Street Fighter x Tekken

B

Por lo que leo el juego tiene unos dos meses en desarrollo así que va para largo, finales del 2011 o 2012 xD

N1CuN1Hue

#29 A ver es evidente que se puede esquivar 1 hadouken, sino sería el gran fail de la historia XD. Lo que quiero decir es que los personajes de SF tienen mejores combos/ataques a distancia que los del tekken que desde siempre han sido más bien de combate directo curepo a cuerpo. Pongamos por caso por ejemplo a King, yo me imagino un combate de alguien que maneja a king decentemente contra un niñato que no hace más que lanzar hadoukens y me imagino el combate completamente desesperado y aburrido (teniendo en cuenta que king se basa en llaves)... El que haya jugado al SFIV online sabrá poco mas o menos a lo que me refiero.

Y en cuanto a lo de los personajes, si fuese por ti como si Kazuya lucha de la mano de micky mouse no?, los tekken de toda la vida han tenido historia (como muchos otros juegos) y como fan me gustaría que si hay ataques combinados entre varios personajes, que al menos sea coherente, y para mi, Nina y Kazuya no pegan ni con cola... Otra cosa es que el jugador sea quien elija que personaje sirve de apoyo para los combos y el del video tenga el gusto en el culo vamos.

Sinceramente , preferiría que cada personaje hiciese su ataque sin más, sin meter otros de apoyo de por medio, pero bueno, es mi opinión.

PD: he jugado a ambos juegos, por separado me encantan ambos, y este me lo comprare por la novedad de jugar con unos y otros en el mismo juego, vamos que no pretendo trolear porque si, solo he destacado dos cosas que no veo muy bien.

ManOwaR

Algunos hablan como si todos los pjs de street fighter tuviesen fireballs, cuando en el SF la inmensa mayoría del cast no tiene fireballs xDD

Es más, en el video de presentación se ve como Kazuya pasa por debajo de una de las fireballs de Ryu con un dash, vamos, medios no le van a faltar. Otros pjs dentro del mundo SF como por ejemplo Honda, en el SFIV no tiene ningún medio para pasar a traves de las fireballs que no sea saltando.

#32 Zangief es un pj a distancia tb, ¿e q sí? Ahora resulta que en el SF no hay grapplers xD

D10X

#32 ¿Pero tu has visto el video?

Esquiva la bola y se lo merienda en corta distancia, el niñato que se dedique a las bolitas durante todo el enfrentamiento se comera una combinacion cuerpo a cuerpo que le dejara tieso.

Yo creo que reforzaran esos puntos ... para hacer un combate medianamente equilibrada.

GaLiaNBeaST

Pues a nerfear los Hadoukens y a mejorar el daño de los combos cuerpo a cuerpo, fin de los lloros.

Si se lo curran bien, de aquí puede salir un señor juegazo.

St0rM_T

Pues yo me considero bastante manco en SSF4 Online y sólo mato con Blanka, ya ves... Y prefiero toparme con un Ryu picao a kames, antes que que con un Adon de estos que te hacen el horror :S

Ahora bien, estoy deacuerdo en que son dos estilos demasiado distintos, yo habría preferido un SNK vs Capcom 3 la verdad... Y lo de que no respeten la historia del Tekken (según comentáis vosotros, yo ando algo perdido en la trama xD) sí que me parece una cutrada.

sudoGenkii

No le deis bola a n1cu ese se cree que el street fighter es ryu y ken pobrecillo.

Zangief tira unos hadoukens que flipas,king a su lado es pure shit.

ArThoiD

Sobre lo de las batallas con compañeros... qué más dará que vayan juntos dos personajes que según la historia no pegan ni con cola?? (No tengo ni zorra idea ni me importa)

Vamos, solo faltaría que limitaran los compañeros que se pueden escoger porque en la historia no iban juntos, anda ya... Supongo que cada uno pillará el psj principal y el compa que quiera, y punto, como debe ser, sino sería una mierda por mucho que doliera a los fanboys de turno.

Además, que esto es una demo de presentación. Habrán cogido los 3 personajes que tenían ya desarrollados y los han puesto a pegarse ostias, no hay que darle más importancia al vídeo este imo.

abichuela

N1CuN1Hue ya esta, descansa.

weeheee

Pues un Zangief vs King , estaria interesante xD.

1
Kataneta

#40 lo veo y subo un Guile vs. Paul

1
ManOwaR

Bruce vs Adon
Nina vs Cammy
Xiaoyu vs Sakura
Law vs Fei Long
etc...

Hay muchos, muchos matchups que molan xD

Joder, incluso se sabrá quien de los 2 púgiles británicos es el más fuerte, con Steve Fox vs Dudley.

