Streamer consigue pasarse su nivel de Super Mario Maker tras más de 480 horas intentándolo

thrazz

Para evitar que haya niveles imposibles, Super Mario Maker obliga al creador de un nivel a pasárselo al menos una vez antes de subirlo para que el resto del mundo pueda jugarlo. Esto ha generado varias sagas de niveles demasiado difíciles, como Trials of Death o Bombs5, cuyos creadores llevan cientos de horas y varios años intentando completar.

Uno de esos suplicios, el de Failstream, ha acabado después de más de 1 año, 115 horas de práctica y 366 horas intentando subir su nivel Fail's Flotilla: Final Flight, todas ellas retransmitidas por Twitch.

Ahora la carrera está en ver quién es el primero que consigue pasárselo después de Failstream. Si tenéis estómago para intentar pasároslo, el nivel está en la web de Mario Maker, donde se puede ver que ha habido ya 14 000 intentos sin éxito.

Este es el vídeo del hito y la reacción de un hombre que ha perdido su propósito en la vida:

38
hamai

Para que luego un chino se lo haga en una tarde.

51 1 respuesta
Batur

Algunos lo consideraran un loco, para mi es un puto heroe.

4
F

Mi novia odia Super Mario Maker por este motivo, niveles semi-imposibles que hacen que se frustre.

2 respuestas
B

es tan chungo el nivel , que miro el video y me da hasta agonia, una cosa es harcore y luego eso.

11
bLaKnI

Lo HEAVY, es como lo hace sin pensar en su mayor parte, hablando tranquilamente casi mirando a cámara joder... Las manos y los dedos le van solos!

2 respuestas
XdR_Solid

La dificultat del nivel es acojonante...

Flashk

Como dicen por ahí, luego llegará un tío y se lo pasará en una tarde XDDD yo es ahí cuando me empezaría a plantear el sentido de mi vida.

2 respuestas
gonya707

Lo que hhace la gente normalmente es poner una puerta invisible en algun sitio medio oculto que te teletransporte a la meta directamente, asi suben la mayoria de niveles imposibles. me quito el sombrero ante este caballero por hacerlo legalmente

1 respuesta
Lord_Khronus

#8 Nadie se pasará esto en una tarde.

Hay niveles técnicamente imposibles por lo que he leído. El camino "normal" es imposible de pasar, pero el creador se ha pasado el nivel metiendo atajos que sólo él conoce.

1 respuesta
thrazz

#9 #10 sí, pero eso se puede ver editando el nivel.

B

#4 Lo que veo jodido esque te lo tienes que pasar tu mismo antes de subirlo, podria dejarte la opción al menos de enviarselo a un amigo para que se lo pase antes de subirlo. Que pasa si te encanta diseñar niveles pero eres malo al mario? xD, te deja sin posibilidad de hacer niveles mas dificiles de tu habilidad.

#8 Que se lo pasaran mucho antes de lo que ha tardado él, sin duda, pero en una tarde ni de coña xD

2 respuestas
B

PaCoX

joer, el tio lo vive XD vaya alegron se ha dado

1
amenazax

Lo que no entiendo hasta que punto se sabía el mapa para poder leer y contestar preguntas mientras jugaba XD

3 respuestas
SayK

#15 Hasta al punto de haberlo hecho él.

19 1 respuesta
Tripolla

#15 #16 Y llevar 480 horas jugando a ese mismo nivel. :psyduck:

Turamb0

Yo lo veo fácil.

1 respuesta
B

#6 #15 Si os fijais lo hace al principio y hasta mitad del nivel que es lo que habrá echado mas horas, cuando pasa de mitad del nivel ya no dice ni mú xDD.

La primera parte ya despues de cientos de horas pues la hace en plan auto esta claro, pero al final se notaba que tenia 100% concentración xD

1
SasSeR_18

Este tio podría haber sido mi Dios en la infancia xd

#18 Es que con la pantalla encendida no tiene ni gracia

1 1 respuesta
Turamb0

#20 Y lo juega con las MANOS, tío. Debería aprender de ese que se pasó Dark Souls con unos plátanos.

1 respuesta
XdR_Solid

#21 Whaaaaat? Con plátanos? No me jodas jajaja

1 respuesta
Turamb0

#22 Vale vale, me he confundido. Era Dark Souls 3.

centu

Hace falta tener un nivel de autismo especial para hacer esto.

7
B

#6 los huevos, a partir de los 3 minutos está pegado a la pantalla. XD

A

Cuanto tiempo libre

4 1 respuesta
retsex

Algunos lo consideran un héroe, para mí es un puto loco.

1
elflaCo

40s he durado antes de pensar, "Flipao!"

PiTiFiNi

YATA

1
Ghaul

Menuda locura de mapa. Lo que me pregunto es si mientras lo estaba diseñando se imaginaba en la cabeza los trucos y acciones para pasarselo, porque hay cosas que hace que no te las imaginas a la hora de diseñar el nivel xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags