poco tonta, el que no se quiera pasar a vista puede poner dx10 en XP

#26

No ganan dinero vendiendo para XP? quizas, pero M$ les paga bien por promocionar su SO :)

geronimo1

dx10 no se puede poner en xp, vamos lo que hay por el internete es todo mentira..

¿Se puede? XD

Veinx

A ver... #44 no tienes ni puta idea de lo que escribes o ni te entiendes a ti mismo xddd
una vez dices blanco y despues dices negro, en que quedamos?

respondiste en #29 ESTO " Ni el Dx10 ni sus efectos pueden correrse en Vista " BRAVO!!!

ahora me saltas y me dices en #44 ESTO " el Dx10 no se puede correr en XP por mucho que cuentes batallas." ?????

Yo he dicho que rulo el dx10 en el xp? NO... suposiciones toca pelotas tuyas?
Juego al mismo nivel de calidad de las imágenes que puse, es fácil pillar esa calidad, juegas en very high, metes mods para cambiar la resolución de textura de la vegetación y demás polladas y ya tienes esas imágenes.
Si no sabes como, google es tu amigo.

"HOYGA JUSTED" a parte de comprensión lectora -1, no te aclaras xdd.

No hombre... ganas de discutir no tendrás, pero de cagarla con contradicciones si.

Un consejo colega, antes de postear revisa tu mensaje.

J

Creo que es EVIDENTE que lo del primer mensaje era una errata, cómo no se va a poder correr el Dx10 en Vista si es el único SO que lo trae, precisamente. ¿Ahora me vas a decir que no te habías dado cuenta de que era un fallo no?

A

de todas formas esto no es un fps, es un juego de estrategia donde normalmente prima mas la jugabilidad q los graficos, y en ese apartado me parece q le van a dar por todos los lados.

1 año después
dagored

Bueno, siento ser un necromancer pèro acaban de pillar este juego mis hermanos y dicen que es horroroso, creeis que merece echarle un try aunque sea? :D

Usuarios habituales

  • aqem
  • Josebalch
  • Veinx
  • _KzD_
  • ArKan0iD
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen

Tags