Salcort

Me parece una idea interesante, aunque salvo por el por el modo de juego TAG podria pasar por un addon de personajes al SF4 que hasta un amateur con buena mano podria hacer.

Otra cosa es el Tekken vs SF, ahi ya es mas complicado y por supuesto, mas caro de hacer. Me pregunto si tanto Capcom como Namco compartiran presupuesto para estos proyectos.

B

Como decía en #31 Ono ha confirmado que mínimo 2 años de desarrollo para sacarlo y no veremos nada más del juego hasta el próximo Captivate (abril 2011).

SkalS

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!

Aunque se ve que los que sean más de Tekken juegan con mucha desventaja, se pierde muchissima movilidad. Es como si fuera un Tekken 2D "en referencia a la movilidad del SF".

sergiovk

Es que simplemente aqui no hay juggles, asi que me vas a contar como te puedo hacer la de "te meto el primer hit y ya no te levantas" que tanto nos gusta a los del Tekken xD Eso si, que cabrones, no pueden sacar esto con tanta antelacion porque a mi al menos me hacen sufrir lo que no esta escrito xD

sacnoth

Esta claro que son juegos con mecanicas muy diferentes, pero si lo equilibran puede salir un juego epico

N1CuN1Hue

Joder como sois, pues hadoukens no solo los hacen ruy y ken, también los hacen la sakura, dan (por muy marika que sea tambien tira XD), akuma y gouken asi que recuerde ahora mismo, y luego, similares que es lo mismo pero con otro efecto visual, el guile con su sonic boom, chun-li el kikoken ese o como se llame, dhalsim que escupe fuego, Rose ... y probablemente habrá más que me dejo, y luego la costumbre también es que muchos de los otros personajes tengan algún golpe que vaya de una punta a la otra de la pantalla como Cammi con su odiosa patadita o el Bison que vuela por toda la pantalla XDD.

Mi impresión es que eso no se da tanto en el tekken, pero bueno, vosotros mismos.

PD: como os aburris algunos macho, menos mal que he dicho que me gusta el juego que sino aun me linchais XD.

BruThaL

Pero tio no comprendes que si no lo tienen se lo pondran? osea no van a dejar a los personajes del teken sin recursos, es mas seguro q a alguno del teken le meten alguna especia de fireball pero de rayos ( a heihachi mismo ) y cosas asi.

Osea es tonteria estar diciendo que si los del sf van a tener ventaja y cosas asi cuando nisiquiera hemos visto que cosas les pondran a los del teken para equilibrar.

PD: Como dato.. hace poco Rufus estaba o esta top 1 en las listas de tier de ssf4 y no tiene fireballs.

osurac

Bff... no me convence... me parece igual que cuando mortal combat VS dc... no acaba de convencerme, no.

T

Osurac a ti no te convence nada xd

Este de calle me lo compro, sera legendario

Pachinko

#10 Tengo una camiseta con el cartel de Led Zeppelin del fondo de la batalla xD

Sessions

pongame 4 para llevar.

osurac

#51 Algo me convence xDDD si me pones un tekken y un SF `por separado, claro xD pero juntarlos... me da que no xDDD

saludos.!

eaglin

ahora que lo pienso si la gente flipa con los uiltras del sfiv a este juego lo van a amar tambien xD.

espero que lo cambien y no hagan scentas de 2 minutos de ultra

9 días después
_fNk_

La verdad es que no sé porque hay gente diciendo que "no estara equilibrado" bla bla bla! esta claro que no sera asi.. Capcom y Namco son 2 grandes desarroladoras de juegos y NO van a invertir 2 años y millones de euros creando un juego para no estar equilibrado O.O!
De ahi saldra un juegazo lo que no tengo claro es como sera la adaptación de los PJ de SF al Tekken pq del Tekken al SF ya se ha visto claro que lo han hecho muy bien y con el tiempo que queda para que lo saquen...
Lo que tengo un poco de duda sera en la cantidad de Personajes y quien sera el malo malote final O.O! creo que la versión de capcom tendra a Seth y la versión de Namco al bicho raro ese del tekken 6... o van a hacer algun malo nuevo _

Yo voto por hacer un malo nuevo al estilo Seth con movimientos de pjs de SF + Tekken xDD! asi no tienen que comerse mucho el coco.

B

GR33N

En todas las imágenes salen los pjŽs de SF dando leña a los de Tekken, qué falso ostias...

_fNk_

Pues porque eso es para la publicidad de Capcom xD! supongo que en la de Namco sera al contrario ^^

B

Os perdisteis las de #9 por lo que veo.

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • SilentB0b
  • N1CuN1Hue
  • ManOwaR
  • bammargera
  • Talbain
  • sergiovk