Stray | El GATY ya está aquí #HG

B

#150 seguramente sea el shader compilation del Unreal engine, lo tipico de ese motor en PC.

En PS5 solamente me ha pasado en una zona especifica, luego todo bien.

MarqusWelvis

Es tan cortito que lo he empezado a las 00 y lo he terminado hace 20 minutos xD (segunda run, habemus platino)

Un juego precioso en todos los sentidos y eso que no me gustaban para nada los gatos, después de esta experiencia, creo me gustan un poco más ^^

neoline

Juegazo. Gráficamente de 10, personajes de 10, ambientación de 10 (más que a la distopía de Cyberpunk, me ha recordado a Neo-Tokio de Akira).
El juego es facilito pero tampoco para torpes.
Benditos juegos lineales, no todo tiene que ser un sandbox con 100 misiones secundarias del recadero del pueblo.
Y para nada es un walking simulator, tampoco es un juego de plataformas, es un juego de aventuras 100% y hecho con un cariño por los detalles, que solo te queda enamorarte de él.
GATY desde luego.
Terminado en unas 5 horas.
Jugado en una Steam Deck.

9
RaedonSP

#139 La gente se ha malacostumbrado a pensar que más es mejor, y luego ves la cantidad de juegos de mundos abiertos que duran 100 horas, aburridos e insulsos, con porcentajes altísimos de drop, con gran parte de la comunidad que se los acaba rusheando o aburridísimos de una experiencia estirada como un chicle.

Dicho esto, igual unas cuantas horas más no le hubiesen venido mal, pero me mantengo sin ver nada del juego y ya le daré en PC con drop price, porque el concepto y temática molan mucho.

2 respuestas
MaTrIx

#154 nunca más será mejor. Como dices, ya he visto en varios juegos lo de hacer eso de dar 300 horas y más y luego ser un juego insulso. Un juego debe durar lo justo para mantenerte siempre dentro del juego. Sin más y sin menos.

Zegatron

#154 El problema es intentar tapar unas carencias en gameplay, ritmo, diseño con contenido bruto y esto se ha visto demasiado en el AAA.

Dale al gatogaem en cuanto puedas, lo que te llama la atención es lo que hace mejor el juego.

M
3
vinilester

Finiquitado.
Muy entretenido y simpático.
El gatete se hace querer. Y el dron...
Pd. Lo acabo de dejar durmiendo para el logro de dormir una hora.
Mis gatos reales estan haciendo lo mismo.

2
icetor

juego terminado en ps5

de lo mejor que he jugado este año

StereoDarkZ

Aquí uno que se lo ha pasado en PC, menudo juegarral, de las mejores experiencias jugables del año, la dirección artística y la iluminación son de escándalo.

Como se agradece que sea lineal y cortito, estoy un poco cansado de tanto sandbox, rpgs y MMO's de un trillón de horas.

3
vinilester

Solo me queda el trofeo soy veloz.
Para ser un juego de gatos, estoy bastante perro como para ponerme a ello. Pero caerá.

DaniRC1993

Me lo pasé este finde y me ha encantado. Lo he jugado en PS4 pero en cuanto esté más baratito cae en PC. Me jode que no tenga modo foto

vinilester

Platino conseguido.

3 1 respuesta
EuRyNomE

Acabo de empezarlo y los movimientos del gatete me han sorprendido mucho y para bien.

A ver qué tal se da.

2
GoTcHe

Yo lo acabé recientemente y me ha parecido un juego de notable alto.

Todo lo que propone está muy muy bien, acompañado con un diseño artístico cojonudo y un diseño de niveles bastante apropiado. Es un gusto mover al gatete y ver las animaciones de salto, solo por esto ya es divertido de jugar y digno de ver.

Sería un juego de sobresaliente si innovara un pelín o propusiera algún reto extra, por pedir que no quede. Pero vamos, viendo el resultado, ojalá muchos más juegos así, sencillos pero con mimo y personalidad, que nos hagan salir un poco de las temáticas manidas con personajes estereotipados...

Curiosamente, voy a decir algo que hacía años que no decía y que para mi significa que el juego me ha gustado mucho: no me importaría que el juego hubiera durado más.

intelntl

#163 Por un momento pensaba que estaba en el hilo de Gran Turismo 7 y me he puesto nervioso

P

12
B

No estaba muy convencida pero lo habéis puesto todos tan bien que lo jugaré en cuanto vuelva de vacaciones y tenga el PC.

Si para entonces me sacan un mod que puedas jugar con este gato mejor que mejor:

2 1 respuesta
Decade

#168 Pues hay una chica que está haciendo un mod con los gatos de la gente y jugar con ellos xD

1 respuesta
B

#169 Realmente es tan sencillo como cambiar el color de la textura. Y el hacer ellos mismos un editor de personaje no les debería llevar apenas tiempo.

Evilblade

Lo acabé y me ha parecido un juegardo. Las áreas urbanas están súper bien hechas pero mi parte favorita son los suburbios. Tiene una mezcla entre deprimente y acogedor que me ha encantado.

koalas

juegazo terminado, asi da gusto jugar, ojala mas juegos asi

Sefirot3689

Recién terminado, que cosa mas bonita de juego. Encima he tenido un percance con uno de mis gatos recientemente y me ha llegado mas a la patata.

1
ToTuS

Aqui otro que se lo acaba de pasar, me ha encantado de principio a fin, y pienso volver a jugarlo para ver sitios que me he saltado y completarlo todo, 10/10.

wajaromau
6 1 respuesta
keygy

Pues yo vengo a ser el negativo jajaja, me lo he pasado pero se me ha hecho quitando las primeras horas, mega repetitivo, el final del juego es abrupto y con un desarollo pesimo, lo mejor que tiene el juego es el estilo artistico y la parte visual del mismo en todo lo demas para mi es 5 raspado, se nota mucho que han invertido sobretodo los recursos en crear un mundo precioso, q lo es, pero en el resto se nota un juego vacio y repetitivo, y sobretodo muy basico.

1 respuesta
Kabraxis

#175 Nunca me falla Baity, es que siempre piensa igual que yo el tio.

#176 Es es lo que es, un juego de 5 y por los pelos que sorprende los primeros 10 minutos por la novedad de eso de llevar un gato pero luego se cae a pedazos, como dice el video de arriba, el gato no pinta nada en la historia que quieren contarte, creando situaciones ridículas donde te quieren poner algo de dramatismo con los robots pero luego te ponen un primer plano de la cara del gato con su expresión de "no entiendo una mierda" y se va todo a tomar por culo.

1 1 respuesta
B

Cualquier premio que se lleve este juego, pocos me parecen.

Longview

No jugar a un juego que tanto critica como usuarios han coincidido en que es más que notable, no solo en el apartado artístico y venir con un vídeo de YouTube donde al YouTuber en cuestión no le ha gustado me parece un poco pobre la verdad.

6 1 respuesta
Gaseosus

Es el de siempre, en la segunda página ya iba fuerte.

Tipico juego sobrepuntuado porque es un gatito y es bonito

Tampoco hay que darle muchas vueltas, quejarse del juego por lo que no es y nunca ha pretendido, significa no informarse mucho y darle a descargar porque youtube te lo ha dicho.

O "jugar" por youtube directamente.

Y evidentemente te puede no gustar, pero creo que estaba más o menos claro el tipo de juego que era, y es delicioso.

3

Usuarios habituales